Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Hola chicos... Ando un poco perdido en este hilo... El martes o el miércoles me Dan el coche y yo tengo un Huawei P8 lite 2017 y un honor g6... Alguien puede decirme si funcionaria el mirrorlink..? Cual es el mejor móvil recomendado para usarlo...? Muchas gracias chicos

Gracias Gordi, lo pondré en práctica a ver que tal.. Por cierto en el móvil de tu mujer utilizas la app de LG? Lo pregunto porque se supone que con el s7 y android 7.0 se supone que no hace falta ya que entra en modo carmode según tengo entendido..

Edito: Cambia tu s8 pro el s7 de tu mujer, seguro que encantada:roflmao::roflmao::roflmao:

Ya te digo....:roflmao::roflmao::roflmao:

Si, en el S7 Edge de mi mujer con android 7.0 utilizo la aplicación LG Mirror drive sin problemas...no me pide de instalar el Carmode.
En el S8+ nada más conectar, me pide de instalar el Carmode, la aplicación de LG no puedo utilizarla...a ver si cambia esto.
De momento no logró hacer espejo con el S8 de ninguna de las maneras, así que uso el S7 de la parienta.
Eso si...antes de hacer mirrorlink, abro la aplicación que voy a utilizar, y se conecta al momento.
No entiendo porque haciendo espejo directamente con el escritorio del móvil no puedo acceder a las aplicaciones...

Abro el cajón de aplicaciones, clico sobre cualquier aplicacion...y se desconecta el mirrorlink. :thumbsdown:
Y eso que tengo desactivadas las notificaciones de LG...

Chic@os yo sigo a vueltas con Mirror Link , no se me conecta .
Os adjunto unas fotos de la versión del móvil y de la app de Lg
Cuando lo conecte por primera vez me pidió instalar Carmode .

Al abrir Mirror Link,se me abre la aplicación en la pantalla del coche y veo los iconos ,pero cuando presiono lg se avre y se cierra inmediatamente por mucho que la presione.

A ver si me echais una mano :whistling::whistling::whistling::whistling:

En breve subiré fotos del nuevo miembro ( que este fin de semana no nos hemos bajado de él :D:D ).
Un saludo.Screenshot_20170903-202745.png Screenshot_20170903-202849.png Screenshot_20170903-202738.png Screenshot_20170903-202754.png Screenshot_20170903-202658.png

Buenos dias, estoy un poco desaparecido lo siento. Agradeco a @Khazgar por las ayudas que apota a lo largo del hilo.

He editado el post #1 con información nueva y complementado en el post #7

Alguno de por aquí que sepa desactivar el VIM en la provincia de Alicante? porque por OBD sigue siendo imposible verdad?

Alguno de por aquí que sepa desactivar el VIM en la provincia de Alicante? porque por OBD sigue siendo imposible verdad?
Con el OBDEleven si que esta la opcion de desactivar tanto VIM normal como el de mirrolink.

Ah vale, como habias puesto por OBD pensaba que te referias a eso jejeje, sorry clarck

Hola @Josechu35
Has podido hacerlo funcionar , el mío con la versión Android 7 no hay manera , se abre y se cierra la app de lg
Un saludo
Me cito a mi mismo , he bajado la versión de Android de la 7 hacia la 6.0.1 , y funciona el mirror link , he podido ver la telef y YouTube sin problemas , ( solamente lo he probado en parado ) . EDITO También me funciona en marcha ;):)

Y efectivamente da muchos pantallazos

Samsug A5 2017

Tengo instalado el google launcher ( para girar la pantalla )

Simple control ( para mostrar los botones en pantalla )

App Lg MirrorLink ( sin mostrar notificaciones )

Un saludo y espero que arreglen pronto Mirror Link para Samsung con Android 7.0

Última edición:
Lo mismo que @msierra pero con el modelo 2016 .Abandoné la manzanita y me hice con el móvil de mi chica por las pocas opciones que da Apple.también he visto videos,etc y en marcha,y además de los pantallazos molestos,lo único que se me resiste es ,desde el escritorio,bajar y poder ver más aplicaciones.

Hola , tengo la infotainment en H41 0462. Alguien sabe si se puede actualizar? se actualizaría en un concesionario? he visto que algunos teneis la H41 0818 ¿ El software es mas actualizado supongo no?

Muchas gracias

Buenas, he estado desconectado este verano y ahora he estado mirando para el mirror. Tengo el Samsung A5 2017 con el infotainment H30 0359. Me he descargado el archivo del enlace SAMSUNG MIRRORLINK 1.1 1.2.21 (Sólo ANDROID 7.x): Samsung MirrorLink 1.1 1.2.21 APK Download by Samsung Electronics Co., Ltd. - APKMirror pero al instalar no se completa porque da error por conflicto de ppaquetes del mismo nombre.
Sabéis como puedo solucionarlo... con lo que tengo podré hacerlo? Lo del VIM tengo el aparato para liberarlo.

Gracias

El mirror link solo me se abren las aplicaciones de seat las otrs aplicaciones no se abren

Coche recogido el lunes, con Info infotainment H41 462 y s8 no funciona 1:1. Como se puede actualizar? Lo sabéis?

hola chicos... A mi me ocurre lo mismo con un S8+, si lo conecto sin la app carmode, me sale en la pantalla tanto del teléfono como del coche que desconecte el teléfono y descargue la app car mode. Y si la instalo se conecta y me duplica la pantalla pero con la app de car mode. exactamente igual que la fotos @Alberto Gamito.

He intentado descargar la apk de mirrorlink, pero da error de instalación por conflicto de paquetes del mismo nombre.

Tengo el vim desactivado y el mirrorlink en movimiento también.

Alguien que nos pueda ayudar a todos los que tenemos un s8 porfavor?

Por cierto he podido probar en un sony xperia z3 y sin problemas. hace espejo a la primera y pude ver videos y entrar en otras aplicaciones del movil con el coche circulando.

Hola compañeros.
He estado un poco desconectado estas semanas y no he podido actualizar mi caso, aunque tampoco hay muchas variaciones...
Hable con el Jefe Taller donde compré mi Ateca y me dijo q haría la consulta a fábrica sobre cómo y si era posible actualizar la unidad Infotainmente en concreto del mío: imagino q sería por modelo, serie y demás datos q sacan a través del bastidor.
Lo q sí os comento es q desde que me instalaron Full Link (no lo tenía activado de serie, lo hice a posterior de la compra), me actualizaron 'algo' para intentar poner la apertura/cierre del techo en confort (para abrir/cerrar con el mando). Algo les salió mal hasta tal punto que el coche no arrancaba, y volvieron a ponerlo como estaba. Pero ese 'algo' no está como siempre: me ha fallado un par de veces el display del cuadro de mandos, quedándose totalmente en negro, y otra vez el Infotainment, en medio de una llamada se reinició el sistema.
Voy a intentar apretarle las tuercas por ese sentido al taller para que me actualice y revise el Infotainment. A ver si me pone la última versión y hay suerte.
Os mantengo informados

Volver