Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, yo aún no los he cambiado, pero te digo que los halógenos con el resto de faro en led queda muy feo!!! Igual que los de atrás, no me planteo cambiarlos porque, aunque se note la diferencia, el halógeno no creo que quede mal, el antiniebla sí.Quedan tan feos los halógenos.
En el precio entra que te activen el cornering?
He estado preguntando para poner los antinieblas led originales. Salen a 125€ cada uno..... ¿Que pensais? ¿merece la pena? Creo que mejor dejar los alojenos counas led ¿no? Jajajaj
Muy buen video. Sobre todo, se ve la solución para los que decíais que la bombilla no os quedaba vertical de todo.Grabo un video para ustedes
Muy buen video. Sobre todo, se ve la solución para los que decíais que la bombilla no os quedaba vertical de todo.
También tiene este para las traseras:
He estado preguntando para poner los antinieblas led originales. Salen a 125€ cada uno..... ¿Que pensais? ¿merece la pena? Creo que mejor dejar los alojenos counas led ¿no? Jajajaj
Que bombillas usan hay?Grabo un video para ustedes
Que bombillas usan hay?
por q esas no son las safego
Muy buen video. Sobre todo, se ve la solución para los que decíais que la bombilla no os quedaba vertical de todo.
Gordi cuántas lamparas antiniebla tienes?Hola compis, comentar que ya me llegaron las luces que compré del vendedor de Ebay.
Todo sin problemas, el vendedor envía las Safego.
Eso si, me han tardado justo un mes en llegar....desde luego a través de Ebay las cosas tardan bastante más tiempo en llegar que comprandolas en AliExpress.
Actualizo el enlace de la primera página del hilo, ya que la oferta había terminado y ahora hay otra nueva en la que salen un pelín más económicas.
Un saludo.
A mi se me quedaron rectas a la primera, no se comoMuy buen video. Sobre todo, se ve la solución para los que decíais que la bombilla no os quedaba vertical de todo.
Buena frase amigo @Gordi, aunque yo no puedo atribuirme su invención... es una idea conocida en el gremio de desarrolladores informáticos, sino que se lo pregunten a @Alvin0906...![]()
Hola.Vuelven a estar rebajadas las Safego en Amazon:
https://www.amazon.es/dp/B01FHOED3S...lid=2PLFBA9LVLZE7&coliid=I215CM67GDDO2U&psc=1
Saludos!
Gordi cuántas lamparas antiniebla tienes?![]()
Ya nos cuentasVoy a coger 2 de estas por menos de 3 euros, busco luz blanca por mera estética.
Cada vez veo más exagerada la potencia de las C6 o Safego para el cornering cuyo uso me parece innecesario y no comprendo, cada cual es libre usar lo que quiera.
Vais a derretir el asfalto
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
Voy a coger 2 de estas por menos de 3 euros, busco luz blanca por mera estética.
Cada vez veo más exagerada la potencia de las C6 o Safego para el cornering cuyo uso me parece innecesario y no comprendo, cada cual es libre usar lo que quiera.
Vais a derretir el asfalto
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more