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Gran descripción compi, si la verdad es que alumbran de narices si lo poco que las he probado.Hola compañeros, esta noche pasada por fin he podido realizar las pruebas pertinentes de las luces led de los antinieblas.
Prueba realizada sobre las 2 de la madrugada con la ayuda de un buen amigo a la salida del trabajo...el iba delante y yo en todo momento detras.
Trayecto de 60 km...autovia y autopista, y unos 10 km de carretera en ambas direcciones.
Conexión telefónica en todo momento durante el trayecto.
Empezamos la marcha y me colocó detrás de el, le digo que si deslumbran que me lo diga.
Primeras reacciones...me dice que no deslumbran nada ( que alegriaaaa!!)
Eso si me dice que alumbran una barbaridad, que el diría que incluso más que las luces del coche.
Mi experiencia conduciendo está siendo brutal...con las luces de cruce y los antinieblas puestos el ángulo de luz es inmenso....y la visibilidad es estratosférica.
Madre de dios lo que alumbra el conjunto...alucinando me hayo todavia.
Me puse casi pegado a el por detrás, luego a una distancia media, y luego a una distancia mas larga...todo comentarios positivos de mi amigo, no deslumbran en absoluto.
Durante algúnos kilómetros incluso me puse a su lado en la autopista...ya que el tráfico era casi inexistente, así que pudimos comparar la iluminación de su Q5 con la de mi coche en la misma situación, luces de cruce y antinieblas....no había color, mi coche era un faro atequiense.
También hicimos la prueba con las largas puestas y uf...espectacular!!, mi colega alucinaba con las luces.
Durante el trayecto que hicimos en carretera, hubo tráfico en sentido contrario tanto de trailers, como de camiones, como de vehiculos...y ninguno de ellos me hizo señal alguna de que deslumbraran....todo a ido de maravilla.
Respecto a los cornering, es una gozada ver como llegas a una rotonda o una curva a baja velocidad y ves como se iluminan tanto uno como otro...antes de salir a hacer estas pruebas le enseñé a mi amigo todo el cambio de luces que había echo en el parking de la empresa, y al poner la marcha atrás pudimos ver en acción las luces led de los antinieblas junto a las luces led de marcha atrás, la iluminación es colosal....
Creo que se quedará así.
Conclusiones...100% positivas.
Las luces es indiferente que queden verticales o no, las mías no lo están y no deslumbran en absoluto....eso si, están perfectamente ancladas.
Si a alguno que las ponga les deslumbran, es que o las bombillas no las ha puesto del todo bien o es que el foco no está bien reglado, en cuyo caso abría que corregirlo.
Siendo el coche nuevo casi que me decanto más por la primera opción..."comprobar que quedan perfectamente puestas".
Aunque entra dentro de lo posible que alguno salga con los focos mal reglados.
Decir que anoche dormí como un bendito y con una sonrisa de oreja a oreja.
Cuando se pone uno a hacer algo y las cosas salen bien, da un gustazo...
Anoche lo pasé en grande haciendo estas pruebas.
Un saludote.
Me alegro @Gordi de ver que todo fue bien
Yo todavía tengo la duda de ver como responden con niebla
En cuanto al cornering yo lo tengo puesto para que se active a los 30 grados y que dure hasta los 60 kms hora
Hola @Gordi, me alegro que te saliera todo perfecto. Al final cuales pusiste? y por último. ...te fijaste si se calientan mucho y si te quedo muy pegada al depósito ?
Pues has echo lo mismo que estaba pensando yo y que comenté a mi colega.
Dejar los 30° de giro, que si no ando equivocado ahora mismo es lo que viene por defecto...y subir la velocidad para que se activen hasta los 60 km/h...ya que creo que no es velocidad todavía y nos puede hacer un buen servicio.
Al final puse las Safego, pero son idénticas a las C6, o sea...que será indiferente poner unas u otras.
Los leds yo creo que dan mucha más intensidad de luz pero se calientan menos que las halogenas...y sí no menos, por un estilo.
La parte trasera de la bombilla pega un poco en el deposito, pero nada preocupante...y con un poco de maña se pone bien.
Respecto a lo que se calienta por detrás, todavía no he tenido oportunidad de comprobarlo...ya que era de noche, y al llegar a casa con el motor en caliente cualquiera mete la mano ahí.
Imagino que los ventiladores de las lámparas harán bien su función.
