- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias @Clarck_ y @moli
Desconocia este otro hilo. Me parece correcto fusionarlos.
He estado miando un poco y hay una gran oferta y variedad de precios.
Y todo el mundo coincide en que no es ilegal llevarla y grabar, en caso de particulares. Lo que hay que tener es mucho cuidado en como se utilizan las grabaciones.
Saludos
glendon
Ejemplo de para que sirve una cámara de estas:
http://www.cronicabalear.es/2016/09...cion-a-otro-que-le-golpeo-y-se-dio-a-la-fuga/
Yo llevo una SJ4000. Es una imitación de Gopro, viene con infinidad de accesorios, carcasa sumergible, muy buena calidad de imagen (HD). Ha salido tan buena que incluso hay imitaciones de la imitación.
Aquí tenéis una comparativa de la SJ4000 y la Gopro Hero 3
Muchas gracias.
Cuentame cosas sobre como funciona. ¿Se pone en marcha sola? ¿La tienes permanentemente conectada?
Saludos
glendon
Tiene una función que al detectar movimiento se pone a grabar sola. Tiene también la función "modo coche" que al arrancar empieza a grabar pero no la he probado y la verdad es que no sé porqué no la he probado. Siempre la he puesto en marcha yo. Ya lo probaré cuando tenga coche jeje.
Viene con muchísimos accesorios para colocarla en casi cualquier sitio. Tuve que comprar aparte una ventosa y un cargador de mechero para los viajes largos ya que la batería me dura unos 115 minutos, que es más de lo que publicitan.
https://www.flickr.com/gp/sneyky/5C6914
Para ponerla en el coche no hace falta la carcasa, viene una especie de "cajoncito" abierto donde se desliza la cámara y queda sujeta perfectamente, luego el "cajoncito" a la ventosa que compré aparte. Los botones quedan bien accesibles. Cuando pueda pongo foto de cómo queda. Es verdad que si sólo la quieres para el coche hay otras pensada solo para ese cometido pero ésta es muy versátil y la uso en el coche, en la moto, en la bici, buceando, etc. Incluso se la pongo al perro con un arnésEsta, para poderla llevar en el coche tendrías que ponerle la carcasa, la pieza para sujetarla al soporte, y lo más cómodo sería tenerla encima del salpicadero.
Particularmente, si solo la quieres para el coche, no te la aconsejaría. Si la quieres usar para alguna cosa más... compra 100% recomendable.
Para ponerla en el coche no hace falta la carcasa, viene una especie de "cajoncito" abierto donde se desliza la cámara y queda sujeta perfectamente, luego el "cajoncito" a la ventosa que compré aparte. Los botones quedan bien accesibles. Cuando pueda pongo foto de cómo queda. Es verdad que si sólo la quieres para el coche hay otras pensada solo para ese cometido pero ésta es muy versátil y la uso en el coche, en la moto, en la bici, buceando, etc. Incluso se la pongo al perro con un arnés.
Se me había olvidado que prometí una foto de la cámara preparada para montarla en el coche. Aquí la tenéisPara ponerla en el coche no hace falta la carcasa, viene una especie de "cajoncito" abierto donde se desliza la cámara y queda sujeta perfectamente, luego el "cajoncito" a la ventosa que compré aparte. Los botones quedan bien accesibles. Cuando pueda pongo foto de cómo queda. Es verdad que si sólo la quieres para el coche hay otras pensada solo para ese cometido pero ésta es muy versátil y la uso en el coche, en la moto, en la bici, buceando, etc. Incluso se la pongo al perro con un arnés.
Se me había olvidado que prometí una foto de la cámara preparada para montarla en el coche. Aquí la tenéis
Ver el archivo adjunto 1865
Yo más que a que se caiga tendría miedo a qué pasa si me caigo yo con la cámara puesta, ya que si da la casualidad de que caes al suelo por la parte donde está la cámara concentras toda la fuerza del golpe en un punto, en vez de dispersarla, como se supone que debe hacer un casco. Y ahí tienes el caso de Schumacher, se cayó esquiando, llevando casco, en un sitio en el que no iba especialmente rápido, y las secuelas que tiene (en los medios no se suele mencionar el detalle de que llevaba una GoPro, y ésta concentró todo el impacto en un punto, rompiéndole el casco en dos y provocándole todas las secuelas, ellos sabrán por que).No. El adhesivo de la base es muy bueno y ya llevo unos cuantos miles de kilómetros sin problemas.