Cambio de luces halógenas a LED

• Autor de tema Autor de tema Gordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con un par de bridas que no de cojo... :roflmao:
Te han quedado bien seguras , pero no se.oye mucho a la gente que quede la conexión floja no? .Yo en breves me pongo a ello

Te han quedado bien seguras , pero no se.oye mucho a la gente que quede la conexión floja no? .Yo en breves me pongo a ello

Yo al final corte el sobrante para que enganchara la pestaña que tiene y nada no llega a enganchar porque la pestaña está más abajo.

Estoy empezando a pensar que tengo las bombillas al revés, que una bombilla es para la izquierda y otra para la derecha pero no recuerdo que pusiera nada en las bombillas y que cada bombilla es su conector tenga una polaridad distinta, es decir, la bombilla izquierda tendría el + a la izquierda y el - a la derecha y al revés por ejemplo

Si que recuerdo que el conector al revés si que se quedaba enganchado pero por tener polaridad no encendían

20170828_101648.jpg 20170828_101634.jpg

De paso recordar que si os queda la bombilla torcida en vez de hacer muescas existe un tornillo que se afloja y permite rotar la bombilla de su base.
Sale en el video anterior también, creo que leí que alguien tuneo el plástico.
No está de más recordarlo.
IMG_20170830_212406.png

De paso recordar que si os queda la bombilla torcida en vez de hacer muescas existe un tornillo que se afloja y permite rotar la bombilla de su base.
Sale en el video anterior también, creo que leí que alguien tuneo el plástico.
No está de más recordarlo.
Ver el archivo adjunto 17134

Yo no lo sabía hasta ver el vídeo

Yo lo que hice para ponerlas verticales es no girarlas del todo hasta su posición por lo que están "medio sujetas" :roflmao:

Tienes un par de videos en un post "no recuerdo cual era" de como cambiar las traseras, tanto las de marcha atrás como intermitentes. Es una pijada.

Y dónde puedo encontrarlo ese vídeo? Muchísimas gracias

Yo estoy pensando en poner estas jajjajajaja
Gazechimp LED Luz de Foco Delantero de Control Remoto Lámpara de Reversa Cola para Coche - Multicolor h11 h8 https://www.amazon.es/dp/B074HFQT2W/ref=cm_sw_r_cp_apa_cXUPzbHF5QPRQ
Yo estoy pensando en poner estas jajjajajaja
Gazechimp LED Luz de Foco Delantero de Control Remoto Lámpara de Reversa Cola para Coche - Multicolor h11 h8 https://www.amazon.es/dp/B074HFQT2W/ref=cm_sw_r_cp_apa_cXUPzbHF5QPRQ
Son muy chulas y baratas,faltaria saber lo que alumbran :thumbsdown:

Pues ya os digo yo que por lo menos en mis C6 el tornillo ese que traen no sirve para girar la bombilla y que se queden verticales

Ese tornillo sólo sirve para fijar la pieza de plástico que enrosca en el faro. Esa pieza sólo tiene un agujero por lo que no se puede cambiar a no ser que le hagas a posta otro agujero ( esto creo que se lo leí a alguien ) y en el cuerpo de aluminio de la bombilla sólo hay un agujero y no gira por lo que no sirve para nada :mad:

20170831_125055-1.jpg

Pues ya os digo yo que por lo menos en mis C6 el tornillo ese que traen no sirve para girar la bombilla y que se queden verticales

Ese tornillo sólo sirve para fijar la pieza de plástico que enrosca en el faro. Esa pieza sólo tiene un agujero por lo que no se puede cambiar a no ser que le hagas a posta otro agujero ( esto creo que se lo leí a alguien ) y en el cuerpo de aluminio de la bombilla sólo hay un agujero y no gira por lo que no sirve para nada :mad:

Ver el archivo adjunto 17156
Entonces en las C6 solo se pueden posicionar verticales haciendo otro orificio en el aluminio? Al ser cuerpo de aluminio para disipar es una pieza.
Lo interesante es que rote el plástico con las aletas y poder fijar de nuevo.
Menudo retraso, eso es tarea para "San Dremel" :thumbsdown: en otros modelos se ve indicado en la descripción que es ajustable.

Ver el archivo adjunto 17156

Otra cosa, he recortado aún más el conector de la bombilla hasta dejarlo a ras y sigue sin conectar la pestaña que trae

20170831_132537.jpg 20170831_132509.jpg

Entonces en las C6 solo se pueden posicionar verticales haciendo otro orificio en el aluminio? Al ser cuerpo de aluminio para disipar es una pieza.
Lo interesante es que rote el plástico con las aletas y poder fijar de nuevo.
Menudo retraso, eso es tarea para "San Dremel" :thumbsdown: en otros modelos se ve indicado en la descripción que es ajustable.
Yo tuve que retocar una de ellas. Se hace cortando un nuevo alojamiento para el tornillo en el plástico blanco. No bajé el dremel, lo hice con un alicate de punta; hubiera quedado mejor con el dremel, pero es más fácil así y funciona perfectamente. Hay fotos de ello.

Yo tuve que retocar una de ellas. Se hace cortando un nuevo alojamiento para el tornillo en el plástico blanco. No bajé el dremel, lo hice con un alicate de punta; hubiera quedado mejor con el dremel, pero es más fácil así y funciona perfectamente. Hay fotos de ello.
Las tuyas eran C6 o Safego?

Safego
El último post de la página 1 del hilo. Hay fotos del montaje y de la diferencia entre la halógena y la led.
Cambiar las bombillas Antiniebla por LEDs
Ya sabía yo que por algún lado estaba,están los hilos a veces duplicados,como para encontrarlo...
Copia aqui el mismo mensaje ,puesto que han tomado este como hilo candente y tu información hará que más de uno deje de tirarse de los pelos.:thumbsup::whistling:

Volver