Cambio de luces halógenas a LED

• Autor de tema Autor de tema Gordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tomamos la raya azul como horizonte y los proyectores están escalonados y bien regulados, con los antinieblas se ve exceso de altura y por consiguiente el haz va a los ojos...

Esta prueba quizá habría que hacerla primero con las luces de cruce sólo, luego una segunda foto con los antinieblas puestos, y luego una tercera con ambos puestos.
Yo llego de noche cada día a casa y a mi por lo menos nadie me ha echo luces porque le molesten...aparte de la prueba que hice para comprobarlo, las pongo también de vez en cuando por puro placer cuando hay poco tráfico.
Son una pasada. :inlove:

Ya subiré fotos de la altura a la que quedan las mías, a ver si es la misma.

Un saludo.

Yo creo que con 1500-2000 lumens es suficiente y perfecto. Las Safego creo que es demasiado esos 7600 lm.
En la foto de un compañero del hilo que se ve la iluminación contra una pared, se ve claramente que deslumbran, se ve luz del antiniebla por encima de las de cruce.
Los 600 lumens de las bombillas de @Handyman son escasillos.
Los 7200 lm son sumados los de las dos bombillas (estos chinos son muy vivos, jejeje). Cada bombilla son 3600, lo que no está mal.
En mi caso no deslumbran en absoluto, la luz es rasante (como debe ser en los antinieblas). Si alguien tiene el haz por encima del de cruce es que hay algo mal, sin duda.
En cuanto a las intensidades, no olvidar que el ojo (igual que el oído), tiene la sensibilidad logarítmica, es decir, que si aumentas el estímulo al doble, el ojo no ve el doble, quizá sería un 20-25% más (si quieres te lo calculo exactamente).

Esta prueba quizá habría que hacerla primero con las luces de cruce sólo, luego una segunda foto con los antinieblas puestos, y luego una tercera con ambos puestos.
Yo llego de noche cada día a casa y a mi por lo menos nadie me ha echo luces porque le molesten...aparte de la prueba que hice para comprobarlo, las pongo también de vez en cuando por puro placer cuando hay poco tráfico.
Son una pasada. :inlove:

Ya subiré fotos de la altura a la que quedan las mías, a ver si es la misma.

Un saludo.
La que manda es la geometría del reflector y la potencia.
Tenemos que echar unas birras al anochecer y probar en nuestras pupilas el efecto, de la luz :roflmao: :whistling:

Son parecidas a las de intermitente trasero pero blancas, conexión H8.
No dicen los lumens o_O
Por el mismo precio tienes estas que he encargado donde supuestamente hay "mejoras" en la placa base y elementos reforzados.
2 Unids H8 H11 HB4 9006 HB3 Led 9005 Luces de Niebla Del Bulbo 1200LM 6000 K Del Coche Blanco de Conducción Diurna Auto de La Lámpara Led de Luz 12 V 24 V
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)

No dicen los lumens o_O
Por el mismo precio tienes estas que he encargado donde supuestamente hay "mejoras" en la placa base y elementos reforzados.
2 Unids H8 H11 HB4 9006 HB3 Led 9005 Luces de Niebla Del Bulbo 1200LM 6000 K Del Coche Blanco de Conducción Diurna Auto de La Lámpara Led de Luz 12 V 24 V
Sí atraviesan la Niebla Del Bulbo.....esta todo dicho , aunque la noche sea oscura y albergue horrores ...sin duda serán las mejores :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

No dicen los lumens o_O
Pues también tienen muy buena pinta... Estoy acumulando y el miércoles me gastaré una fortuna!!!

No dicen los lumens o_O
Estas que dices tienen muy buena pinta. Y entiendo que son 1200lm por bombilla, no 600 cada una.

Alguien sabe si los faros antiniebla del MY18 serian plug and play para los MY17? porque si lo fuesen me lo plantearía por 100 y pico € para cada faro asi seria más de "serie"...
Se ha dicho, hay que cambiar todo el faro antiniebla, pero creo que aun nadie lo ha probado...Saludos

Se ha dicho, hay que cambiar todo el faro antiniebla, pero creo que aun nadie lo ha probado...Saludos
Sé lo que se ha dicho, llevo muuucho tiempo siguiendo este hilo, lo que nadie ha dicho es si el conector que llevan seria el mismo, si los anclajes serian los mismos, etc... por eso mi pregunta de si es Plug&Play, es decir quitar uno y poner el otro.

Saludos

Sé lo que se ha dicho, llevo muuucho tiempo siguiendo este hilo, lo que nadie ha dicho es si el conector que llevan seria el mismo, si los anclajes serian los mismos, etc... por eso mi pregunta de si es Plug&Play, es decir quitar uno y poner el otro.

Saludos
Yo creo que si debería ser, porque la forma no cambia, pero creo que aun nadie "se ha atrevido".

Alguien sabe si los faros antiniebla del MY18 serian plug and play para los MY17? porque si lo fuesen me lo plantearía por 100 y pico € para cada faro asi seria más de "serie"...

Saludos
yo lo estuve mirando, el faro es igual, sale a 125€ cada uno. Lo unico q que no me.supo decir el conector si era el mismo por q que en el etka no aparecia yo suppngo q que no sea el mismo conector pero eso es lo de menos.
si hubiera que ponerlos son 6 euros a mayores

Última edición por un moderador:
@tetorr personalmente no creo q que ahora mismo con ese precio merezca la pena, ya q que por 20€ haces la conversion y qda queda parcticamente igual.
Si el dia de mañana bajan de precio y salen a 125€ los dos, por ejemplo ahi yo creo que ya si.
Es mi opinión ya que yo lo mire para cambiarlos

Última edición por un moderador:
Volver