Calidad de la pintura ante golpes y roces diarios

Notas la pintura Frágil?

• Votantes totales
    236
pero yo supongo que esto es común al grupo.. no que a este le den un tratamiento distinto

A mí se me han rallado los bordes del marco en parte conductor con solo rozar una vez con chaqueta vaquera o reloj al entrar. Mi antiguo Seat Leon tenía una pintura que era dura de verdad y este parece que lo ha pintado con pincel. Ya veremos dentro de 5 o 6 años...

A mí se me han rallado los bordes del marco en parte conductor con solo rozar una vez con chaqueta vaquera o reloj al entrar. Mi antiguo Seat Leon tenía una pintura que era dura de verdad y este parece que lo ha pintado con pincel. Ya veremos dentro de 5 o 6 años...

Idem, desde el primer dia!

A ver, es normal, pues la pintura es otro elemento sujeto a costes y estos tienden a descender cada vez más. Si le unimos que las pinturas y demás tienen que ser respetuosas con el MMAA pues tenemos una serie de compuestos que sirven para fijar, colorear e imprimar que ya no son tan buenos ni contaminantes como los antiguos. Eso es lo que hay.

Hoy he enviado mi primera consulta a SEAT RESPONDE , pienso que la pintura de mi coche vino mal desde fábrica y cada día que pasa va a peor.
Tengo manchas irisadas bajo el barniz , brillan como gotas de gasoil sobre agua .
Me pintaron una puerta recientemente y el cambio de calidades se hace evidente ,mi pintura original fue una falta de control de calidad.
Espero no tener que tirar de seguro para repintar todo el coche y sean consecuentes con las cagadas o bien de fábrica o si distribuidor/ concesionario...
Si alguien ha detectado algo similar ya sabe.

Última edición:
Hoy he enviado mi primera consulta a SEAT RESPONDE , la pintura de mi coche vino mal desde fábrica y cada día que pasa va a peor.
Tengo manchas irisadas bajo el barniz , brillan como gotas de gasoil sobre agua .
Me pintaron una puerta recientemente y el cambio de calidades se hace evidente ,mi pintura original fue una falta de control de calidad escandalosa.
Espero no tener que tirar de seguro para repintar todo el coche y sean consecuentes con las cagadas de Kavasiny ...
Ya nos tendrás informado, suerte !!

Más que suerte necesito seriedad y compromiso por parte de la marca.
Las pruebas están ahí , barnizadas y preservadas desde el día que me lo entregaron, el tema tiene fácil solución.
Lo sorprendente es que están tanto en chapa como plásticos que es lo que me tuvo y tiene desconcertado ,dado que no se pinta ensamblado... Pensábamos que era algún producto de limpieza usado en la preentrega , pero no saldrán ni con pulidora .

Última edición:
Más que suerte necesito seriedad y compromiso por parte de la marca.
Las pruebas están ahí , barnizadas y preservadas desde el día que lo pintaron , el tema tiene fácil solución.
Lo sorprendente es que están tanto en chapa como plásticos que es lo que me tuvo y tiene desconcertado ,dado que no se pinta ensamblado... Pensábamos que era algún producto de limpieza usado en la preentrega , pero no saldrán ni con pulidora .
Eso que dices es verdad es raro que tengas esas " manchas" debajo del barniz...ya que el coche no se pinta ensamblado.

El día de la entrega me lo dieron mojado , recién lavado , tanto que se cayó la publicidad pegada bajo la matrícula porque le caia el agua de la matrícula encima.
Vino con 40 kilómetros y me hace pensar que se paseó por fábrica por algún motivo.
Las corbatas negras piano de las puertas vinieron con micro arañazos , seguramente lo lavaron en túnel :mad:

Hoy he enviado mi primera consulta a SEAT RESPONDE , la pintura de mi coche vino mal desde fábrica y cada día que pasa va a peor.
Me pintaron una puerta recientemente y el cambio de calidades se hace evidente ,mi pintura original fue una falta de control de calidad escandalosa.
Espero no tener que tirar de seguro para repintar todo el coche y sean consecuentes con las cagadas de Kavasiny ...
son manchas marrones?

Y es por todo el coche? Me refiero a capot, aletas y techo..

Creo que el tema está en algún producto que usaron para lavar, preservar o pulir después de su ensamblaje.
IMG_20180225_172751.jpg IMG_20180225_173007.jpg IMG_20180225_172745.jpg IMG_20180225_172923.jpg
Y lo que me tiene en duda de cuando hicieron el crimen es que plásticos por igual???
IMG_20180225_172833.jpg

Dudo que lo repintaran , saldría en las pedradas que llevo en el capó otra capa naranja en vez de la imprimación color beige amarillenta que veo.

Creo que el tema está en algún producto que usaron para lavar, preservar o pulir después de su ensamblaje.
Ver el archivo adjunto 24251 Ver el archivo adjunto 24252 Ver el archivo adjunto 24253 Ver el archivo adjunto 24254
Y lo que me tiene en duda de cuando hicieron el crimen es que plásticos por igual???
Ver el archivo adjunto 24255

Dudo que lo repintaran , saldría en las pedradas que llevo en el capó otra capa naranja en vez de la imprimación color beige amarillenta que veo.
Más me parece tema de trasporte o de concesionario....y lo taparon, y hasta ahora no te habías fijado?

Más me parece tema de trasporte o de concesionario....y lo taparon, y hasta ahora no te habías fijado?
Me lo dieron un viernes y el lunes ya se lo dije.
Esperabamos que se marcharan conforme lo lavara... El comercial no dejó nada por escrito y ya no trabaja ahí. Así que a las trincheras.

Esperabamos que se marcharan conforme lo lavara... El comercial no dejó nada por escrito y ya no trabaja ahí. Así que a las trincheras.

Pues llévalo ya .... no es nada normal y no creo que se quite ..... lo mismo té dicen que has sido tú ....lavándolo mal :speechless::thumbsdown:

Lo raro es que también tengas las manchas en los pilotos:thumbsdown:

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Volver