Es verdad, gracias por animarme, mi coche es unico porque lo pedi en su dia a mi gusto, y lo quiero mucho (demasiado segun mi esposa )
buenas tardes: hoy tenia que ir a firmar el pedido de mi xcellence plus, pero despues de ver tantas quejas por tirones con el cambio automático y lo del ruido a "carraca" que hace la bomba alta de presión de la gasolina, he decidido dejarlo de momento. Ya veré si me compro un Toyota o que hago. De momento nada. Gracias a todos
Buena decisión si no estás seguro ...lo mejor no comprar ...pero como leas muchos foros ...no te compras ninguno
Entrar en estos tipos de foro tiene ese toque agridulce que al final te hace dudar. @Unicorn has dado en el clavo, jajajaja
Tienes razón, da tirones y muchos, de hecho, el mío cada día me sigue 'tirando' más, pues estoy encantado con el coche y el DSG. Un saludo.
pues de verdad que no lo entiendo o más bien me cuesta entenderlo desde que lo comentasteis por aquí quise saber cuál era el problema que tenían esta motorización con ámbito automático con los tirones me acerqué al taller donde tengo un gran amigo de toda la vida jefe de taller y le comenté lo de los tirones si se le había presentado alguno con este problema y me dijo que por ahora ninguno pero si tenían noticias del tema un núcleo de más 40000 habitantes y ni un Ateca con ese problema hablo con el jefe de taller donde vivo para que me dijera el mismo problema y solo se le presentó uno con un núcleo cercano a los 60000 habitantes me gustaría saber en qué comunidad o pueblo se concentra más vehículos con este problema no por nada ya es simple curiosidad yo desde que lo tengo ni un solo tiron y con el cambio sin problemas un vehículo que cada día hace 52KM por buenas carreteras siempre autovías
Con 15.000 km y un año el mio no da tirones. Bueno, excepto cuando se pisa a fondo y entrega toda la potencia, no se si serán esos los tirones de los que se quejan algunos.
Pues tendría que presentarte a un amigo que se compró el CHR de Toyota porque decía que los demás Suv eran antiguos. En estos momentos está hasta allí y más arriba del coche. También tengo una vecina que tiene el mismo coche y no duerme dentro porque el marido no la deja. Apoyo completamente lo dicho por @Unicorn.
Yo tengo claro que será DSG, ahora estoy peleándome con si 4x2 o 4x4... veo que con el mismo motor 1.4 TSI 150 CV, cambia de DSG7 a DSG6...
A mi mi 1.4tsi dsg 7 no me da ningun tiron ni sonido a carraca. Habra tenido mala suerte algun compañero. Pero al conducir el mio no imagimo que tipo de tirones les pueden dar
No se si será un error temporal, pero el configurador de Seat ya no tiene la opción del cambio DSG y 4Drive con el motor 1.4 TSI 150 CV, solamente puedes coger un gasolina DSG y 4Drive con el TSI 2.0 190 CV... pero no se si será un error de la página o es que han retirado el motor 1.4 TSI 150 CV DSG-6 4Drive
Puede ser que estén actualizando la pagina y no conste todavía todas las actualizaciones tanto en equipamiento como en motorización
En mi caso, el coche tiene aún muy pocos km, pero desde luego la sensación, comodidad y suavidad del DSG me parecen una auténtica pasada. Con respecto a la web de Seat, no sólo eso, tampoco aparecen los TDI 2.0... esto parece ser que comenzó a ocurrir ayer y ahora mismo sigue igual. Mucho tiempo me parece para que sea simplemente una actualización de la web. Veremos...
También ha desaparecido el acabado Style Plus. Ahora solo deja escoger entre Style y Style Plus con Navegador.
Igual están haciendo las nuevas pruebas de emisiones y cuando actualicen ya salen con resultados cambiados?
Hola a tod@s,tengo un ateca 2.0 190cv dsg, tengo el coche entre semana aparcado en el parking y tengo una duda sobre el aparcamiento, se puede dejar el coche en posición P sin poner el freno de mano? Al ser plano no se si se puede dejar así o siempre se tiene que poner el freno de mano, en la calle o subida o bajada logicamnatebsi que lo popngo.si al aparcar el de detrás le da un golpe o algo se puede fastidiar el cambio dsg si esta en p sin el freno de mano, gracias
Lo recomendable es antes de aparcar es; Poner freno de mano y luego la P así no sufre el cambio,Si te das cuenta si tu pones la P ves como el coche asienta sobre el cambio
No creo que sufra el cambio sinceramente porque yo lo llevo en autohold y se pone solo el freno cuando abro la puerta después de la p. Lo diseñarían mal si fuera así