Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me hicieron un pequeño roce el otro día y se ha levantado la pintura.
Le rasque con la uña para comprobar si era pintura o goma del otro vehículo, pero lo unico que hice fue quitar mas pintura. Es blanco bila.
A mi me hicieron un pequeño roce el otro día y se ha levantado la pintura.
Le rasque con la uña para comprobar si era pintura o goma del otro vehículo, pero lo unico que hice fue quitar mas pintura. Es blanco bila.
De momento nada, y esperemos que siga asi....Alguien tiene problemas con blanco nevada?
Yo lo compre en la seat, 5€ con algo pincel de retoque y barniz.Sabéis donde conseguir el pincel de retoque?
En la misma Seat o en Internet?
yo tengo un par de chinazos en el paragolpes.. y se ve lo negro que hay bajo la pintura.. me joden.. pero..
pero me he dado cuenta de otro en todo el capo.. ese ya me jode más...
supongo que los lapices correctores lo dejan aún peor..
mi hermano cuando los daba sobre el suyo se notaba como un pegote..
si.. viendo lo poco habil que era con el tipex.. me parece que yo dejaría un pegote bien visibleYo creo que los lapices de retoque deberían ayudar a "enmendar la herida", no obstante, también creo que eso dependerá en gran medida de la habilidad de la persona que lo aplique...
Yo también he sufrizo un chinazo en marcha que ha mancillado la inmaculada pintura de mi Ateca... y he pedido un lápiz de retoque para suavizarlo...
si.. viendo lo poco habil que era con el tipex.. me parece que yo dejaría un pegote bien visible
y cual es el que has comprado? en la seat? que cuesta mas o menosjeje... yo tampoco soy ningún Rembrandt pero se intentará hacer lo mejor posible...
Ya postearé el antes y el después cuando lo haga...
yo tengo un par de chinazos en el paragolpes.. y se ve lo negro que hay bajo la pintura.. me joden.. pero..
pero me he dado cuenta de otro en todo el capo.. ese ya me jode más...
supongo que los lapices correctores lo dejan aún peor..
mi hermano cuando los daba sobre el suyo se notaba como un pegote..
pero ese procedimiento seguro que es para "tapar el agujero" de un chinazo y no para un restregon?Yo compré un lápiz en Seat por si hiciera falta en un futuro (espero que lejano). Me explicaron el proceso:
- Primero limpiar con alcohol y un trapo muy bien la "herida" para eliminar cualquier resto de grasa de la zona.
- Luego proteger los alrededores del golpe con cinta para pintar (como si fueramos a pintar cualquier cosa)
- Agitar bien el lápiz para mezclar bien la pintura del interior y hacerla homogénea.
- Aplicar con el pincel una capa muy fina y dejar secar
- Repetir las veces que haga falta la capa fina hasta enrasar con el resto de la pintura del coche (algo así como "rellenar" el hueco). Nunca intentar rellenar el golpe poniendo un pegote de pintura porque será cuando nos quede un churro.
Lógicamente no quedará como recién sacado del conce pero mejorará el aspecto visual de los chinazos
.