Cambio de luces halógenas a LED

• Autor de tema Autor de tema Gordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿será suficiente para utilizarla como antiniebla? .... porque aparte de la estética es su función principal :laugh:
Las Safego son led igual, el proyector principal del coche en niebla va sobradamente bien.
Simplemente adiós halogeno.

Voy a coger 2 de estas por menos de 3 euros, busco luz blanca por mera estética.
Cada vez veo más exagerada la potencia de las C6 o Safego para el cornering cuyo uso me parece innecesario y no comprendo, cada cual es libre usar lo que quiera.:thumbsup:
Vais a derretir el asfalto:p
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
Estas además tienen otra cosa buena, son más cortas y no darán con el depósito.

También tienes estas:

2 XCar 9006 HB4 LED 9005 HB3 H4 H7 H8 H11 5630 33SMD LED Lámpara de La Niebla Daytime Running Light Bulb Girando Niebla Bombilla Frenado Blanco DC12V
2 XCar 9006 HB4 LED 9005 HB3 H4 H7 H8 H11 5630 33SMD LED Lámpara de La Niebla Daytime Running Light Bulb Girando Niebla Bombilla Frenado Blanco DC12V en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Del mismo estilo y con más compras.

Las Safego son led igual, el proyector principal del coche en niebla va sobradamente bien.
Simplemente adiós halogeno.

¿Con los faros principales no usas los antinieblas?¿nunca?

Salu2

Sabes que se sanciona usar las antinieblas si no hay niebla ?

Excepto para corneing

Claro ....... y cuando hay niebla y no se usan? .... para que los quieres?

De todas formas no era esa la pregunta que yo hacía ....

Claro ....... y cuando hay niebla y no se usan .......
No se que no has entendido de lo que te he dicho , pero te lo vuelvo a explicar, si pones las antiniebla y NO hay niebla te pueden sancionar , si hay niebla se tienen que usar ...

No sé que no has entendió tu de mi pregunta ..... te la explico por si no la has entendido bien

En el caso que SI QUE HAYA NIEBLA y tienes luces antiniebla que tienen menor intensidad ¿para que te sirven?

No sé que no has entendió tu de mi pregunta ..... te la explico por si no la has entendido bien

En el caso que SI QUE HAYA NIEBLA y tienes luces antiniebla que tienen menor intensidad ¿para que te sirven?
La luz del foco es la misma con Led que las antinieblas, sino veo con las principales que proporcionan más luz aunque alumbre debajo de poco sirven si la niebla es muy espesa mejor reducir la velocidad hasta ver.
Son más útiles a mi parecer para carretera revirada de noche que para niebla.
Cuando se den las circunstancias de niebla ya hablamos de eficacia :thumbsup:

La luz del foco es la misma con Led que las antinieblas, sino veo con las principales que proporcionan más luz aunque alumbre debajo de poco sirven si la niebla es muy espesa mejor reducir la velocidad hasta ver.
Son más útiles a mi parecer para carretera revirada de noche que para niebla.
Cuando se den las circunstancias de niebla ya hablamos de eficacia :thumbsup:

Ok, no sabia que los faros principales dieran tanta luz en caso de niebla ligera, será una cosa que comprobaré cuando tenga el coche :cool: ..... y haya niebla :laugh:, por eso era mi duda si tan potente es La Luz del faro principal como para no necesitar las luces antinieblas ... en caso de niebla espesa .... ya nos contareis .....

PD: yo no tendré que cambiarlas .... creo que ya vienen con los antinieblas led :thumbsup:

Me pica la curiosidad: ¿la intensidad de iluminación de los antiniebla led original de los MY18 será la misma / más / menos que con las Safego?. Haber si hay un encuentro entre alguien con MY17 con Safego y otro con MY18 y se puede comparar !!!! :D

Me pica la curiosidad: ¿la intensidad de iluminación de los antiniebla led original de los MY18 será la misma / más / menos que con las Safego?. Haber si hay un encuentro entre alguien con MY17 con Safego y otro con MY18 y se puede comparar !!!! :D
Oye, pues no estaría mal. Tengo el gusanillo de poner las led antiniebla pero pienso un poco como @Handyman. Es necesaria tanta luminosidad como la que proporcionan las Safego/C6? Siempre había pensado que demasiada luz no es muy recomendable para la niebla. Que hace el efecto contrario...

