Cámaras para vehículos. DashCam

Hola, sólo tengo una: (lo del otro lado es el vía T)

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01E6M084A?psc=1&ref=yo_pop_mb_pd

Yo también preferiría algo empotrado en el retrovisor. Incluso había pensado algo empotrado en el parasol del copiloto y que funcionase al bajarlo o algo así, pero me tendré que conformar con lo que ya tengo :p.

Un saludo.
Jeje, gracias! Ya iremos buscando... :)

Yo estoy dandole vueltas y una de las que tengo en mente, con unas 59 valoraciones positivas es esta:

AUKEY Cámara para Coche Full HD 1080P Dash Cam 170°Gran Ángulo, Supercondensador, WDR Visión Nocturna Camara Trasera con G-Sensor, Loop de Grabación y Cargador de Coche con Doble Puerto https://www.amazon.es/dp/B01LZBD15I/ref=cm_sw_r_cp_api_etRUAbJ43YBV3
Pues tiene muy buena pinta...
Y qué te parece esta?? También es Aukey, y es de las que se ponen tras el retrovisor...
https://www.amazon.es/dp/B0711K92J1/ref=sspa_dk_detail_3?psc=1

Uff 300€ a ver si te van a romper el cristal solo por la camara jajajaj
,
Estuve mucho tiempo buscando y no me terminaba de convencer ninguna, quería lo mas disimulado y con mejor calidad. cada vez que estaba casi a punto de comprar veía otra mejor, me puse un presupuesto de 50 o 70 €.....después fui subiendo un poco, total por un poco mas, y así.... así, hasta que llegue a esta. Joder.....tanto que ahora no la puedo roer :roflmao:. Lo malo es que esta en el limite y aun estoy tentado, a ver si sigo buscando hasta que encuentre una tan cara que se me quiten las ganas:roflmao::roflmao:
Ahora en serio, creo que aunque es cara merece la pena. Solo ahí que ver las revisiones. Lo único que me hecha para atrás es que tendría que llevarla a algún sitio para que la instalasen y lógicamente el precio ya se dispara.
61OXGIDZs4L._SL1084_.jpg

Buenos días.
Yo tengo un par de compañeros de trabajo que tienen instaladas está

TOGUARD Cámara De Coche Cámara Embarco WiFi Full HD 1080P, Gran Ángulo de 170°, DASHCAM Registrador Vídeo Numérica Pantalla IPS LCD 2.45 Pulgadas, Registro Cierran, HDR, Monitor de Estacionamiento, Monitor de Movimiento https://www.amazon.es/dp/B01M9DG2A0/ref=cm_sw_r_cp_apa_ya2UAbETTD9H9

Tiene muy buena pinta y de precio va muy bien. Nosotros trabajamos en conservación de carreteras y la ha probado de sobras. Va muy bien.

Hola, ayer también anduve salseando en la caja de fusibles para poner un robacorriente para alimentar la cámara delantera junto al transformador de 12v a 5v, y resulta que el único fusible que conocía con contacto (el del mechero) ya lo tengo "secuestrado" para el brico que hice de los usb's traseros.

¿Alguien conoce otro fusible con sólo contacto o tengo que "secuestrar" también el ya "secuestrado"? Porque prefería repartir los consumos en varios y no todo en uno.

Un saludo.

Screenshot_2018-03-03-17-55-34_com.android.chrome_1522233033683.jpg

Al lado del círculo rojo es donde creo que esta el del mechero, que ya tengo una pieza con doble fusible.

He aprovechado la foto de otro compañero, espero que no tenga © ;)

Última edición:
Esa es una de las que estuve mirando y la verdad que más discreta imposible.
Estaba buscando un vídeo pero no doy con él, era cuatro de las mejores cámaras grabando a la vez, y una de ella es esta que comento. Hay una diferencia enorme en la calidad de imagen,de las mejores que reconocen las matriculas. Aparte también una cosa que me gusta mucho es que se puede gestionar desde el móvil. En fin...que me quedare con las ganas :roflmao::roflmao:, telitaaa el precio.

Estos son los que las venden en España, están en Madrid: blackvue dr750S, Cámara grabación coche BLACKVUE DR750S WIFI LENTE SONY

Última edición:
Esa es una de las que estuve mirando y la verdad que más discreta imposible.
Estaba buscando un vídeo pero no doy con él, era cuatro de las mejores cámaras grabando a la vez, y una de ella es esta que comento. Hay una diferencia enorme en la calidad de imagen,de las mejores que reconocen las matriculas. Aparte también una cosa que me gusta mucho es que se puede gestionar desde el móvil. En fin...que me quedare con las ganas :roflmao::roflmao:, telitaaa el precio.

