Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Confirmado. Funciona en marcha tambien. Esta tarde he vuelto a casa viendo videos de youtube. Por cierto, Respondia a los mandos del volante... y podia cambiar de videos o subir y bajar el volumen...
Desde esta aplicacion puedes arrancar la de SEAT sin problemas.... pero desde la de SEAT ya no puedes volver a la de LG...

Con que movil? Has desconectado de alguna manera el VIM?

Lg mirrordrive en mi lg flex 2 no funciona,no se si es porque mi teléfono no acepta la app o no esta preparado para el mirror.

Con que movil? Has desconectado de alguna manera el VIM?
Con un galaxy A5 2016... no, no he desconectado el VIM he seguido los pasos de esta brico... y he iniciado mirror link con el coche parado... sin moverme he puesto youtube con videos de musica y despues me he puesto en marcha... y he podido ver videos todo el camino hasta casa... eso si en marcha no he podido probar a cambiar de aplicacion o arrancar otra distinta... pero parece funcionar sin problemas...

Con un galaxy A5 2016... no, no he desconectado el VIM he seguido los pasos de esta brico... y he iniciado mirror link con el coche parado... sin moverme he puesto youtube con videos de musica y despues me he puesto en marcha... y he podido ver videos todo el camino hasta casa... eso si en marcha no he podido probar a cambiar de aplicacion o arrancar otra distinta... pero parece funcionar sin problemas...
Perfecro, Gracias.

La aplicacion de LG debe hacer algo? yo la primera vez que la instale me salto una notificacion de algo parecido a que no era un movil LG, desactive las notificiones y ya, pero si ejecuto la aplicacion ahora mismo el movil no hace nada.

Aun no lo he probado en el coche, solo he instalado las apps y configurado como viene en el primer post.

La aplicacion de LG debe hacer algo? yo la primera vez que la instale me salto una notificacion de algo parecido a que no era un movil LG, desactive las notificiones y ya, pero si ejecuto la aplicacion ahora mismo el movil no hace nada.

Aun no lo he probado en el coche, solo he instalado las apps y configurado como viene en el primer post.

Te hace al conectar el movil al Coche creo. Tal cual sola te dirá que no es compatible con tu movil. Es una vez conectado al coche te aparece en aplicaciones en la pantalla y desde allí la conectas.

No. No hace nada.t si no la conectas no hace falta que la ejecutes… si conectas el coche con Mirror link te aparecerán en pantalla del coche las aplicaciones certificadas que tengas en el teléfono para que ejecutes la que quieras. (En mi caso la de SEAT y esta de LG) y eliges la que quieras. Si escoges la de LG dará unos “pantallazos” en falso.. y terminara mostrándote “un espejo” de lo que tengas en el móvil y hay ya puedes ejecutar lo que quieras… Ten en cuenta que las aplicaciones que no soporten el modo apaisado no se ejecutaran. (por eso lo de instalar el Launcher de Google).

Lo he probado y funciona , y si yo lo he logrado con lo inutil que soy , lo podeis conseguir todos.
Lo he probado en parado.

Lo he probado hoy en el coche de mi mujer (leon con full link comprado hace un par de meses) y funciona a la perfeccion en su humilde pantallita de 5 pulgadas. Con un galaxy s6edge+. lo he puesto en parado y no ha fallado ni se ha parado durante la marcha.

Bueno, pues me acabo de instalar todo en un Xperia Z3, mañana lo probare en el coche y os cuento que tal.

Pues a mi no me va. O hace que se enciende y no acaba de arrancar y vuelve al menú mirror link, o me dice que en movimienro no o que no está adaptada a mi país. :-)

Yo lo acabo de probar esta mañana, con un Xperia Z3 como dije ayer, y me funciona a la perfección, replicación total de la pantalla, ¡Una maravilla oiga! Así que muchas gracias por la info @Clarck_, que pena que no te funcione :(
Lo que me falta por probar, que haré luego, es lo de los videos a ver si los reproduce y si poniendolos en parado se siguen reproduciendo.

La única ventaja que le encuentro a android auto respecto a esto del mirror link, es que funciona estando el teléfono bloqueado, y esto al replicar tal cual la pantalla, pues lógicamente no.

Yo lo acabo de probar esta mañana, con un Xperia Z3 como dije ayer, y me funciona a la perfección, replicación total de la pantalla, ¡Una maravilla oiga! Así que muchas gracias por la info @Clarck_, que pena que no te funcione :(
Lo que me falta por probar, que haré luego, es lo de los videos a ver si los reproduce y si poniendolos en parado se siguen reproduciendo.

La única ventaja que le encuentro a android auto respecto a esto del mirror link, es que funciona estando el teléfono bloqueado, y esto al replicar tal cual la pantalla, pues lógicamente no.

Que versión de Android tienes? has instalado alguna otra aplicación? Que versión de Lg mirror drive usas?

Volver