Cambio de luces halógenas a LED

• Autor de tema Autor de tema Gordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quedan tan feos los halógenos.
En el precio entra que te activen el cornering?

Quedan tan feos los halógenos.
En el precio entra que te activen el cornering?
Hombre, yo aún no los he cambiado, pero te digo que los halógenos con el resto de faro en led queda muy feo!!! Igual que los de atrás, no me planteo cambiarlos porque, aunque se note la diferencia, el halógeno no creo que quede mal, el antiniebla sí.

Y eso que yo, por los trayectos que hago, prácticamente no los usaré, pero si alguna lo tengo que usar o activo el cornering, pues sinceramente queda mucho mejor.

He estado preguntando para poner los antinieblas led originales. Salen a 125€ cada uno..... ¿Que pensais? ¿merece la pena? Creo que mejor dejar los alojenos counas led ¿no? Jajajaj

Eso ya es cuestión de cada uno... en principio las bombillas C6 a mí me costaron 13 € y el resultado por ahora es satisfactorio.... pero, si quieres que la cosa te quede más profesional, pues entonces te tienes que gastar los cuartos...

Muy buen video. Sobre todo, se ve la solución para los que decíais que la bombilla no os quedaba vertical de todo.

También tiene este para las traseras:

Si, y la solución para ponerlas rectas es bien fácil....gracias por el vídeo compi. :thumbsup:
La primera vez que mete la bombilla en el faro quedan exactamente igual que las mías.
Aunque queden así no pasa absolutamente nada...no deslumbran y iluminan de maravilla. ;)
Y como dice el amigo @RaulKO, si una cosa funciona...no la toques. :D

Un saludo.

He estado preguntando para poner los antinieblas led originales. Salen a 125€ cada uno..... ¿Que pensais? ¿merece la pena? Creo que mejor dejar los alojenos counas led ¿no? Jajajaj

Hombre ... salen un poco caro,yo creo que con las bombillas led quedan perfectos:thumbsup:

Muy buen video. Sobre todo, se ve la solución para los que decíais que la bombilla no os quedaba vertical de todo.

Muy buen vídeo

Me lo guardo para cuando me toque cambiar las traseras

Hola compis, comentar que ya me llegaron las luces que compré del vendedor de Ebay.
Todo sin problemas, el vendedor envía las Safego.
Eso si, me han tardado justo un mes en llegar....desde luego a través de Ebay las cosas tardan bastante más tiempo en llegar que comprandolas en AliExpress.
Actualizo el enlace de la primera página del hilo, ya que la oferta había terminado y ahora hay otra nueva en la que salen un pelín más económicas.

Un saludo.

Hola compis, comentar que ya me llegaron las luces que compré del vendedor de Ebay.
Todo sin problemas, el vendedor envía las Safego.
Eso si, me han tardado justo un mes en llegar....desde luego a través de Ebay las cosas tardan bastante más tiempo en llegar que comprandolas en AliExpress.
Actualizo el enlace de la primera página del hilo, ya que la oferta había terminado y ahora hay otra nueva en la que salen un pelín más económicas.

Un saludo.
Gordi cuántas lamparas antiniebla tienes?:D:D

A mi se me quedaron rectas a la primera, no se como :thumbsdown::thumbsdown: pero a la primera las dos quedaron rectas, y si se hubieran quedado torcidas pues así hubiera ido:D

Hola.
Y, digo yo: si valen las Safego en Amazon 32.99 y las C6 en Aliexpress 10.46 en este momento
1 Unidades 72 W 7600LM C6 LED Headlight 36 W 3800LM COB Chip H1 H3 H4 H7 H8 H9 H11 9005 9006 9012 9004 9007 H13 Coche CONDUCIDO Bombilla Del Faro en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
y el resultado para los que las habéis puesto es bueno, ¿Merece la pena el costo extra?
Yo pedí las C6, ya os contaré.

Gordi cuántas lamparas antiniebla tienes?:D:D

Aparte de las Safego que tengo puestas, dos más...las C6 que me quedé del vendedor de AliExpress más las Safego que me acaban de llegar.
Y sólo he pagado estas últimas...:D

Voy a coger 2 de estas por menos de 3 euros, busco luz blanca por mera estética.
Cada vez veo más exagerada la potencia de las C6 o Safego para el cornering cuyo uso me parece innecesario y no comprendo, cada cual es libre usar lo que quiera.:thumbsup:
Vais a derretir el asfalto:p
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more

¿será suficiente para utilizarla como antiniebla? .... porque aparte de la estética es su función principal :laugh:

Volver