Khazgar
Forero Experto
Si claro, en parado me refiero a no estar el coche en movimientoParado? O sin arrancar el motor, entiendo que, arrancado y en punto muerto y freno mano puesto verdad?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si claro, en parado me refiero a no estar el coche en movimientoParado? O sin arrancar el motor, entiendo que, arrancado y en punto muerto y freno mano puesto verdad?
Pero se sabe el camino a seguir en ka centralita hasta llegar al bit a cambiar, tengo un amigacho que si le doy el camino, me lo cambia,. GraciasCon vag-com se puede desactivar imagino.
Buenas Tardes @Clarck_ , he ido al coche, me ha costado que se conecte por mirrorlink ( estaba conectado por defecto con Android Auto , que por cierto va fenomenal ) y a la cuarta se ha conectado, me ha salido en la pantalla como bien dicen el brico las apps certificadas Las de Seat, Sigyc Car Navigator ( si si el de los 80 euros para mirrorlink ) y LG Mirrorlink, al pulsar sobre la APP de LG, Voila, ahi esta mi móvil en pantalla, después he desconectado el cable apagado el coche , y espero que ahora si funciona bien se conecte por defecto al Mirrorlink, asi puedo usar mis navegadores sin consumir datos y juegos,etc etc,
Ahora voy a intentar subir las fotos , si es que me deja, si no, Gracias y todo perfect.
Ver el archivo adjunto 16259
Ver el archivo adjunto 16260
Ver el archivo adjunto 16261
Yo lo que lei en el club del seat leon, es que hace falta un cable, que costaba unos 70€, lo conectabas al movil y al coche y con eso desctivabas el VIM. No se lo que te contestara ese tio, ya diras, pero me extraña que con un CD se vaya a desactivar una limitación así.@Clarck_ además de verdad, queda feo ese cable colgando por ahi.. en fin... ya habrá algo, yo he visto en wallapop un tio de Valencia que por 20€ te manda 2 cds para desactivar / activar el VIM, le he pedido información y estoy esperando, ya os comentaré.
@Clarck_ además de verdad, queda feo ese cable colgando por ahi.. en fin... ya habrá algo, yo he visto en wallapop un tio de Valencia que por 20€ te manda 2 cds para desactivar / activar el VIM, le he pedido información y estoy esperando, ya os comentaré.
Por si te interesa el sygic ahora mismo esta con descuento.que envidia.. yo con el mio no puedo hacer eso de la app de LG.. y el sygic pirata no me funciona por mirrorlink en marcha.. y el original me dice que pague si lo quiero usar por mirrorlink despues de los 7 dias
sí lo se.. pero me sigue pareciendo un tanto caro.. aunque no recuerdo en cuanto se queda..Por si te interesa el sygic ahora mismo esta con descuento.
el vim si se puede desbloquear,yo tengo vcp y ya he ehcho de algunos coches,golf,leon etcsí lo se.. pero me sigue pareciendo un tanto caro.. aunque no recuerdo en cuanto se queda..
y la interfaz del sygic car es un tanto...
pero si al final se puede desbloquear el vim.. igual sale más barato XD
el cable yo ya lo tengo,no es con vag com es con vcpya, pero tenemos que esperar a tener el cable.. y que no sean verdad las amenazas de la garantia
Creo, que mirror link como tal no se puede, puesto que es una tecnología que apple no incluye.Leyendo no me a quedado claro alguien sabe si haciéndole jailbreak al iPhone podremos hacer mirrori link y así utilizar tomtom que lo tengo en el iPhone ya que él ateca lo tengo pedido sin navegador me parecía excesivo los 1000 que vale
@aprietatuercas1 de donde eres ? si estas cerca de mi, dime, que voy volando y se lo haces a mi ATECA, propongo una conce de Atecas y tu amigo nuestro, te forras desactivando el VIM... seria magnifico, YA sabes yo de Algecirasel vim si se puede desbloquear,yo tengo vcp y ya he ehcho de algunos coches,golf,leon etc
@aprietatuercas1 de donde eres ? si estas cerca de mi, dime, que voy volando y se lo haces a mi ATECA, propongo una conce de Atecas y tu amigo nuestro, te forras desactivando el VIM... seria magnifico, YA sabes yo de Algeciras