Cámaras para vehículos. DashCam

hola trusco

yo tengo la disontel como tygerbest integrada en el retrovisor y de lujo se conecta al movil facil de instalar mira el post y decide
ahy calidades de esta en 4k comprada en eliexpres

un saludo

Última edición:
Y sabeis si instalándolo puede afectar a la garantía del coche, o debería montarlo en un concesionario? Prefiero no conectarlo a la toma del mechero.

Gracias a todos.

Saludos.

Y sabeis si instalándolo puede afectar a la garantía del coche, o debería montarlo en un concesionario? Prefiero no conectarlo a la toma del mechero.

Gracias a todos.

Saludos.
El montaje me lo hicieron en el taller donde suelo cambiar el aceite, ruedas, etc. que no es el concesionario y no está conectado al mechero sino cuando pongo el contacto del coche, a la caja de fusibles.
Posteriormente y por alguna cosita, la verdad es que no he tenido problemas significativos con él, he llevado el coche al concesionario en garantía sin problema alguno.

El montaje me lo hicieron en el taller donde suelo cambiar el aceite, ruedas, etc. que no es el concesionario y no está conectado al mechero sino cuando pongo el contacto del coche, a la caja de fusibles.
Posteriormente y por alguna cosita, la verdad es que no he tenido problemas significativos con él, he llevado el coche al concesionario en garantía sin problema alguno.
Aclarado queda, muchas gracias!

Tengo intención de montar una buena dashcam en mi ateca, agradecería consejo de cual montar sin importar coste.

En cuanto a la instalación, podría afectar a la garantía del coche?
Viofo, 4K real día y noche

Puedes conectarte por app o leer la tarjeta SD en casa

Yo he visto vídeos de esa Viofo de 4K y la verdad es que graba muy, muy bien.
Te copio aquí el mensaje que el colega Juanmontequinto puso de su Viofo. Por si te sirve para la instalación tuya.

Hola @Trastolillo , esta mañana tuve que salir a hacer unas cosillas y me acorde de las fotos.
Antes la tenia en la izquierda, pero como veras la cambie a la derecha que se ve un pelín menos.
Lo que se ve es un vinilo que le puse en esa zona y hacer mas grande la zona de los puntitos. El de la izquierda lo tengo que cambiar porque se ve donde estaba la base.
No sé cuándo toque la itv si dirán algo, no creo porque es mínimo, pero bueno, si ponen pegas lo quito y ya está.
Por cierto... lo de ponerlo en la derecha tambien es porque para anclar la camara a la base es deslizando de derecha a izquierda.
Ver el archivo adjunto 57181 Ver el archivo adjunto 57182 Ver el archivo adjunto 57183 Ver el archivo adjunto 57184 Ver el archivo adjunto 57185

Yo he visto vídeos de esa Viofo de 4K y la verdad es que graba muy, muy bien.
Te copio aquí el mensaje que el colega Juanmontequinto puso de su Viofo. Por si te sirve para la instalación tuya.
Doy fe, Viofo es lo más top que hay en el mercado sin tener que gastarte mucho dinero

Lo siento me equivoqué de post! Quería hacer mención sobre la cámara traseras

Si vas mirando el hilo desde el principio verás varias opciones y los precios e instalación, en su momento, claro. Ahora las cosas de precios serán distintas.
Concretamente, yo tengo desde hace ya un par de años esta aunque en 2K y la escogí porque va integrada detrás del retrovisor, pero opciones hay unas cuantas. Hay que fisgar... :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 63490
La calidad de la imagen que tal? Lo que graba se ven las matriculas de los otros vehículos? Me han dicho que con el reflejo algunas no se ven

Buenas, tengo la integrada en el retrovisor y creo que era la 4K. Se ven las matrículas del vehículo en sentido contrario a 80 kms/h por sentido.

Un saludo.

La calidad de la imagen que tal? Lo que graba se ven las matriculas de los otros vehículos? Me han dicho que con el reflejo algunas no se ven
A ver, la cámara que tengo es de resolución 1080, así que las matriculas se ven, las de los vehículos que van en el mismo sentido si te acercas a ellos. Las de vehículos en sentido contrario no las pillas. Pero claro, la cámara costó 42 euros y va integrada detrás del retrovisor.
Pero para un apuro de un golpe o algo parecido sirve perfectamente.
Yo la puse más que nada porque de las fotos y vídeos de viajes luego hago montajes, y para eso me sirve.

Buenas, tengo la integrada en el retrovisor y creo que era la 4K. Se ven las matrículas del vehículo en sentido contrario a 80 kms/h por sentido.

Un saludo.
A ver, la cámara que tengo es de resolución 1080, así que las matriculas se ven, las de los vehículos que van en el mismo sentido si te acercas a ellos. Las de vehículos en sentido contrario no las pillas. Pero claro, la cámara costó 42 euros y va integrada detrás del retrovisor.
Pero para un apuro de un golpe o algo parecido sirve perfectamente.
Yo la puse más que nada porque de las fotos y vídeos de viajes luego hago montajes, y para eso me sirve.
Muchas gracias.
Me gustaría la que va incorporada en el retrovisor, pero que se vieran matriculas bien, ya que en caso de que pase algo o de que se fuguen tener las matriculas bien. Por eso pregunto tema de matriculas si se ven bien

Para eso necesitas la resolución 4K y las que vienen para integrar detrás del retrovisor, que no se aprecian que están, no tienen esa resolución, al menos que yo sepa. Una muy buena es la Viofo A129 que además trae módulo GPS. Busca los mensajes del forero @Juanmontequinto que la tiene instalada en su Ateca y tampoco se ve desde afuera.

Para eso necesitas la resolución 4K y las que vienen para integrar detrás del retrovisor, que no se aprecian que están, no tienen esa resolución, al menos que yo sepa. Una muy buena es la Viofo A129 que además trae módulo GPS. Busca los mensajes del forero @Juanmontequinto que la tiene instalada en su Ateca y tampoco se ve desde afuera.
Buenas, hasta donde creo recordar, la mía es integrada y 4K ;).

Un saludo.

Volver