Bien una semana después de mi email ,ni señales de vida del servicio de atención al cliente de SEAT.
Ni un triste estudiamos su petición ...
Olé sus cojones!
Señor director de Seat : No tire más dinero subcontratando servicios externos que no cumplen con las expectativas.
Cuando me respondan hagan el favor de adjuntar una hoja de reclamaciones que por entonces se me habrá olvidado ,gracias.
Suerte tienen de que algunos concesionarios que van más allá de sus obligaciones y hacen de cortafuegos ....
Bueno pues ya he solucionado el problema me que me afectaba , evidentemente por mi cuenta .
A pesar de ser estético y no funcional pago como todo el mundo , cualquier empresa que no responde a un cliente dentro de un plazo razonable lo puede dar por perdido.
Como pagamos primero, os la sopla ?
Con Volkswagen no me pasan estas cosas.
Aunque la culpa finalmente no es de Seat como inicialmente pensé.
Ya que estoy en harina me evito escribir otro correo y os dejo la resolución para que no tengáis que hacer esfuerzo en abrir y responder a mi email.
En el primer lavado del vehículo ,antes de firmar siquiera , durante la llamada preentrega , un "eficiente" operario aplicó un químico/producto de limpieza en el vehículo y lo dejó secar al sol sin aclarar , usando un túnel de lavado que deja unos estupendos micro arañazos y unas marcas irisadas.
Lo más indignante es que el concesionario donde adquirí mi ATECA fue por desgracia Ondinauto de Barberá perteneciente al grupo MAAS Automoción que me pegó una clavada de 750 € de ala por dejarme el coche marcado , taladrado en el portón para atornillar la matrícula , un depósito seco y ningún regalo especial.
Después de eso comprenderéis que no dejara mi ATECA ahí para nada bajo ningún concepto, solo me faltaba que le dieran una pulidora al mismo fenómeno que lava los coches...
Total que este mismo lunes contacté con Mario de Maesal Detailer ,en Valencia.
Le pasé las fotos y estuvimos barajando que podía ser, puesto que no han salido con nada y cuánto más lavaba el coche más evidentes se hacían las marcas.
Descartado que sea cal o aguas ácidas me aconsejó usar ENERGO ,de la marca italiana Labocosmetica ,que elimina manchas imposibles sin dañar nada.
Hice el perdido y al día siguiente lo tenía en mi poder. ESPECTACULAR !!
Ver el archivo adjunto 24499
Hoy he probado en profundidad y para mi alegría y satisfacción desaparecen las marchas. No así mi mala leche

Me voy a pegar un tute a frotar que no está pagado ,pero si quieres algo bien hecho ,hazlo tú mismo en este país.
Cada vez que me duela la muñeca o el codo me acuerdo de la familia de alguien y froto con más energía
Antes...
Ver el archivo adjunto 24501
Después.
Ver el archivo adjunto 24500