Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Tema en 'Bricos' iniciado por Clarck_, 6 Nov 2016.

  1. aprietatuercas1

    aprietatuercas1 Forero Experto

    Supongo que no te saldran si los tienes en el menu ,si entras en las aplicaciones te sale.
    Yo lo que tengo puesto es el novalauncher que si gira y se ven todos los icones de las aplicaciones con el de samsung se pierden por abajo algunos y no se ven,y despues te instalas el simple control para poder dar hacia atras y cerrar aplicaciones
     
    A Clarck_ y Jose lopez les gusta esto.
  2. javivi

    javivi Forero Habitual

    Muchas gracias lo probare esta noche y con lo que sea ya te digo.
    Un saludo
     
  3. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Eso iba a decir. Prueba a ver de cambiar el "Nova"louncher. A pesar de su nombre lo llevo desde años y si que va!! :D
     
  4. javivi

    javivi Forero Habitual

    Muchas gracias ya lo tengo todo instalado y funcionando tanto en marcha como en parado.Estoy usando el tomtom y el waze ya que el sygic me tardaba mucho en abrir y se me bloqueaba
     
  5. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Me alegro que se te haya solucionado. A disfrutarlo.
     
  6. aprietatuercas1

    aprietatuercas1 Forero Experto

    Hola,que problema era al final?
     
  7. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Hola Buenos días, como lo has hecho, yo quisiera hacérselo al mio.
    Muchas gracias
     
  8. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Mira en el post#1 esta explicado...
     
  9. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Ya lo sé @Clarck_, pero puedes leer también en otro post mio aquí, que el mirrorlink LG en el note 4 no va
    Gracias
     
  10. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A que te refieres exactamente con que "no va"? no te aparece en la pantalla del coche cuando haces mirror link? te da algun error en el movil? te da error en el coche?
    He mirado los post anteriores de este tema pero no he visto el tuyo, por eso te pregunto todo aquí ahora.
     
  11. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Tampoco lo veo...
     
  12. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    @Clarck_ , tengo instalado el LG Mirrorlink ( notificaciones quitadas ) y el Nova Launcher, a ver si esta tarde o mañana cuando llegue a casa, sigo por segunda vez el proceso del primer post y a ver si tengo suerte, ahora recuerdo qe el mayor problema es la conexión por mirrorlink del coche antes de lanzar la de LG, es que se conecta por Mirrorlink cuando le sale de ..... y mira que el cable es bueno bueno bueno, en cambio con android auto, nunca nunca me ha fallado... ese era el problema, de todas formas cuando lo vaya a probar haré fotos o un vídeo y ya veremos donde esta el error o donde me equivoco para que funcione.
    Tu que usas, Android Auto o Mirrorlink . ??
    Gracias de todas formas.
     
  13. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Entonces el problema con esta con el programa de LG para hacer mirror 1:1, el problema es el que tenemos muchos, que el mirror link conecta cuando le da la gana. Yo por suerte las dos veces que lo he tenido que usar para un viaje para poner el sigyc no me ha fallado, pero basta que quiera hacer alguna prueba para que le de por decir que no se puede conectar.
     
  14. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Yo me conecto por mirror link. Alguna vez me falla pero creo que es por el cable. Este mismo medio dia estuve mirando la tele mientras como :)
     
  15. javivi

    javivi Forero Habitual

    Para que me conectase solo es enchufar el telefono mediante el cable y dar a mirror lin,ahi te aparecen las aplicaciones que tienes instaladas,en mi caso tengo las de seat y la de lg.Pues doy a la de lg y me sale el escritorio del telefono,a partir de ahi ya puedes usar cualquier aplicaccion.Para que se vean todas las aplicaciones uso el nova launcher que es el que me asesoro un forero,si se haver en parado luego ya te deja funcionar sin problemas en marcha.
     
  16. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buenas Tardes @Clarck_ , he ido al coche, me ha costado que se conecte por mirrorlink ( estaba conectado por defecto con Android Auto , que por cierto va fenomenal ) y a la cuarta se ha conectado, me ha salido en la pantalla como bien dicen el brico las apps certificadas Las de Seat, Sigyc Car Navigator ( si si el de los 80 euros para mirrorlink ) y LG Mirrorlink, al pulsar sobre la APP de LG, Voila, ahi esta mi móvil en pantalla, después he desconectado el cable apagado el coche , y espero que ahora si funciona bien se conecte por defecto al Mirrorlink, asi puedo usar mis navegadores sin consumir datos y juegos,etc etc,
    Ahora voy a intentar subir las fotos , si es que me deja, si no, Gracias y todo perfect.
    IMG-20170111-1.jpg
    IMG-20170111-2.jpg
    IMG-20170111-3.jpg
     
    819456, glendon, MELMACK y otra persona les gusta esto.
  17. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    @Selui acuerdate cuando lo vayas a usar de hacerlo con el coche parado, para que se mantenga cuando te pongas en marcha, que si no hacerlo en movimiento no te dejara
     
  18. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Parado? O sin arrancar el motor, entiendo que, arrancado y en punto muerto y freno mano puesto verdad?
     
  19. javivi

    javivi Forero Habitual

    si alguno quiere el sygic car navigation,ahi una pagina que lo explica muy bien y desde ahi se pueden bajar los archivos
    upload_2017-1-11_18-52-2.png
     
  20. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Ya me descargue en su dia de esa y otras paginas y no vale, por mucho que te bajes los archivos el certificado no sale.