Calidad de la pintura ante golpes y roces diarios

Notas la pintura Frágil?


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Creo que el tema está en algún producto que usaron para lavar, preservar o pulir después de su ensamblaje.
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Y lo que me tiene en duda de cuando hicieron el crimen es que plásticos por igual???
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Dudo que lo repintaran , saldría en las pedradas que llevo en el capó otra capa naranja en vez de la imprimación color beige amarillenta que veo.

Yo tengo unas cuantas gotas de esas blancas por debajo de la pintura en mi negro mágico. Todo fue debido a que lavé el coche en un lavadero que echaba más cal que agua. No lo seque y se me han quedado manchas hasta en la luna de atrás. A pesar de ser negro apenas se ven. No están exagerado como en tu caso.
Yo pregunté en el concesionario y su contestación fue que tendría que repintarlo.
Cuando compre el coche esas manchas no estaban te lo aseguro.
Posiblemente en tu caso de fábrica vendría bien y la cagada la tuvieron a la hora de lavarlo antes de entregártelo.
Espero que te lo solucionen lo mejor posible
 
Cal te aseguro que no es , al día siguiente le di a mano un detallado del demonio y no salió.
El tema está en que el comercial no dejó nada escrito y está desaparecido...
 
Yo tengo unas cuantas gotas de esas blancas por debajo de la pintura en mi negro mágico. Todo fue debido a que lavé el coche en un lavadero que echaba más cal que agua. No lo seque y se me han quedado manchas hasta en la luna de atrás. A pesar de ser negro apenas se ven. No están exagerado como en tu caso.
Yo pregunté en el concesionario y su contestación fue que tendría que repintarlo.
Cuando compre el coche esas manchas no estaban te lo aseguro.
Posiblemente en tu caso de fábrica vendría bien y la cagada la tuvieron a la hora de lavarlo antes de entregártelo.
Espero que te lo solucionen lo mejor posible
como? que para quitar las manchas de cal hay que repintarlo? como se va a queda una mancha de cal por debajo de una capa de pintura¿?

yo tenía unas marrones.. del transporte
 
como? que para quitar las manchas de cal hay que repintarlo? como se va a queda una mancha de cal por debajo de una capa de pintura¿?

yo tenía unas marrones.. del transporte

Pues si amigo. Eso puede pasar. Lo de repintarlo es cosa del concesionario que no se moja.
Aquí tienes un ejemplo del hilo del foro de Mazda
Manchas de agua en carroceria
Si pones en Google marcas de cal por debajo de la pintura salen muchos casos. También hay muchos trucos para quitarlas.
 
En todo caso ...ya lo tenía cuando se lo dieron .....pero como nadie sabe nada porque el comercial no está .... :thumbsdown:
 
Pues si amigo. Eso puede pasar. Lo de repintarlo es cosa del concesionario que no se moja.
Aquí tienes un ejemplo del hilo del foro de Mazda
Manchas de agua en carroceria
Si pones en Google marcas de cal por debajo de la pintura salen muchos casos. También hay muchos trucos para quitarlas.
pero.. p.ej en levante el agua tiene mucha cal.. quiere decir.. que si uno una manguera de casa.. (y no un sitio con agua tratada) va a estropear la pintura esa cal?¿
 
pero.. p.ej en levante el agua tiene mucha cal.. quiere decir.. que si uno una manguera de casa.. (y no un sitio con agua tratada) va a estropear la pintura esa cal?¿
No se llega a estropear. Hay productos que limpian esas manchas. Eso si siempre y cuando sean de Cal.
 
Coincido en que la pintura salta con las piedrecillas, ya tengo un par en el capo y un bellotazo en la luna :(
Los arañazos del hueco de las manetas son habituales y a menos que pongas un adhesivo protector incoloro irán a más.
La pintura es muy "liviana" o_O
en referencia a los arañazos de las maneras os recomiendo un típ, que creo que os vendrá bien sin querer hacer publicidad de ninguna marca, en un supermercado conocido de origen valenciano, hay unas esponjas de color rosa y blanco, creo que se llaman esponjas majicas estas por el lado blanco con un poco de agua frota donde tienes los microarañazos y veras como casi desaparecen.... Fácil sencillo y barato
 
