Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Parado? O sin arrancar el motor, entiendo que, arrancado y en punto muerto y freno mano puesto verdad?
Si claro, en parado me refiero a no estar el coche en movimiento

Con vag-com se puede desactivar imagino.
Pero se sabe el camino a seguir en ka centralita hasta llegar al bit a cambiar, tengo un amigacho que si le doy el camino, me lo cambia,. Gracias

Buenas Tardes @Clarck_ , he ido al coche, me ha costado que se conecte por mirrorlink ( estaba conectado por defecto con Android Auto , que por cierto va fenomenal ) y a la cuarta se ha conectado, me ha salido en la pantalla como bien dicen el brico las apps certificadas Las de Seat, Sigyc Car Navigator ( si si el de los 80 euros para mirrorlink ) y LG Mirrorlink, al pulsar sobre la APP de LG, Voila, ahi esta mi móvil en pantalla, después he desconectado el cable apagado el coche , y espero que ahora si funciona bien se conecte por defecto al Mirrorlink, asi puedo usar mis navegadores sin consumir datos y juegos,etc etc,
Ahora voy a intentar subir las fotos , si es que me deja, si no, Gracias y todo perfect.
Ver el archivo adjunto 16259
Ver el archivo adjunto 16260
Ver el archivo adjunto 16261

Me alegro que te funcione. A disfrutarlo. Ahora solo nos queda encontrar solucion de pasar datos por bluetooth o wifi sin cables.

@Clarck_ además de verdad, queda feo ese cable colgando por ahi.. en fin... ya habrá algo, yo he visto en wallapop un tio de Valencia que por 20€ te manda 2 cds para desactivar / activar el VIM, le he pedido información y estoy esperando, ya os comentaré.

@Clarck_ además de verdad, queda feo ese cable colgando por ahi.. en fin... ya habrá algo, yo he visto en wallapop un tio de Valencia que por 20€ te manda 2 cds para desactivar / activar el VIM, le he pedido información y estoy esperando, ya os comentaré.
Yo lo que lei en el club del seat leon, es que hace falta un cable, que costaba unos 70€, lo conectabas al movil y al coche y con eso desctivabas el VIM. No se lo que te contestara ese tio, ya diras, pero me extraña que con un CD se vaya a desactivar una limitación así.

Vale si, ese video es por OBDeleven, que al final es otra cosa similar al vag, pero en vez de por cable conectaba por bluetooth creo que era, pero necesitas un aparato que se conecta al coche para conectarlo y hacer la modificación.

No conozco eso. Ya nos dirás...

que envidia.. yo con el mio no puedo hacer eso de la app de LG.. y el sygic pirata no me funciona por mirrorlink en marcha.. y el original me dice que pague si lo quiero usar por mirrorlink despues de los 7 dias

que envidia.. yo con el mio no puedo hacer eso de la app de LG.. y el sygic pirata no me funciona por mirrorlink en marcha.. y el original me dice que pague si lo quiero usar por mirrorlink despues de los 7 dias
Por si te interesa el sygic ahora mismo esta con descuento.

Por si te interesa el sygic ahora mismo esta con descuento.
sí lo se.. pero me sigue pareciendo un tanto caro.. aunque no recuerdo en cuanto se queda..
y la interfaz del sygic car es un tanto...

pero si al final se puede desbloquear el vim.. igual sale más barato XD

ya, pero tenemos que esperar a tener el cable.. y que no sean verdad las amenazas de la garantia

Leyendo no me a quedado claro alguien sabe si haciéndole jailbreak al iPhone podremos hacer mirrori link y así utilizar tomtom que lo tengo en el iPhone ya que él ateca lo tengo pedido sin navegador me parecía excesivo los 1000 que vale

Leyendo no me a quedado claro alguien sabe si haciéndole jailbreak al iPhone podremos hacer mirrori link y así utilizar tomtom que lo tengo en el iPhone ya que él ateca lo tengo pedido sin navegador me parecía excesivo los 1000 que vale
Creo, que mirror link como tal no se puede, puesto que es una tecnología que apple no incluye.
Si que he visto algun video, de con un aparato, poder conectar tanto android como ios por wifi replicando la pantalla completa.

el vim si se puede desbloquear,yo tengo vcp y ya he ehcho de algunos coches,golf,leon etc
@aprietatuercas1 de donde eres ? si estas cerca de mi, dime, que voy volando y se lo haces a mi ATECA, propongo una conce de Atecas y tu amigo nuestro, te forras desactivando el VIM... seria magnifico, YA sabes yo de Algeciras

@aprietatuercas1 de donde eres ? si estas cerca de mi, dime, que voy volando y se lo haces a mi ATECA, propongo una conce de Atecas y tu amigo nuestro, te forras desactivando el VIM... seria magnifico, YA sabes yo de Algeciras

De la otra punta de donde tú así que prepara 10 he carretera :-)

Volver