Cambiar las bombillas Antiniebla por LEDs

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por perolillo, 1 Feb 2017.

  1. perolillo

    perolillo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A nadie se le a ocurrido cambiar las lamparas antiniebla por unas de leds??
    si hay alguien que lo haya echo que ponga aquí los resultados...

    Dará fallo el can bus?

    Yo creo que tiene que quedar muy guapa si encuentras las lámparas adecuadas, hay muchas en el mercado y no sabría por cual decidirme...

    Por cierto, son del tipo H8.
     
    Última edición por un moderador: 19 May 2017
    A PAUL-LUCIAN y Jose lopez les gusta esto.
  2. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Y para cambiarlas es fácil o es muy complicado el acceso??? :whistling::whistling:
     
    A perolillo le gusta esto.
  3. perolillo

    perolillo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    es bastante facil, segun el manual claro...
    pero a priori solo tienes que sacar el faro con 2 o 3 tornillos y después cambias la lampara con el faro en la mano...
     
    A PAUL-LUCIAN y Manologp les gusta esto.
  4. Quico

    Quico Forero Activo

    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, Muy chulo seguro que queda, pero si lo piensas bien ese color amarillento de las antinieblas tienen su logica ya que una luz led blanca en situacion de tiempo adverso como niebla reflejarian y molestarian mas que ayudarnos a ver bien, mientras que el amarillento no refleja.
    Es una reflexión mia, a lo mejor me equivoco y los leds para antinieblas tambien son buenos en cuanto a la practica de su uso en climas adversos.
     
    A PAUL-LUCIAN y Sefe les gusta esto.
  5. perolillo

    perolillo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    hombre, ten en cuenta que hay marcas que ya los empiezan a poner los antinieblas de leds... asi que seguro que funcionales lo son...
    he visto estos en abay a ver que os parecen... dice que no dan fallo en el can bus,,, pero eso habria que verlo...
    2X H11/H8 42 SMD LED Bombilla Samsung 2835 Car Canbus Error Free Fog Light 6500K | eBay
    edito: los acabo de pedir... cuando lleguen los monto y ya os cuento como quedan
     
    Última edición: 1 Feb 2017
    Altro71, Javimitsu, Juanki y 2 otros les gusta esto.
  6. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Parecen poco potentes, piensa que las buenas tienen del orden de 4000 Lm.
     
    A PAUL-LUCIAN y eugin les gusta esto.
  7. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Alguien sabe ?

    Tipo de bombilla que lleva el coche en la parte trasera. - marcha atrás-
    La marcha atrás alumbra muy poquito, y quería saber la referencia para ver si no me resulta complicado poner otra con mas "chicha".
     
  8. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    De memoria no lo sé, pero salen en el manual si mal no recuerdo.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  9. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    W16W
    Es bastante rarita, como de las posición sin casquillo, pero más grandes.
    Si las pides LED, has de tener en cuenta que el diámetro no pase de 14-15 mm, si no, no pasa por el hueco. (Yo pedí unas en chinolandia, baratas unos 2,5 € las dos, alumbran bastante, pero no las pude poner).
     
    A yeyutus le gusta esto.
  10. CHARLYSANFER

    CHARLYSANFER Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    El el brico "bombilla intermitente trasero led" vienen varias referencias y explicado como cambiarlas
     
    PAUL-LUCIAN, moli, Danone y 2 otros les gusta esto.
  11. blancogo

    blancogo Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Última edición por un moderador: 19 May 2017
    A D@ni y yeyutus les gusta esto.
  12. D@ni

    D@ni Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    No se de que me suena este mensaje:whistling::whistling::whistling::whistling: :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
     
    A blancogo le gusta esto.
  13. blancogo

    blancogo Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante

    Ya, esto de intentar pasar de forero activo a forero experto, es lo que tiene :whistling:
     
    A D@ni le gusta esto.
  14. Ricardo78

    Ricardo78 Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Yo lo hice. Puse unas chinas que me salieron rana y volví a cambiar por unas halógenas efecto xenón.
    Para desmontar el embellecedor de la óptica es necesario tener unas palancas desmontables de plástico para no rayar la pintura. Hay que empezar a hacer palanca desde la zona vertical más próxima a la matrícula y cuando sale un poco ya se puede tirar con los dedos para terminar de sacar el embellecedor. Después quitar la grapa y los tornillos que dice el manual. Es fácil, 15 minutos ambos faros.
    Las LED que puse yo se supone que eran CanBus... pero me dieron error igualmente (un mensaje que decía algo así como "revise faro antiniebla izquierdo y derecho").
    Con una codificación de Vag-com eliminé el error pero una dejó de funcionar al poco (un cable que se soltó). Si alguien necesita la codificación la pongo por aquí sin problema.
    El poco tiempo que las llevé me parecieron demasiado luminosas (las quería porque activé el cornering). Eran de 8000 LM y parecía que llevaba las largas, hasta me daba miedo si eso era ilegal. ¿Alguien lo sabe?
    El caso es que volví a cambiar por unas como las originales pero de luz blanca (que iluminan muy poco, por cierto). Al menos no se ve el feo contraste de luz amarilla con el Full Led.
     