Hoy he enviado mi primera consulta a SEAT RESPONDE , pienso que la pintura de mi coche vino mal desde fábrica y cada día que pasa va a peor.
Tengo manchas irisadas bajo el barniz , brillan como gotas de gasoil sobre agua .
Me pintaron una puerta recientemente y el cambio de calidades se hace evidente ,mi pintura original fue una falta de control de calidad.
Espero no tener que tirar de seguro para repintar todo el coche y sean consecuentes con las cagadas o bien de fábrica o si distribuidor/ concesionario...
Si alguien ha detectado algo similar ya sabe.
Bien una semana después de mi email ,ni señales de vida del servicio de atención al cliente de SEAT.
Ni un triste estudiamos su petición ...
Olé sus cojones!
Señor director de Seat : No tire más dinero subcontratando servicios externos que no cumplen con las expectativas.
Cuando me respondan hagan el favor de adjuntar una hoja de reclamaciones que por entonces se me habrá olvidado ,gracias.
Suerte tienen de que algunos concesionarios que van más allá de sus obligaciones y hacen de cortafuegos ....
Bueno pues ya he solucionado el problema me que me afectaba , evidentemente por mi cuenta .
A pesar de ser estético y no funcional pago como todo el mundo , cualquier empresa que no responde a un cliente dentro de un plazo razonable lo puede dar por perdido.
Como pagamos primero, os la sopla ?
Con Volkswagen no me pasan estas cosas.
Aunque la culpa finalmente no es de Seat como inicialmente pensé.
Ya que estoy en harina me evito escribir otro correo y os dejo la resolución para que no tengáis que hacer esfuerzo en abrir y responder a mi email.

En el primer lavado del vehículo ,antes de firmar siquiera , durante la llamada preentrega , un "eficiente" operario aplicó un químico/producto de limpieza en el vehículo y lo dejó secar al sol sin aclarar , usando un túnel de lavado que deja unos estupendos micro arañazos y unas marcas irisadas.
Lo más indignante es que el concesionario donde adquirí mi ATECA fue por desgracia Ondinauto de Barberá perteneciente al grupo MAAS Automoción que me pegó una clavada de 750 € de ala por dejarme el coche marcado , taladrado en el portón para atornillar la matrícula , un depósito seco y ningún regalo especial.
Después de eso comprenderéis que no dejara mi ATECA ahí para nada bajo ningún concepto, solo me faltaba que le dieran una pulidora al mismo fenómeno que lava los coches...

Total que este mismo lunes contacté con Mario de Maesal Detailer ,en Valencia.
Le pasé las fotos y estuvimos barajando que podía ser, puesto que no han salido con nada y cuánto más lavaba el coche más evidentes se hacían las marcas.
Descartado que sea cal o aguas ácidas me aconsejó usar ENERGO ,de la marca italiana Labocosmetica ,que elimina manchas imposibles sin dañar nada.
Hice el perdido y al día siguiente lo tenía en mi poder. ESPECTACULAR !!

IMG_20180303_163003.jpg

Hoy he probado en profundidad y para mi alegría y satisfacción desaparecen las marchas. No así mi mala leche :whistling:
Me voy a pegar un tute a frotar que no está pagado ,pero si quieres algo bien hecho ,hazlo tú mismo en este país.
Cada vez que me duela la muñeca o el codo me acuerdo de la familia de alguien y froto con más energía:mad:

Antes...
IMG_20180302_153858.jpg
Después.
IMG_20180302_154047.jpg
 
Yo lo que si que he notado de esta pintura es que salta con nada, yo tengo la parte delantera del capot llena de chinacillos..:mad:
 
Bien una semana después de mi email ,ni señales de vida del servicio de atención al cliente de SEAT.
Ni un triste estudiamos su petición ...
Olé sus cojones!
Señor director de Seat : No tire más dinero subcontratando servicios externos que no cumplen con las expectativas.
Cuando me respondan hagan el favor de adjuntar una hoja de reclamaciones que por entonces se me habrá olvidado ,gracias.
Suerte tienen de que algunos concesionarios que van más allá de sus obligaciones y hacen de cortafuegos ....
Bueno pues ya he solucionado el problema me que me afectaba , evidentemente por mi cuenta .
A pesar de ser estético y no funcional pago como todo el mundo , cualquier empresa que no responde a un cliente dentro de un plazo razonable lo puede dar por perdido.
Como pagamos primero, os la sopla ?
Con Volkswagen no me pasan estas cosas.
Aunque la culpa finalmente no es de Seat como inicialmente pensé.
Ya que estoy en harina me evito escribir otro correo y os dejo la resolución para que no tengáis que hacer esfuerzo en abrir y responder a mi email.

En el primer lavado del vehículo ,antes de firmar siquiera , durante la llamada preentrega , un "eficiente" operario aplicó un químico/producto de limpieza en el vehículo y lo dejó secar al sol sin aclarar , usando un túnel de lavado que deja unos estupendos micro arañazos y unas marcas irisadas.
Lo más indignante es que el concesionario donde adquirí mi ATECA fue por desgracia Ondinauto de Barberá perteneciente al grupo MAAS Automoción que me pegó una clavada de 750 € de ala por dejarme el coche marcado , taladrado en el portón para atornillar la matrícula , un depósito seco y ningún regalo especial.
Después de eso comprenderéis que no dejara mi ATECA ahí para nada bajo ningún concepto, solo me faltaba que le dieran una pulidora al mismo fenómeno que lava los coches...

