Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

A medio dia he vuelto a probar y imposible acceder!! :mad::mad:

Yo he estado probando diferentes versiones de carmode y tampoco he logrado nada. Yo también sigo probando.

Con esta versión te deja volver hacia atrás.

Car mode (for Galaxy) 6.0.13.366

El problema que yo tengo es que me vuelve al menu del mirrorlink y no hace el espejo, tal vez se porque tengo la 0351 en vez de la 0359

Hola, si liberas el vim o el vag- com, pierdes la garantía?gracias

pues yo estoy que exploto.a mi me va todo al pelo con android 6.y ahora con el 7 estoy como vosotros.segure echando horas y si no vuelvo a rotear el s7 y sigo como antes buton sabior, lg mirrordrive etc

pues yo estoy que exploto.a mi me va todo al pelo con android 6.y ahora con el 7 estoy como vosotros.segure echando horas y si no vuelvo a rotear el s7 y sigo como antes buton sabior, lg mirrordrive etc

La solución seria hacerlo root pero hasta que no pase un par de años como con todos mi móviles no le hecho mano. A demás que en este uso bastante el pago por movil y el root me lo anularía automáticamente.
Por cierto, ahora que te pillo :-) , viste mi MP?

Haber conseguimos algo yo con s7 y LG mirror,duplico la pantalla pero se va de momento y si abro con youtube en el móvil ni se ve y al cambiar al siguiente vídeo si se ve.
El coche es de la semana pasada y el android del móvil el 7

Alguien que haga espejo con un Sony me puede decir si la pantalla del móvil se queda siempre encendida ??

No hay ninguna manera de tener la pantalla bloqueada y apagada ??

Hola, es modo espejo, si apagas la pantalla del móvil, no se verá en la pantalla del coche.... es '' un espejo''

Se puede actualizar la versión de nuestro infotainment?

Buenas chicos,

ALguno ha profundizado en buscar alguna forma de reproducir videos en android auto? con alguna apk piratilla o algo

Gracias

Un saludo.

Yo también lo había pensado, la verdad estaría muy bien,ha ver si los que están puestos en estos temas dan con la solución:thumbsdown:

Por el foro hay algún tema en el que se explica como con una app de LG, que puedes bajar del Android market, se puede hacer mirror screen del móvil en la pantalla del ateca.

Con eso, si te pones a ver vídeos de YouTube, yomvi, Vodafone, Netflix o lo que quieras lo verás en la pantalla del coche.

De hecho en el hilo habían algunas fotos de uno viendo el fútbol :p

Señores les confirmo que ya logre hacer casi full mirroring con mi Note 8.

Lo hice con mi Peugeot 208 ya que no tengo seat pero creo y espero que también les funcionará.

Haré un video explicando cómo y lo subo a YouTube

Hola, yo tengo desde hoy un sony z3 solo para el coche y mirrorlink full a la primera. Lo que no sé si al hacer el espejo siempre debe estar la pantalla del móvil encendida, y no se porque se ven los vídeos un poco lentos. Alguna idea? A los que os va el mirrorlink los vídeos fluidos?

[/QUOTE]

Les dejo video de mi auto funcionando con mirrorlink en el note 8.

Hola, yo tengo desde hoy un sony z3 solo para el coche y mirrorlink full a la primera. Lo que no sé si al hacer el espejo siempre debe estar la pantalla del móvil encendida, y no se porque se ven los vídeos un poco lentos. Alguna idea? A los que os va el mirrorlink los vídeos fluidos?

[/QUOTE]

Yo tengo un z3 y también los videos van algo más lentos

Ayer probé con un Galaxy A5 con la app de LG y se vió a la primera. Vídeo perfecto, sin cortes y lo más sorprendente.... se veía con el coche en movimiento! Y no he desbloqueado el VIM ni nada. Flipé.

Ayer probé con un Galaxy A5 con la app de LG y se vió a la primera. Vídeo perfecto, sin cortes y lo más sorprendente.... se veía con el coche en movimiento! Y no he desbloqueado el VIM ni nada. Flipé.
Que sistema operativo de Android el 7? Yo con un s7 nada me hace espejo con la app de LG 2 segundos y enseguida se sale a la pantalla principal de mirror Link.

Que sistema operativo de Android el 7? Yo con un s7 nada me hace espejo con la app de LG 2 segundos y enseguida se sale a la pantalla principal de mirror Link.

Android 6

El problema, es la versión de Android 7 , no debe de haber compatibilidad con la apk de mirror link ( no sé si es por temas de certificación o ... )
Yo con un Galaxy a5 2017 , me funciona bien , bueno quitando y poniendo el cable un par de veces jeje . He tenido problema al subir la versión de Android, por lo que he tenido que bajar nuevamente de versión
Un saludo.

Volver