Gordi
Forero Experto
Con 108....va a parecer el maletero un solarium![]()
Jajajajajaja!! Estamos hablando de las luces de los pies compi.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gordi utilizando la opción se subir foto en el buscador de AliExpress y que te haga la búsqueda encontré los ledHostia, pues si...al igual valen para el Ateca, ahí lo pone.
Además, en caso de que no valieran, se podrían devolver sin problemas al tratarse de Amazon.
La verdad es que no las veo mal de precio siendo Prime...el envío ya está incluido en el precio.
Seis leds compi, y vienen el juego...superior!!
Estoy por tirarme a la piscina para probarlas...![]()
Que va...son para la zona de los pies.....![]()
Jajajajajaja!! Estamos hablando de las luces de los pies compi.![]()
Gordi utilizando la opción se subir foto en el buscador de AliExpress y que te haga la búsqueda encontré los led
de los pies.Aunque compensa más los de Amazon
1 de varios colores por 6€
MIKO Mecha Doble Pin de Múltiples Ejes Brazo Luces de Noche para Quadcopter
MIKO Mecha Doble Pin de Múltiples Ejes Brazo Luces de Noche para Quadcopter en Drones de la cámara de Electrónica de consumo en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
4 blancas por 14
4 UNIDS 5050-SMD LED Footwell Luces Blanco Free Error para Audi A4 S4 B8 2008-2015
4 UNIDS 5050 SMD LED Footwell Luces Blanco Free Error para Audi A4 S4 B8 2008 2015 en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Jajaja y yo buscando en el llavero donde lleva la luz ledAlguien busca un llaverito de Seat a buen precio?.
HARK Styling Llavero Del Coche Para SEAT Ibiza Cupra Leon 1 2 3 2014 (1 Unidades): Accesorios Insignia Del Coche Llavero llavero de Metal de plata
HARK Styling Llavero Del Coche Para SEAT Ibiza Cupra Leon 1 2 3 2014 (1 Unidades): Accesorios Insignia Del Coche Llavero llavero de Metal de plata en Llaveros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Y que os parece este Smartwatch low cost?
Me encanta la forma que tiene...
Correa de piel, trasera de plastico, caja del reloj en acero inoxidable, y resistente al agua.![]()
Jajaja y yo buscando en el llavero donde lleva la luz led
Este va al otro hilo Gordi...el.de chuches variados
que precio tiene el reloj @GordiYa me he dao cuenta, me he liao...
Voy a editar.![]()
Como las ves? Te parece que deslumbran?bueno pues ya he puesto las safego Ver el archivo adjunto 16267
no , alumbran igual que las otras a la misma altura comprobado en la pared de enfrente en el parkingComo las ves? Te parece que deslumbran?
Como las ves? Te parece que deslumbran?
Hola compañeros, esta noche pasada por fin he podido realizar las pruebas pertinentes de las luces led de los antinieblas.
Prueba realizada sobre las 2 de la madrugada con la ayuda de un buen amigo a la salida del trabajo...el iba delante y yo en todo momento detras.
Trayecto de 60 km...autovia y autopista, y unos 10 km de carretera en ambas direcciones.
Conexión telefónica en todo momento durante el trayecto.
Empezamos la marcha y me colocó detrás de el, le digo que si deslumbran que me lo diga.
Primeras reacciones...me dice que no deslumbran nada ( que alegriaaaa!!)
Eso si me dice que alumbran una barbaridad, que el diría que incluso más que las luces del coche.
Mi experiencia conduciendo está siendo brutal...con las luces de cruce y los antinieblas puestos el ángulo de luz es inmenso....y la visibilidad es estratosférica.
Madre de dios lo que alumbra el conjunto...alucinando me hayo todavia.
Me puse casi pegado a el por detrás, luego a una distancia media, y luego a una distancia mas larga...todo comentarios positivos de mi amigo, no deslumbran en absoluto.
Durante algúnos kilómetros incluso me puse a su lado en la autopista...ya que el tráfico era casi inexistente, así que pudimos comparar la iluminación de su Q5 con la de mi coche en la misma situación, luces de cruce y antinieblas....no había color, mi coche era un faro atequiense.
También hicimos la prueba con las largas puestas y uf...espectacular!!, mi colega alucinaba con las luces.
Durante el trayecto que hicimos en carretera, hubo tráfico en sentido contrario tanto de trailers, como de camiones, como de vehiculos...y ninguno de ellos me hizo señal alguna de que deslumbraran....todo a ido de maravilla.
Respecto a los cornering, es una gozada ver como llegas a una rotonda o una curva a baja velocidad y ves como se iluminan tanto uno como otro...antes de salir a hacer estas pruebas le enseñé a mi amigo todo el cambio de luces que había echo en el parking de la empresa, y al poner la marcha atrás pudimos ver en acción las luces led de los antinieblas junto a las luces led de marcha atrás, la iluminación es colosal....
Creo que se quedará así.
Conclusiones...100% positivas.
Las luces es indiferente que queden verticales o no, las mías no lo están y no deslumbran en absoluto....eso si, están perfectamente ancladas.
Si a alguno que las ponga les deslumbran, es que o las bombillas no las ha puesto del todo bien o es que el foco no está bien reglado, en cuyo caso abría que corregirlo.
Siendo el coche nuevo casi que me decanto más por la primera opción..."comprobar que quedan perfectamente puestas".
Aunque entra dentro de lo posible que alguno salga con los focos mal reglados.
Decir que anoche dormí como un bendito y con una sonrisa de oreja a oreja.
Cuando se pone uno a hacer algo y las cosas salen bien, da un gustazo...
Anoche lo pasé en grande haciendo estas pruebas.
Un saludote.