Total que este mismo lunes contacté con Mario de Maesal Detailer ,en Valencia.
Le pasé las fotos y estuvimos barajando que podía ser, puesto que no han salido con nada y cuánto más lavaba el coche más evidentes se hacían las marcas.
Descartado que sea cal o aguas ácidas me aconsejó usar ENERGO ,de la marca italiana Labocosmetica ,que elimina manchas imposibles sin dañar nada.
Hice el perdido y al día siguiente lo tenía en mi poder. ESPECTACULAR !!

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Hoy he probado en profundidad y para mi alegría y satisfacción desaparecen las marchas. No así mi mala leche :whistling:
Me voy a pegar un tute a frotar que no está pagado ,pero si quieres algo bien hecho ,hazlo tú mismo en este país.
Cada vez que me duela la muñeca o el codo me acuerdo de la familia de alguien y froto con más energía:mad:

Antes...
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Después.
Ver el archivo adjunto 24500


Siempre pensando mal, como somos los españoles .... ¿no has pensado en que te vieron un poco fuera de forma y dijeron es la única forma de que este tío haga ejercicio? :whistling: ... cámbiate el nick por popeyeman :thumbsup:
 
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Ni un triste estudiamos su petición ...
Olé sus cojones!
Señor director de Seat : No tire más dinero subcontratando servicios externos que no cumplen con las expectativas.
Cuando me respondan hagan el favor de adjuntar una hoja de reclamaciones que por entonces se me habrá olvidado ,gracias.
Suerte tienen de que algunos concesionarios que van más allá de sus obligaciones y hacen de cortafuegos ....
Bueno pues ya he solucionado el problema me que me afectaba , evidentemente por mi cuenta .
A pesar de ser estético y no funcional pago como todo el mundo , cualquier empresa que no responde a un cliente dentro de un plazo razonable lo puede dar por perdido.
Como pagamos primero, os la sopla ?
Con Volkswagen no me pasan estas cosas.
Aunque la culpa finalmente no es de Seat como inicialmente pensé.
Ya que estoy en harina me evito escribir otro correo y os dejo la resolución para que no tengáis que hacer esfuerzo en abrir y responder a mi email.

En el primer lavado del vehículo ,antes de firmar siquiera , durante la llamada preentrega , un "eficiente" operario aplicó un químico/producto de limpieza en el vehículo y lo dejó secar al sol sin aclarar , usando un túnel de lavado que deja unos estupendos micro arañazos y unas marcas irisadas.
Lo más indignante es que el concesionario donde adquirí mi ATECA fue por desgracia Ondinauto de Barberá perteneciente al grupo MAAS Automoción que me pegó una clavada de 750 € de ala por dejarme el coche marcado , taladrado en el portón para atornillar la matrícula , un depósito seco y ningún regalo especial.
Después de eso comprenderéis que no dejara mi ATECA ahí para nada bajo ningún concepto, solo me faltaba que le dieran una pulidora al mismo fenómeno que lava los coches...

Total que este mismo lunes contacté con Mario de Maesal Detailer ,en Valencia.
Le pasé las fotos y estuvimos barajando que podía ser, puesto que no han salido con nada y cuánto más lavaba el coche más evidentes se hacían las marcas.
Descartado que sea cal o aguas ácidas me aconsejó usar ENERGO ,de la marca italiana Labocosmetica ,que elimina manchas imposibles sin dañar nada.
Hice el perdido y al día siguiente lo tenía en mi poder. ESPECTACULAR !!

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Hoy he probado en profundidad y para mi alegría y satisfacción desaparecen las marchas. No así mi mala leche :whistling:
Me voy a pegar un tute a frotar que no está pagado ,pero si quieres algo bien hecho ,hazlo tú mismo en este país.
Cada vez que me duela la muñeca o el codo me acuerdo de la familia de alguien y froto con más energía:mad:

Antes...
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Después.
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Me alegro de que hayas podido solucionarlo !!! y que la solución que te han dado sirva para que otros compañeros que tengan el mismo problema lo puedan solucionar :)
 
Siempre pensando mal, como somos los españoles .... ¿no has pensado en que te vieron un poco fuera de forma y dijeron es la única forma de que este tío haga ejercicio? :whistling: ... cámbiate el nick por popeyeman :thumbsup:
Créeme que no necesito espinacas para repartir leches...:whistling:
 
Muy buenas! El otro dia lavando el coche me di cuenta de que en el capó hay micro agujeros y ralladas pequeñas... os paso foto.

Queria que alguien me dijera si lo ve normal o si deberia o no reclamar para que me lo repintaran al estar en garantia o si me diran que es del desgaste normal de la pintrua.... aunque espero que no ya que solo he hecho 13.000Km.

Un saludo y gracias de antemano.

20180224_130726.jpg
 
Eso son picadas? O que han pintado encima?
 
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