De todas maneras creo recordar que ya hubo compañeros que ya comprobaron esto y dijeron que se calentaba más por los laterales que por la parte trasera que pegaba al deposito.
A ver si tengo un rato y lo miro también para dar mi opinión.
Saludos.
Pues de p madre que no deslumbren¡ a mi un compañero del trabajo me dijo que si que deslumbraban pero quizás es que alumbraban mucho... tengo que volver a probar... Y tengo pendiente colgar un vídeoHola compañeros, esta noche pasada por fin he podido realizar las pruebas pertinentes de las luces led de los antinieblas.
Prueba realizada sobre las 2 de la madrugada con la ayuda de un buen amigo a la salida del trabajo...el iba delante y yo en todo momento detras.
Trayecto de 60 km...autovia y autopista, y unos 10 km de carretera en ambas direcciones.
Conexión telefónica en todo momento durante el trayecto.
Empezamos la marcha y me colocó detrás de el, le digo que si deslumbran que me lo diga.
Primeras reacciones...me dice que no deslumbran nada ( que alegriaaaa!!)
Eso si me dice que alumbran una barbaridad, que el diría que incluso más que las luces del coche.
Mi experiencia conduciendo está siendo brutal...con las luces de cruce y los antinieblas puestos el ángulo de luz es inmenso....y la visibilidad es estratosférica.
Madre de dios lo que alumbra el conjunto...alucinando me hayo todavia.
Me puse casi pegado a el por detrás, luego a una distancia media, y luego a una distancia mas larga...todo comentarios positivos de mi amigo, no deslumbran en absoluto.
Durante algúnos kilómetros incluso me puse a su lado en la autopista...ya que el tráfico era casi inexistente, así que pudimos comparar la iluminación de su Q5 con la de mi coche en la misma situación, luces de cruce y antinieblas....no había color, mi coche era un faro atequiense.
También hicimos la prueba con las largas puestas y uf...espectacular!!, mi colega alucinaba con las luces.
Durante el trayecto que hicimos en carretera, hubo tráfico en sentido contrario tanto de trailers, como de camiones, como de vehiculos...y ninguno de ellos me hizo señal alguna de que deslumbraran....todo a ido de maravilla.
Respecto a los cornering, es una gozada ver como llegas a una rotonda o una curva a baja velocidad y ves como se iluminan tanto uno como otro...antes de salir a hacer estas pruebas le enseñé a mi amigo todo el cambio de luces que había echo en el parking de la empresa, y al poner la marcha atrás pudimos ver en acción las luces led de los antinieblas junto a las luces led de marcha atrás, la iluminación es colosal....
Creo que se quedará así.
Conclusiones...100% positivas.
Las luces es indiferente que queden verticales o no, las mías no lo están y no deslumbran en absoluto....eso si, están perfectamente ancladas.
Si a alguno que las ponga les deslumbran, es que o las bombillas no las ha puesto del todo bien o es que el foco no está bien reglado, en cuyo caso abría que corregirlo.
Siendo el coche nuevo casi que me decanto más por la primera opción..."comprobar que quedan perfectamente puestas".
Aunque entra dentro de lo posible que alguno salga con los focos mal reglados.
Decir que anoche dormí como un bendito y con una sonrisa de oreja a oreja.
Cuando se pone uno a hacer algo y las cosas salen bien, da un gustazo...
Anoche lo pasé en grande haciendo estas pruebas.
Un saludote.
@Gordi por defecto está a 90 grados
Buenos días!
Llevo siguiendo este hilo hace bastante ya que me gustaria poner leds en los antiniebla para activar el cornering, lo que veo es que todo el mundo comenta que es "difícil" colocar la bombilla del lado del conductor porque toca con el deposito de agua. Buscando por internet bombillas H8 veo que hay otras que parecen más pequeñas y quizá más fácil de colocar y no estar "sufriendo" en que toque el deposito.
Estas no nos valdrían? Por que las Safego o C6 llevan ese pedazo de ventilador y estas que pongo no? No iluminaran igual?
Ver el archivo adjunto 16362
Muchas gracias!!
Pues no se si podrían valer compañero...pon el enlace de compra para que veamos las características de la bombilla, no se si serán de 36w/3800LM 6500k
Yo he visto también estas...