Estos son los que las venden en España, están en Madrid: blackvue dr750S, Cámara grabación coche BLACKVUE DR750S WIFI LENTE SONY

Hoy en día te graban en Full HD las Dash cam desde 14€ hacia arriba graban en Full HD ó 1080p es considerado un modo de vídeo HDTV. Es ahora el estándar en la alta definición 1920×1080 píxeles = 2.073.600 píxeles (2 megapíxeles por cuadro). La de gama alta que propones tiene una óptica y hardware de SONY muy buenos, excelentes diría yo, para una dashcam. En mi caso y el uso que la doy yo con la de 14€ voy que chuto :thumbsup::thumbsup:. Si quieres una cámara con WiFi similar a la del espejo retrovisor aquí tienes una pero ya es otro precio casi 100€ Podofo 4G WiFi car DVR 7.84 "táctil Monitores Android 5.1 Bluetooth Dash CAM adas cámara de visión trasera GPS navegación 1080 p registrador en DVR/cámara de La rociada de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group . Tienen un video de como funciona en https://cloud.video.taobao.com/play/u/17290293804/p/1/e/6/t/10301/63035482.mp4

Saludos y disfruta de estos días de asueto en la ciudad de las procesiones por excelencia. Un abrazo :):)

Hoy en día te graban en Full HD las Dash cam desde 14€ hacia arriba graban en Full HD ó 1080p es considerado un modo de vídeo HDTV. Es ahora el estándar en la alta definición 1920×1080 píxeles = 2.073.600 píxeles (2 megapíxeles por cuadro). La de gama alta que propones tiene una óptica y hardware de SONY muy buenos, excelentes diría yo, para una dashcam. En mi caso y el uso que la doy yo con la de 14€ voy que chuto :thumbsup::thumbsup:. Si quieres una cámara con WiFi similar a la del espejo retrovisor aquí tienes una pero ya es otro precio casi 100€ Podofo 4G WiFi car DVR 7.84 "táctil Monitores Android 5.1 Bluetooth Dash CAM adas cámara de visión trasera GPS navegación 1080 p registrador en DVR/cámara de La rociada de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group . Tienen un video de como funciona en https://cloud.video.taobao.com/play/u/17290293804/p/1/e/6/t/10301/63035482.mp4

Saludos y disfruta de estos días de asueto en la ciudad de las procesiones por excelencia. Un abrazo :):)
Con lo tranquilo que yo estaba en este tema...ya veras que al final pico:rolleyes:. Pero creo que si fuese así me compraría la BlackVue dr750s-2ch, soy "durete" de molleja:whistling: y al final como comprase otra me llevaría renegando el tiempo que me dure el coche:roflmao::roflmao:
Un abrazo compañero;)

Hola @Juanmontequinto yo estoy interesado en la cámara que has puesto el enlace de quien la vende tienes referencias de cómo son de serios está empresa y si la venden por aquí en barcelona un saludo

Hola @Juanmontequinto yo estoy interesado en la cámara que has puesto el enlace de quien la vende tienes referencias de cómo son de serios está empresa y si la venden por aquí en barcelona un saludo
Hola @pinarello, se que están en Madrid porque lo mire en Internet, pero no tengo referencias de ellos. Hace poco estuve en Madrid y quise aprovechar para pasarme a verlos, los llame y me dijeron que es una oficina, que fuese sin problemas que allí mismo podría hacer la compra y me explicarían todas las dudas,por cierto una de las dudas que le pregunte y para mi es muy importante, es que si la app esta en español, me dijeron que si(pero lo tengo que ver en persona). Muy amables por cierto, pero no se porque me da que de oficina o tienda tiene poco.:whistling: Al final no pude pasarme y me quede con las ganas. A si que no te puedo decir mas, pero mira lo que pude ver en Internet acerca de ellos por si te ayuda. No huele del todo bien, por eso quería ir en persona.
Blackvue España - Blackvue Spain
CENTRO DE NEGOCIOS PUENTEDEY
Ashampoo_Snap_2018.03.29_13h56m03s_001_.jpg
CENTRO DE NEGOCIOS PUENTEDEY

Bien por eso lo preguntava yo este modelo me gusta y está muy bien estoy intentando cojerinformacion por la web y no veo nada
Yo seguiré haber si este modelo lo puedo ver por algún lado ,y hasta no estar seguro de la oficina para hacer l pedido no haré nada con ellos muchas gracias por contestar y un saludo

No había mirado todavía por otro lado pues entonces más fácil y seguro lo tengo si Amazon está lo miraré bien ay muchas gracias

No había mirado todavía por otro lado pues entonces más fácil y seguro lo tengo si Amazon está lo miraré bien ay muchas gracias
Mira el editado del mensaje anterior :thumbsup:. Si encuentras algo de información interesante comentarlo por favor:). Igual podemos hacer una conjunta de dos :roflmao:

El menda este le montan esta camara en su Tesla, este personaje no es santo de mi devocion,....pero bueno, se puede ver como queda montada y habla un poco de ella

Volver