Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
buenas tardes: hoy tenia que ir a firmar el pedido de mi xcellence plus, pero despues de ver tantas quejas por tirones con el cambio automático y lo del ruido a "carraca" que hace la bomba alta de presión de la gasolina, he decidido dejarlo de momento.
Ya veré si me compro un Toyota o que hago. De momento nada.
Gracias a todos
Entrar en estos tipos de foro tiene ese toque agridulce que al final te hace dudar. @Unicorn has dado en el clavo, jajajajaBuena decisión si no estás seguro ...lo mejor no comprar ...pero como leas muchos foros ...no te compras ninguno![]()
buenas tardes: hoy tenia que ir a firmar el pedido de mi xcellence plus, pero despues de ver tantas quejas por tirones con el cambio automático y lo del ruido a "carraca" que hace la bomba alta de presión de la gasolina, he decidido dejarlo de momento.
Gracias a todos
Gracias a todos
Puede ser que estén actualizando la pagina y no conste todavía todas las actualizaciones tanto en equipamiento como en motorizaciónNo se si será un error temporal, pero el configurador de Seat ya no tiene la opción del cambio DSG y 4Drive con el motor 1.4 TSI 150 CV, solamente puedes coger un gasolina DSG y 4Drive con el TSI 2.0 190 CV... pero no se si será un error de la página o es que han retirado el motor 1.4 TSI 150 CV DSG-6 4Drive
OK lo haré así, ahora lo hacia al revés p y luego freno de manoLo recomendable es antes de aparcar es;
Poner freno de mano y luego la P así no sufre el cambio,Si te das cuenta si tu pones la P ves como el coche asienta sobre el cambio