2 Unids 9005 HB3 HB4 9006 H4 H7 H11 Led H1 Auto Linterna Del Coche S1 N1 50 W 8000LM 6000 K Lámpara Bombilla Automóvil Todo En Un CSP Lumileds
2 Unids 9005 HB3 HB4 9006 H4 H7 H11 Led H1 Auto Linterna Del Coche S1 N1 50 W 8000LM 6000 K Lámpara Bombilla Automóvil Todo En Un CSP Lumileds en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Están disponibles las H8, y no se si serán algo más pequeñas por la forma que tienen.
Son de 4000LM, y aunque la parte trasera sea de forma ovalada, lleva su disipador al igual que las Safego y C6.
No se...al igual no toca en el depósito, habría que probarlas.![]()
Los chinos miden los lúmenes como quieren, pero se puede tener en cuenta las cifras que dan. Para las Safego/C6 suelen dar de 7200 a 8000 lm, las que tú pones indican 3100, que es menos de la mitad (no olvides que suelen dar la cifra de las 2 bombillas sumadas).Hola!
Te pongo por ejemplo estas:
[€6.38] pgj191 h8 50w 10xcree frío 6500k 3100lm blanco para la luz de niebla del coche (ac / dc12v-24)
Pero mi pregunta iba más enfocada a que las Safego o C6 que hay en este post, las veo muy armatoste y no se si es realmente necesario el ventilador o en que se diferencian de las que comento yo.
Cuantos Lumenes minimo se recomiendan para los antinieblas?
Los chinos miden los lúmenes como quieres, pero se puede tener en cuenta las cifras que dan. Para las Safego/C6 suelen dar de 7200 a 8000 lm, las que tú pones indican 3100, que es menos de la mitad (no olvides que suelen dar la cifra de las 2 bombillas sumadas).
Simplemente tiras de un extremo de la tapa de moqueta y tienes acceso al tonillo que fija la óptica y al conector eléctrico de la misma. No tienes que cortar nada.Una pregunta de inicio de brico, para acceder a desmontar la óptica trasera para cambiar a Led. ...¿hay que cortar el fieltro de acceso dentro del maletero o simplemente sacándolo hacia afuera ya sale?
La semana que viene me pongo manos a la.obra ...y a ver si dejo todo full de una vezSimplemente tiras de un extremo de la tapa de moqueta y tienes acceso al tonillo que fija la óptica y al conector eléctrico de la misma. No tienes que cortar nada.
Eso es....parece que va unido a la moqueta pero que va, lleva unas personas q al tirar salen, desenchufas el conector ,desenroscas un tornillo grande con cuidado y sale el faro trasero enteroUna pregunta de inicio de brico, para acceder a desmontar la óptica trasera para cambiar a Led. ...¿hay que cortar el fieltro de acceso dentro del maletero o simplemente sacándolo hacia afuera ya sale?
Ok gracias, es eso que da la sensación que hay que darle un tajo y por eso pregunte . Otra cosa, para los antinieblas ....lo veis más cómodo para ponerlas quitando el protector que esta debajo de la rueda y hacerlo por ahí o me armo de paciencia y por arriba? el mio es 150 tdi y cada vez que miro el poco hueco que hay......miedo me daEso es....parece que va unido a la moqueta pero que va, lleva unas personas q al tirar salen, desenchufas el conector ,desenroscas un tornillo grande con cuidado y sale el faro trasero entero
Mejor quita los 3 primeros tornillos del paso de rueda y desde ese hueco se cambian en un periquete, sin forzar nada. Yo lo hice así y cambié las 2 en menos de 5 minutos.Ok gracias, es eso que da la sensación que hay que darle un tajo y por eso pregunte . Otra cosa, para los antinieblas ....lo veis más cómodo para ponerlas quitando el protector que esta debajo de la rueda y hacerlo por ahí o me armo de paciencia y por arriba? el mio es 150 tdi y cada vez que miro el poco hueco que hay......miedo me da
Yo lo hice por arriba, y el de la izquierda es cuestión de meter brazo y tener maña, al final lo consiguesOk gracias, es eso que da la sensación que hay que darle un tajo y por eso pregunte . Otra cosa, para los antinieblas ....lo veis más cómodo para ponerlas quitando el protector que esta debajo de la rueda y hacerlo por ahí o me armo de paciencia y por arriba? el mio es 150 tdi y cada vez que miro el poco hueco que hay......miedo me da