Davidcabrera
Forero Activo
Gracias @Alberto Gamito estaré pendiente a ver si hay suerte y conseguimos algo con nuestros s8
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estamos igual... Con el Z3 sin problemas. De todas formas la app de vodafonetvonline para ver la tele no vahola chicos... A mi me ocurre lo mismo con un S8+, si lo conecto sin la app carmode, me sale en la pantalla tanto del teléfono como del coche que desconecte el teléfono y descargue la app car mode. Y si la instalo se conecta y me duplica la pantalla pero con la app de car mode. exactamente igual que la fotos @Alberto Gamito.
He intentado descargar la apk de mirrorlink, pero da error de instalación por conflicto de paquetes del mismo nombre.
Tengo el vim desactivado y el mirrorlink en movimiento también.
Alguien que nos pueda ayudar a todos los que tenemos un s8 porfavor?
Por cierto he podido probar en un sony xperia z3 y sin problemas. hace espejo a la primera y pude ver videos y entrar en otras aplicaciones del movil con el coche circulando.
Lo siento pero el J5 no es compatible con mirrorlink.Hola, e leido todo el brico sobre mirrorlink, tengo un samsung J5 pero no hay manera,ni siquiera se conecta, el tema era poder ponerle al crio algun video desde el movil para entretenerle pero.....no se si es por que el telefono no lleva mirrolink o por el cable o por yo que se.
Por cierto ,Media sistem plus sin navi
¿Has mirado haber si la versión del mirrorink se te ha actualizado?En galaxy S7, ahora imposible poner mirror link. Me salta automáticamente el carmode!!![]()
Donde lo veo? No debería actualizarse?¿Has mirado haber si la versión del mirrorink se te ha actualizado?
Gracias Vikingo3 eso me temiaLo siento pero el J5 no es compatible con mirrorlink.
Lo puedes ver en ajustes/aplicaciones/.
Tienes que darle a los puntos arriba a la derecha y escoger, mostrar aplicaciones del sistma, y buscar samsung mirrorlink.
Yo llevo la 1.1.1.2.27 y no me funciona
Lo puedes ver en ajustes/aplicaciones/.
Tienes que darle a los puntos arriba a la derecha y escoger, mostrar aplicaciones del sistma, y buscar samsung mirrorlink.
Yo llevo la 1.1.1.2.27 y no me funciona
Esta mañana me volvio a funcionar. Por cierto, el mirrorlink lo puedes actualizar al 1.2.21 aqui: http://www.apkmirror.com/apk/samsung-el ... -download/
OK.No puedo actualizar, mi versión es posterior es la 1.2.27 y mi android es el 7.1.1
Has probado dejar que salte y con una aplicación tipo back button ir para atras a ver si aparece el escritorio?Buenos días.
He conseguido deshabilitar la app del sistema carstub mode para que no salte el carmode en el Note 8 con el package disabler pro, pero no me hace el espejo, me salta al menú del mirrorlink.
Imagino que es porque tengo la 0351.
De momento ninguna de as aplicaciones que he probado me deja volver atrás.OK.
Has probado dejar que salte y con una aplicación tipo back button ir para atras a ver si aparece el escritorio?
De momento ninguna de as aplicaciones que he probado me deja volver atrás.
En el vídeo de youtube de mas arriba aparece el botón atrás activado en la propia aplicación carmode, pero en la mía siempre sale desactivado.
Ya no se si se trata de una versión anterior o de una versión modificada.
Habría que ver de que pagina se a sacado el vídeo por si hay mas información o ir probando versiones anteriores.
Sigo investigando.
Yo he estado probando diferentes versiones de carmode y tampoco he logrado nada. Yo también sigo probando.De momento ninguna de as aplicaciones que he probado me deja volver atrás.
En el vídeo de youtube de mas arriba aparece el botón atrás activado en la propia aplicación carmode, pero en la mía siempre sale desactivado.
Ya no se si se trata de una versión anterior o de una versión modificada.
Habría que ver de que pagina se a sacado el vídeo por si hay mas información o ir probando versiones anteriores.
Sigo investigando.