Khazgar
Forero Experto
Pues no, pero ya la estoy descargando, mañana la pruebo y os cuentoAlguien ha probado esta app? La he visto en apple store
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no, pero ya la estoy descargando, mañana la pruebo y os cuentoAlguien ha probado esta app? La he visto en apple store
Me temo que el P8 lite no te va a funcionar,yo lo tengo y nada de nadaPues yo he probado mi Umi super y el P8 Lite de mi mujer y nada de nada con ninguno, ( me refiero a mirror ) ni con apk de LG ni sin ella, el mio al menos pilla el Android Auto, tengo que probar el suyo con el cable original y si no va a tocar resucitar al LG G2 del baul de los recuerdos...
Lo he probado y no funciona, nada mas conectar el Iphone al coche te salta el apple carplay y aunque le digas que no lo quieres y te vayas luego a la pantalla del full link no te da mas opcion que el applecarplay, así que no vale para nada esa aplicación.Alguien ha probado esta app? La he visto en apple store
Solo leyendo el primer mensaje del hilo he conseguido replicar mi movil por mirror link en el coche.
Me queda desbloquearlo para poder manejar todo en movimiento.
Gracias por la info @Clarck_ !!!
Que movil llevas?
Este fin de semana he pasado a 6.0.1 y no me lo reconoce. He cambiado mi movil S5 para que parezca siendo s5 Neo con 6.0.1 y no conecta, ahora he pasado mi S5 a ser A7 que supuestamente es 100% compatible y tampoco me lo reconoce!
Bueno, pues tras probar varias roms cocinadas, que por cierto gracias a los cocineros de xda y Htcmania, no he conseguido hacerlo funcionar en un S5 prero si he descubierto lo rapido y fluido quye pueden ser estos moviles cando gente agena a Samsung les toca cosas y los mejora.
Finalmente he bajado oficial 6.0.1 desde Sammobile pero inglesa. La he conectado al movil me ha parecido el escritorio en la pantalla del coche 4 segundos se me ha visto una sonrisa de alegría y he desconectado para subir a casa que había que comer y eso es muy importateOtro día pruebo a fondo pero vamos al parece funcionar.
Ahora me tocada desconectar el VIM para poder acceder al Maps o radares con el coche en marcha...
Jeje ten cuidado que engancha, como tengas un movil con un buen soporte y comunidad acabas como flasheador compulsivo... Ahora tengo un chinorri y no puedo, pero con mi Lg G2... Siempre con el otg cargado de rooms, recoverys y copias de seguridad entre otras cosas.
Yo sigo igual en este tema, aun no he podido hecharlo a andar.
Los que tenemos Xperias si, tenemos la ventaja de que hace mirror 1:1 sin necesidad de ningun progrma extra, y la desventaja de que incluso poniendo programas externos te coje la configuración del xperia que solo permite verlo en parado, así que si, necesitamos desbloquear el VIMHola, con un sony Z5 funciona en parado.
Para que funcione en movimiento hay que hacer los del VIM?
Hola Foreros he estado intentando usar el lg mirror y bien se conecta pero no me salen las aplicaciones de sycic ni de waze ni tomtom.Alguno que lo haya probado y me pueda explicar como hacerlo ya que con el google maps no me apaño muy bien.Ah se me olvidaba mi movil es un samsung A5.
Un saludo