Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues coincido con la mayoría, la pintura no es muy resistente, no sé si por una capa muy fina, o quizá sea frágil o poco dura..., pero creo que me han dado un pequeño portazo en una de mis puertas (debe ser un golpe Ver el archivo adjunto 17408 pequeño porque no se ha marcado nada en la chapa) y sin embargo se ha ido la pintura.
Señores esto vuele a chapuza total de pintura, creo que somos todos los afectados o lo seremos pronto, algo habría que hacer.
Si, lo e mirado y están todos los colores,el resultado del video es espectacular, mucho mejor que el original de SeatAquí dejo el enlace a esta tienda a quien me pueda interesar :
Pintura De Retoque Para Seat Ateca Azul Lava Met W5Q
Está es para el azul lava, pero imagino que tendrán el resto de colores. De precio no anda mal.
Yo lo compré y aún no lo he aplicado.
Un conocido me dijo que hay que aplicar la pintura, luego pulir hasta que la superficie quede igualada y por último, aplicar el barniz.
Nunca he hecho cosas de pintura, así que si hay algún compi que sepa de este tema y nos pone un brico, manual de instrucciones para manazas o similar, le quedaríamos eternamente agradecidos (a compensar con birras, claro).
Si el picotazo es muy pequeño, con aplicarlo con cuidado , mucho cuidado es suficiente, normalmente los pinceles de retoque son para picotazos muy pequeños, para rayaduras o desconchones recomiendo parte al seguro.Me uno al interés sobre esta cuestión, ya que yo también he adquirido recientemente los lápices de retoque y aun no los he utilizado, claro que la marca de pintura para la que lo compré es tan pequeña que me estoy planteando no aplicarlo por no empeorar la situación...
@AJ4X tienes que agitar la pintura muy pero que muy bien antes de darleYo compré el corrector azul lava original y la verdad es que no sirve para nada, asi que ya os podeis ahorrar los 12€. Como comenta un compañero, apliqué los productos (color y barniz) tal y como indica las instrucciones y queda peor aun.. la pintura no es azul lava autentica, es un azul de una tonalidad parecida pero ni de lejos tiene la misma tonalidad.
Al final tuve que quitarlo con alcohol frontando bien fuerte.