Yo creo que no...creo que iluminaran más o menos como las halogenas pero en blanco.
No estaría de más comprobarlo en alguna quedada tal como dices. ;)

De todas maneras, no logró entender cómo el coche no salió desde un principio con full led al completo... incluidos antinieblas delanteros, traseros, e intermitentes traseros.
Ya que junto con el sensor de lluvia que le han puesto al coche, que no puede cerrar ventanas y techo automáticamente en caso de lluvia...no poder poner la alarma junto con el sistema kessy, no incluir la opción del DCC, no llevar luces de posicion en las puertas, que hasta mi Toledo del 2002 las lleva... y que el techo no abra y cierre completamente con el mando a distancia a voluntad, me parecen fallos imperdonables.
Tanta tecnología en unas cosas, y luego en otras tan elementales van y la cagan. :cautious:

Yo creo que con 1500-2000 lumens es suficiente y perfecto. Las Safego creo que es demasiado esos 7600 lm.
En la foto de un compañero del hilo que se ve la iluminación contra una pared, se ve claramente que deslumbran, se ve luz del antiniebla por encima de las de cruce.
Los 600 lumens de las bombillas de @Handyman son escasillos.

Yo creo que con 1500-2000 lumens es suficiente y perfecto. Las Safego creo que es demasiado esos 7600 lm.
En la foto de un compañero del hilo que se ve la iluminación contra una pared, se ve claramente que deslumbran, se ve luz del antiniebla por encima de las de cruce.

No deslumbran compañero...dan mucha luz, pero no deslumbran en absoluto.
Yo estoy más contento que unas castañuelas con ellas puestas...y si llevas activos los cornering es una pasada. :inlove::laugh:
Si me preguntan si las recomiendo?...por supuesto que sí. :thumbsup:
Entre llevar las bombillas originales o las Safego C6, no hay color....y nunca mejor dicho. :D:roflmao:

:thumbsup:

Yo lo digo porque prefiero evitar el ventilador (elemento mecánico) y porque he visto en la foto de @RaulCM que con las antinieblas encendidas se ve claramente de iluminan por encima de las de cruce.
Yo calculo que entre 1000 lm y 3000 lm seria suficiente para iluminar la laterales al girar a pequeña velocidad.

downloadfile-1.jpg
downloadfile.jpg

Yo lo digo porque prefiero evitar el ventilador (elemento mecánico) y porque he visto en la foto de @RaulCM que con las antinieblas encendidas se ve claramente de iluminan por encima de las de cruce.
Yo calculo que entre 1000 lm y 3000 lm seria suficiente para iluminar la laterales al girar a pequeña velocidad.

Ver el archivo adjunto 17058
Ver el archivo adjunto 17059

Las antiniebla no iluminan por encima de las de cruce...esto es imposible si el faro está correctamente graduado, ya que los led antinieblas apuntan hacia abajo....iluminan mucho si, pero hacia abajo.
Es una gozada ir con las de cruce y antinieblas puestos por una carretera poco transitada...la iluminación es espectacular.
A ver si me acuerdo y subo unas fotos. ;)
Respecto al ventilador o disipador, no te preocupes...funciona muy bien.
Todavía no conozco a ningún compañero que las haya puesto y tenga un problema por este motivo...y tampoco se calienta en exceso como para dañar el deposito.
Además, no son luces que vayamos a usar constantemente como las de cruce...aunque con la configuración que he dejado al final de los cornering ( 30° - 60km/h ) se suelen encender bastante a menudo...y de momento ningún problema. :thumbsup:

Un saludo.

La verdad es que no pintan bien las de 600 :whistling: escasillos... Vienen con un bastón de ciegos de regalo :roflmao:
Estoy rebuscando algo entre medio como bien dices, requisito toma acodada 90 grados, sin disipadores de calor, difícil pedir peras al olmo. Ya es cuestión de mirar valoraciones en Chinolandia y coger la menos peor. :sneaky:

Yo también busco acodado si puede ser, sin elemento móviles y un termino medio de iluminación.

@Gordi Se ve claramente que alumbran más arriba de las luces de cruce.

2017-08-28 11.41.00.jpg

Última edición:
Yo también busco acodado si puede ser, sin elemento móviles y un termino medio de iluminación.

@Gordi Se ve claramente que alumbran más arriba de las luces de cruce.

Ver el archivo adjunto 17060
Tomamos la raya azul como horizonte y los proyectores están escalonados y bien regulados, con los antinieblas se ve exceso de altura y por consiguiente el haz va a los ojos...

Volver