Cámaras para vehículos. DashCam

El menda este le montan esta camara en su Tesla, este personaje no es santo de mi devocion,....pero bueno, se puede ver como queda montada y habla un poco de ella
Pues me ha encantado la cámara!!
A mí sí me cae bien Saúl López, de hecho le sigo hace mucho en Twitter y YouTube, aunque este vídeo de la cámara no lo había visto.

Y la cámara, pues pensaba que iba a quedar más tocha pro la verdad es que no, queda bastante bien... Claro, que sus dineros vale... :)

Yo no la dejaría fija en el coche solo si le haría la toma directa para alimentación y la cámara pequeña la pondría en la delantera la parte trasera yo en el Parquin es cueva y no puede entrar nadie en esa zona
Pero las imágenes del vídeo son muy nítidas y se ven muy bien ,haber si sigo buscando información de esta casa y si no Amazon también la tiene

Mejor no mirar, siempre habrá alguna que este mejor que la anterior:roflmao::roflmao:. A saber lo que costara :p:p y aun no esta a la venta.

Última edición:
Ya e preguntado a tres amistades sobre esta empresa que cormeciaiza la cámara y ninguno a echo compras con ellos por lo tanto sigo como al principio a esto pongo el comentario que a echo @Juanmontequinto de que no lo veía muy claro dato importante a tener en cuenta ,pues la salida se va cerrando un poquito más seguiré investigando

Por cierto, hace un tiempo encontré esta:
Dride

La puse hace unos posts más arriba, pero vuelvo a poner el enlace por si le interesa a alguien.

Aún no está a la venta, sólo preventa, pero me parece muy guapa y super discreta.

Y no era excesivamente cara, creo recordar.

Por cierto, hace un tiempo encontré esta:
Dride

La puse hace unos posts más arriba, pero vuelvo a poner el enlace por si le interesa a alguien.

Aún no está a la venta, sólo preventa, pero me parece muy guapa y super discreta.

Y no era excesivamente cara, creo recordar.
69 dólares, de hecho.

Última edición:
Teneis mas información en la web del fabricante BlackVue: the Best Dashcams - Protect Your Car While Driving or Parked , saludos ;););).
Algo tan obvio como mirar en la web del fabricante y ni se me paso por la cabeza, lo que tu no te veas @Lukas :sneaky:, jejeje

Pues sí, parce que en España tiene dos distribuidores, el de Madrid y también otro en Girona.

El precio en la web del fabricante sale a 360€ la de 64Gb con el cambio de divisa, mandan a España sin problema,..pero no veo el precio de los portes, y por otro lado deja muy claro lo que puede pasar en aduanas : “Los aranceles, los impuestos y las cargas no se incluyen en el precio o el coste de envío. Estas cargas son la responsabilidad del comprador. Consulte con la oficina de aduanas de su país para determinar cuáles serán estos costos adicionales antes de comprar.” Eso da un poco de yuyu….:confused:

El precio de la misma en amazon es de 444€ y en el distribuidor en Madrid es 411 envió gratuito. Aun así, es un pastizal y mas teniendo en cuenta que después la tendrán que montar y a saber lo que cobran. Aparte del cacharro que hay que comprar para prevenir que no se descargue la batería del coche. Ufffffff.:cautious: Aunque soy de antojos y porque yo me lo merezco, jejeje me lo tomare con calma…... Mucha calma y +:cry::cry:

Pues me ha encantado la cámara!!
A mí sí me cae bien Saúl López, de hecho le sigo hace mucho en Twitter y YouTube, aunque este vídeo de la cámara no lo había visto.

Y la cámara, pues pensaba que iba a quedar más tocha pro la verdad es que no, queda bastante bien... Claro, que sus dineros vale... :)
No es que me caiga mal Saúl,...pero tiene su "conque"..... Bueno esto seria off topic y no podríamos hablarlo por aquí :thumbsup:

Gracias @Lucas por est información lo de aduanas se me encoge el ombligo ya tuve una mala experiencia con ellos y la verdad es par pensarlo
Yo dese el principio ya me lo tomé con calma y boy a seguir con mucha calma lo que si tengo claro es que no voy a comprar una milingui de cámara ,esta me gusta mucho y no me la quito de la cabeza ya veremos

si hay mucha diferencia entre ambas ,la más notable es la lente de la Blak Vue tanto en diurna como en nocturna con respecto a la Xiaomi ,e estado viendo vídeos entre ambas y no hay color ,sé que vale una burrada paro las grabaciones que hace son tan nítidas que uno se replantee este precio

Buenas!!!

Yo he visto este de Xiaomi en Amazon.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0792Z4M4Z/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1522591254&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=yi+espejo+retrovisor&dpPl=1&dpID=4107tw0XqoL&ref=plSrc

Precio: 69,99 Euros

Viene además con una cámara trasera también.

No sé si me hace mucha gracia que sustituya el retrovisor del coche (se coloca encima), pero no tiene mala pinta este.

Además eso de que veas la imagen de vídeo en el propio retrovisor es una pasada.

Lo malo es pasar el cable de la trasera al retrovisor y darle corriente...

Un saludo.

Última edición:
No sé si tendrán las mismas prestaciones, pero por fuera son parecidas :whistling: y el precio no tiene nada que ver :thumbsup:
Xiaomi 70 Minutes Smart WiFi Car DVR -$49.05 Online Shopping| GearBest.com
Yo he pedido esta en Aliexpress, con una promo me ha salido por 59€, he visto vídeos y la verdad es que se ven francamente bien.
Xiaomi mijia DVR 3 pulgadas 160 grados Dash CAM 1080 p WiFi grabador de vídeo digital del coche con aparcamiento función de control en DVR/cámara de La rociada de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
A ver cuando me la envíen ya os diré. Esta sólo tiene la delantera por eso. Yo 400 euros no me gasto en la cámara, me parece exagerado.

Última edición:
Yo tengo esta cámara instalada en mi Tiguan, queda integrada detrás del espejo retrovisor interior por lo que es discreta, aunque no encaja al 100%. Preguntar al chino si tiene para el Ateca

Tienda Online Sinosmart Cámara WiFi DVR para Volkswagen magotan 2017 Deluxe modelo Control por App Cámara dual opcional | Aliexpress móvil
Ohhhh, esto es lo que me gustaría a mí, encaje perfecto con lo que hay.... Si hay modelo específico para el Ateca sería la bomba!!
Aunque juraría que la pieza del retrovisor es igual en Ateca y Tiguan.

Podrías mandar fotos de cómo te queda en el Tiguan????

Gracias!!!

Volver