Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Gracias Juan y nada de disculpa.. ya que te pegas un curro muy grande.

Por otro lado ya me descargue las últimas versiones.. (del enlace que as pasado screen2auto esta en 3.1 pero hace unas semanas salió la 3.2 que ya es la que tengo descargada) he instalado screen2auto y la parchee con phenotype 0.85 que creo que es la última.. a falta de ir coche a probar.

A ver si tengo suerte y va todo bien.
Cierto, hace poco salio la 3.2. Y la misma aplicacion 3.1 te lo dice y te invita actulizar, yo tambien actulice y al final tuve que volver a la 3.1 porque me daba fallos y se reiniciaba el movil sin venir a cuento. Supongo que tiene que ver tambien el tipo de movil.
Prueba ambas y ya nos cuentas a ti cual te va mejor.
Suerte!!

Cierto, hace poco salio la 3.2. Y la misma aplicacion 3.1 te lo dice y te invita actulizar, yo tambien actulice y al final tuve que volver a la 3.1 porque me daba fallos y se reiniciaba el movil sin venir a cuento. Supongo que tiene que ver tambien el tipo de movil.
Prueba ambas y ya nos cuentas a ti cual te va mejor.
Suerte!!
Con screen2auto perfecto.. a la primera hice espejo. Lo único que tengo que trastear para quitar los botones de abajo de mi móvil que no salga en la pantalla del coche.. porque si no ocupa pantalla y como ya screen2auto trae un botón flotante no hace falta los de abajo..

Gracias Juan

Con screen2auto perfecto.. a la primera hice espejo. Lo único que tengo que trastear para quitar los botones de abajo de mi móvil que no salga en la pantalla del coche.. porque si no ocupa pantalla y como ya screen2auto trae un botón flotante no hace falta los de abajo..

Gracias Juan
Me alegro que por fin lo lograrás. ;)

Me alegro que por fin lo lograrás. ;)
Juan los videos de YouTube se te ven a pantalla full??? Osea a mi si,pero le faltan por los lados como un dedo para completar pantalla entera... luego los videos del móvil si los veo a full

Otra cosa Netflix hay que hacer algo?? Me sale error al intentar reproducir, pero es del móvil por ser root

Juan los videos de YouTube se te ven a pantalla full??? Osea a mi si,pero le faltan por los lados como un dedo para completar pantalla entera... luego los videos del móvil si los veo a full

Otra cosa Netflix hay que hacer algo?? Me sale error al intentar reproducir, pero es del móvil por ser root
Pues si te digo la verdad, no se como se veran los videos de youtube, ni lo probe. Y lo del netflix, no se puede hace tiempo.
Para ver peliculas, futbol, o cadenas de pago se puede usando un reproductor de listas M3u. Hace tiempo lo probe y sin problema, supongo que aun se podran seguir usando, pero me pasa como con netfix, al ser algo que no uso, tampoco me interese en buscar si habia alguna solucion.
Seguro que en el foro de Xda hay hilos que hablen del tema.

Pues si te digo la verdad, no se como se veran los videos de youtube, ni lo probe. Y lo del netflix, no se puede hace tiempo.
Para ver peliculas, futbol, o cadenas de pago se puede usando un reproductor de listas M3u. Hace tiempo lo probe y sin problema, supongo que aun se podran seguir usando, pero me pasa como con netfix, al ser algo que no uso, tampoco me interese en buscar si habia alguna solucion.
Seguro que en el foro de Xda hay hilos que hablen del tema.
Si encontré un archivo que hay que activar con magisk para que oculte a Netflix que mv esta roteado. Graciaa

Si encontré un archivo que hay que activar con magisk para que oculte a Netflix que mv esta roteado. Graciaa
Perfecto entonces. Es lo que tiene el tema este, que detras hay mucha gente buscando las mismas soluciones. :thumbsup::p

Alguna ayuda para hacerlo con huawei p30 pro? Soy incapaz de hacer espejo ni tan siquiera conectarlo con mirror link, hice todos los pasos de titos de YouTube y nanai

Buenas. A ver si me podéis ayudar...
Tengo un samsung galaxy s6, con android 7.0. No soy capaz de que se conecte por mirrorlink. En el vehiculo me pone "EL CERTIFICADO DE AUTENTIFICACION DE ESTA APLICACION NO ES VALIDO". ¿Sabéis por que puede ser?

GRACIAS Y SALUDOS

yo puesto los míos hoy... quedan TOP

Quedan de lujo.:thumbsup::) Aunque el hilo en el titulo esta la palabra "espejo" no es el hilo de los retrovisores.:p:roflmao:.
Un saludo, y lo dicho.... le quedan de lujo !!:thumbsup:

Quedan de lujo.:thumbsup::) Aunque el hilo en el titulo esta la palabra "espejo" no es el hilo de los retrovisores.:p:roflmao:.
Un saludo, y lo dicho.... le quedan de lujo !!:thumbsup:
Ostia me confundido... porfavor a los administradores.. moverme comentario al hilo de los espejos dinamicos

Gracias

@Juanmontequinto Tengo problemas para haacer espejo con Android 10 Galaxy s9+ sin root, hay solucion? Tengo que ir a Seat a la revision de los 3 años y es para darles brasa con el tema.

Volver