    A PAUL-LUCIAN, grr1200 y blancogo les gusta esto.
  15. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Hay mod en VAG-COM para cambiar la intensidad de muchas (quizá todas) las lámparas. Yo modifiqué las de marcha atrás, venían por defecto con un valor=100 y se puede poner hasta 127. Lo que no tengo es todas las referencias de los nombres en alemán del resto de las lámparas.
    Lo decía porque siempre se puede bajar la intensidad si se ve demasiado fuerte. Aunque muchas veces es un problema de foco antes de intensidad.
     
    Jose lopez, Juanki, Marc y 2 otros les gusta esto.
  16. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    ¿Has tratado de bajar la intensidad de la liz con VAG-COM?
    ¿Las de 8000 lm que pusiste, eran estas? 2017 NEW H8 H9 H11 80W 8000LM CREE LED Headlight Kit Beam Bulbs 6000K High Power | eBay
     
  17. Marcgr7

    Marcgr7 Forero Habitual

    Ubicación:
    Santa Colóma de Farners (Gerona)
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas @Ricardo78 yo tambien estoy buscando bombillas h8 para el anti niebla ya que me activaron el cornering y no me gusta nada la luz amarilla....que bombillas pusiste?y donde las compraste?gracias
     
  18. Ricardo78

    Ricardo78 Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Disculpa, se me pasó por completo contestar. No, no probé a bajar la intensidad y no son esas. Ahora no tengo a mano buscar el enlace

    Puse al final unas igual que las originales pero efecto xenón. Las compré en una tienda de recambios, solo le enseñé una de las originales y le dije que la quería igual pero con luz blanca
     
    A grr1200, Juanki y Marcgr7 les gusta esto.
  19. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    A Ricardo78 le gusta esto.
  20. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    He puesto las nuevas antinieblas de led.

    -Sobre el montaje: Para la del lado derecho, no hace falta desmontar nada, se puede hacer con bastante facilidad desde el lado del motor, hay bastante sitio y se puede hacer en menos de 2'.
    Para el lado izquierdo es más difícil, hay menos sitio y el cable es más corto; aún así lo hubiera podido hacer si no hubiera sido por la posición de la bombilla (lo comento más abajo).

    -Una vez cambiada una sola, la diferencia, es muy grande, no solo en el tono de la luz, también en la intensidad. No la ajusté por Vag-Com sigue en 100, tal como venía de fábrica. Sí había ajustado antes el mod con la opción de luces led.
    3.JPG 4.JPG

    -Al poner la izquierda, esta no queda bien orientada. La bombilla emite luz hacia los dos lados y tiene que quedar vertical para que el haz sea correcto. Como la bombilla tiene posición, quito el tornillo que sujeta los enganches de bayoneta y le hago un corte con la nueva posición correcta. No es nada complicado, solo hay que fijarse si, instalada la bombilla, queda vertical o no.
    5.JPG 6.JPG

    -La luz es ligeramente más blanca que la de los faros del coche, pero nada feo, ni tan siquiera se nota mucho.

    -La lámpara izquierda queda muy cerca, casi pegada al depósito del lavaparabrisas (que es de plástico). Por ello hay que tener en cuenta que la bombilla no sea demasiado grande, las que yo compre tienen 37 mm a partir del faro y es muy ajustado. Yo no pondría nada más grande puede tocar el depósito y romperse este o la bombilla o ser afectado por el calor que desprende.
    Captura de pantalla 2017-03-22 a las 22.18.34.png

    Las pedí en Amazon, estaban en oferta flash y me costaron unos 32 €, las vi a algo más de 20 en Ali, pero no quise esperar un mes a tenerlas. Las pedí el domingo y las entregaron el martes a mediodía (en Palma, que suele tardar un día más que en la península).
    Safego 2x H8 H9 H11 LED Faro Bombillas Alquiler de luces LED 72W 7600Lm LED lámpara con la viruta del COB para el coche vehículo NO CANBUS: Amazon.es: Coche y moto
     
    moli, Manuel Glez., yeyutus y 7 otros les gusta esto.