Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí se me han rallado los bordes del marco en parte conductor con solo rozar una vez con chaqueta vaquera o reloj al entrar. Mi antiguo Seat Leon tenía una pintura que era dura de verdad y este parece que lo ha pintado con pincel. Ya veremos dentro de 5 o 6 años...
Ya nos tendrás informado, suerte !!Hoy he enviado mi primera consulta a SEAT RESPONDE , la pintura de mi coche vino mal desde fábrica y cada día que pasa va a peor.
Tengo manchas irisadas bajo el barniz , brillan como gotas de gasoil sobre agua .
Me pintaron una puerta recientemente y el cambio de calidades se hace evidente ,mi pintura original fue una falta de control de calidad escandalosa.
Espero no tener que tirar de seguro para repintar todo el coche y sean consecuentes con las cagadas de Kavasiny ...
Si alguien ha detectado algo similar ya sabe.
Eso que dices es verdad es raro que tengas esas " manchas" debajo del barniz...ya que el coche no se pinta ensamblado.Más que suerte necesito seriedad y compromiso por parte de la marca.
Las pruebas están ahí , barnizadas y preservadas desde el día que lo pintaron , el tema tiene fácil solución.
Lo sorprendente es que están tanto en chapa como plásticos que es lo que me tuvo y tiene desconcertado ,dado que no se pinta ensamblado... Pensábamos que era algún producto de limpieza usado en la preentrega , pero no saldrán ni con pulidora .
son manchas marrones?Hoy he enviado mi primera consulta a SEAT RESPONDE , la pintura de mi coche vino mal desde fábrica y cada día que pasa va a peor.
Tengo manchas irisadas bajo el barniz , brillan como gotas de gasoil sobre agua .
Me pintaron una puerta recientemente y el cambio de calidades se hace evidente ,mi pintura original fue una falta de control de calidad escandalosa.
Espero no tener que tirar de seguro para repintar todo el coche y sean consecuentes con las cagadas de Kavasiny ...
Si alguien ha detectado algo similar ya sabe.
Joder,....como para que no te lo solucionen.No .
Al sol casi no se ven , en contraste con luz si.
Con sol.
Ver el archivo adjunto 24248
Penumbra.
Ver el archivo adjunto 24249
Más me parece tema de trasporte o de concesionario....y lo taparon, y hasta ahora no te habías fijado?Creo que el tema está en algún producto que usaron para lavar, preservar o pulir después de su ensamblaje.
Ver el archivo adjunto 24251 Ver el archivo adjunto 24252 Ver el archivo adjunto 24253 Ver el archivo adjunto 24254
Y lo que me tiene en duda de cuando hicieron el crimen es que plásticos por igual???
Ver el archivo adjunto 24255
Dudo que lo repintaran , saldría en las pedradas que llevo en el capó otra capa naranja en vez de la imprimación color beige amarillenta que veo.
Me lo dieron un viernes y el lunes ya se lo dije.Más me parece tema de trasporte o de concesionario....y lo taparon, y hasta ahora no te habías fijado?
Me lo dieron un viernes y el lunes ya se lo dije.
Esperabamos que se marcharan conforme lo lavara... El comercial no dejó nada por escrito y ya no trabaja ahí. Así que a las trincheras.
Lo raro es que también tengas las manchas en los pilotosMe lo dieron un viernes y el lunes ya se lo dije.
Esperabamos que se marcharan conforme lo lavara... El comercial no dejó nada por escrito y ya no trabaja ahí. Así que a las trincheras.