Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Disculpa, un Galaxy S5. Esta mañana he porbado con otro cable y me hac elo misno. Incluso me h allegado a sacar una indicación diciendo que la aplicación solo funciona para LG. :eek:

es MUY IMPORTANTE el paso 2: Desactivar en los ajustes de vuestro móvil, sección Notificaciones, las notificaciones de LG MirrorDrive. ¡Desactivadlas!

desactiva esas notificaciones...

No habia caido en lo que te dice @Javier Somoza @Clarck_, ese paso yo también lo hice de desactivar las notificaciones, mira a ver si fuese eso, que ha estado ahi atento Javier y si te da esa notificación tal vez sea por eso que no funciona.

Marshmallow 6.0.1
El simple control para tener botones en pantalla, pero no los he activado todavía.
La del enlace que pusiste tu en la explicación, la 1.2.1.1

Ok yo llevo el 5.0 si eso este finde me pongo una rom con el 6.0

es MUY IMPORTANTE el paso 2: Desactivar en los ajustes de vuestro móvil, sección Notificaciones, las notificaciones de LG MirrorDrive. ¡Desactivadlas!
desactiva esas notificaciones...

Están las 2 desactivadas:
04d2a187a20cff1891513b1554401619o.png

Ok yo llevo el 5.0 si eso este finde me pongo una rom con el 6.0

Están las 2 desactivadas:
04d2a187a20cff1891513b1554401619o.png
No lo tienes bien @Clarck_, activa la primera opción la de "Block: Never show notificacions from this app", con eso las bloqueas, si no te seguirán saliendo, la otra de "Priority" es solo para permitirle que salgan siempre antes que otras en caso de que se acumulen varias. Si activas el block todo lo demas desaparece y ya si que no habrá notificaciones.

No lo tienes bien @Clarck_, activa la primera opción la de "Block: Never show notificacions from this app", con eso las bloqueas, si no te seguirán saliendo, la otra de "Priority" es solo para permitirle que salgan siempre antes que otras en caso de que se acumulen varias. Si activas el block todo lo demas desaparece y ya si que no habrá notificaciones.

Puf mira que no verlo. Lo leí por encima y deduje que si no esta a la derecha es que no esta activa.
Luego pruebo en el coche.
Gracias de nuevo.

Hoy al volver del trabajo a casa lo he puesto con el waze por ver que tal iba, y al momento de arracar se ha parado, y si le daba otra vez al lg mirror drive daba un error y no se ponia, no se si tendra que ver con lo del vim.

Una duda, tengo el tomtom en el móvil, se podría ver también? Ya me he descargado todo lo necesario para en cuanto me lo entreguen probarlo.

Una duda, tengo el tomtom en el móvil, se podría ver también? Ya me he descargado todo lo necesario para en cuanto me lo entreguen probarlo.
Si te funciona podrias verlo todo. Hasta la tele a través del móvil. Esta ultima me interesa ya que sulo comer en el coche.

• Me Gusta
Reacciones: Rcg
@Khazgar he probado y esta vez aparece el escritorio del móvil en la pantalla de coche un segundo y luego desaparece! Puf, me esta frustrando. Creo que si me da tiempo este fin de semana formateo el móvil y me paso al 6.0.1. A ver si entre formateo y cambio de rom consigo algo.

A mi eso es lo que me hizo ayer en marcha, hoy en parado he visto de todo sin problemas.

Me pasa lo mismo incluso en parado. Conecta, se ve el escritorio unos segundos desaparece y ya nada.
Cuando vuelvo al móvil me ha quitado el Swiftkey y puesto de nuevo el teclado samsung por defecto.
Algo extraño. Próximo paso, formateo completo y cambio de rom.

Esos dos que comentas parece ser que si que funcionan. No obstante, hay por el foro un enlace a una web que te indica los terminales compatibles full link.

Al decir que te lo desactivaba oense que podia ser algo raro, pero eso no deberia influir en nada, con que launcher estas probando?

Volver