Uff, la cámara esa no es precisamente discreta, yo busco algo que no se vea desde fuera o al menos que sea lo mínimo posible. De ahí la pregunta si alguien había conseguido quitar la carcasa del espejo para poder hacer el brico de poner la cámara o la lente en el hueco ese.
Interesante los enlaces de las compras de cables, gracias. Vi en otro foro que el cable que suele traer las dashcam en uno de los extremos es para ponerlo en la toma del mechero, pues desmontándolo y soldando ahí los cables seria lo mismo que comprar el Kit MINI USB que pones en el primer enlace.
Lo que yo ando buscando es para la función parking por el tema de arañazos o golpes, por eso tiene que ser lo más discreto.
Hasta ahora las dashcam que mas me gusta es VIOFO A119S V2, (sobre 100€ sin tarjeta) la pegas que tiene para mi es que se ve desde fuera y que no es dual lent , a favor creo que es de lo mejorcito. Y la otra que me gusta es la BLACKVUE DR750S WIFI 2 CANALES LENTE SONY STARVIS (390€ con 16 Gb), que lógicamente me gusta, pero la va a comprar Rita la cantaora
Lo que si vi y creo que es interesante, es un protector para la batería del coche, algo como este:
https://www.amazon.es/Pittasoft-Pow...id=1519650622&sr=8-1&keywords=power+magic+pro Ya pregunté para ver si alguien lo tiene montado y saber qué opina.