Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Es por el carmode, yo cambio la app por otras versiones mas antiguas al igual que mirrorlink. Pero claro debes ser root
Pues vaya....de momento no voy a rootear el movil por q tiene 1 semana
Seguire intentando cosas por si funcionara algo
Gracias

Hola me entregaron el coche el sabado y desde ese dia hasta hoy probando el modo espejo, sin resultado.
Samsung A5 2016 Android 7 y info. H41

Hola me entregaron el coche el sabado y desde ese dia hasta hoy probando el modo espejo, sin resultado.
Samsung A5 2016 Android 7 y info. H41
Hola @Maurizio , tienes que bajar si o si la versión de Android a la 6 para que funcione mirror link.

Un saludo.

Vale, gracias
ya estoy bajándome el firmware de la 6.01, en cuanto tengo tiempo, la instalo y la pruebo

Última edición:
....bueno os actualizo, anoche pasé de la 7 a la version 6.01 de android, he instalado el button savior y LG drive y por fin he visto en la pantalla de la criatura el casi espejo del movil, digo casi porque no veo todas las aplicaciones porque no caben en la pantalla y no puedo hacer scroll, supongo que será un tema de ajustes, adeams de las aplicaciones que estan en carpetas (tipo las de google) solo veo las primeras 3, ademas he sacado youtube fuera de la carpeta y lo he puesto en la pantalla de inicio y tampoco me sale.
No he tenido tiempo de hacer mas pruebas esta mañana .......seguiré

Maurizio, si ahora le dejas actualizar a 7 una única vez lo hará a la 7 base (a la primera admitida en el upgrade) y seguirá funcionándote y tendrás una 7 en vez de una 6 (después deshabilitas las actualizaciones y a correr).

Respecto a lo de ver más aplicaciones tienes dos opciones:
a) Instalar un escritorio específico como Nova Launcher
b) Usar el launcher del Button Savior (icono de un cuadrado dentro de otro) y meter en él las apps que suelas usar (por defecto son 9). Si además usas la versión PRO podrás seleccionar qué botones quieres que despliegue por defecto y hacer que ese del launcher salga inicialmente sin tener que darle al icono de los 3 puntos repetidamente

Gracias por la info, efectivamente anoche mientras reconfiguraba el movil se descargó la version 7 pero he bloqueado la instalacion para probar con la 6. esta tarde lo actualizo y pruebo lo que me has dicho ... bueno despues que saque el coche del taller paar ver si me arreglan lo de los espejos que no se cierran automaticamente y la ventanilla que no suben ...
gracias por la ayuda, seguiré informando
Un Saludo

Gracias por la info, efectivamente anoche mientras reconfiguraba el movil se descargó la version 7 pero he bloqueado la instalacion para probar con la 6. esta tarde lo actualizo y pruebo lo que me has dicho ... bueno despues que saque el coche del taller paar ver si me arreglan lo de los espejos que no se cierran automaticamente y la ventanilla que no suben ...
gracias por la ayuda, seguiré informando
Un Saludo
Es que eso creo que no viene de fabrica. Hay que configurar con le Vagcom.

El mío de fábrica venía con las ventanillas activadas pero el plegado automático lo tuve que hacer con odbeleven

El mío de fábrica venía con las ventanillas activadas pero el plegado automático lo tuve que hacer con odbeleven

De fábrica los espejos se deberían plegar con el cierre confort, es decir; manteniendo el botón del mando (o el sensor del Kessy) pulsado más de 3 segundos. Mediante el odb lo que modificas es que se plieguen a un solo toque osea a la vez que se cierra..

A mi el comercial me lo vendió que venia de fabrica, ademas me lo enseño en otro Ateca igual que el mio y funcionaba.
Hoy descubriré el misterio

Esto no es el hilo, pero seré breve, como ya lo había comentado aquí.....
El coche había perdido la memoria y por eso no funcionaba el cierre de los retro y la ventanilla, ha sido fácil subir memorizar, bajar memorizar y ya funciona todo.
He preguntado si me actualizaban la versión de Infotainment y me han comentado que es cosa del usuario, lo puedo hacer yo bajándome el software desde la web de seat y utilizando una sd de min. 8 gb.
Ah he actualizado android a la version 7 y no me ha vuelto a funcionar el mirrolink, así que a volver a la 6.01
Saludos

Buenas @Clarck_

Pues a mi no me había llamado la atención el Mirrorlink ya que con el Android Auto me apañaba genial hasta que el otro día el compi @Diocles me hizo saber de la existencia de la app car web gurú, un launcher para estos sistemas de entretenimiento. Os dejo una captura para los que no la conozcan
Screenshot_20171108-122928.png
Screenshot_20171108-122922.png
La cuestión es que desde entonces intento hacer espejo y no hay manera.

Mi movil es un S6 edge con Android 7.x y versión Mirrorlink 1.1.2.x
Screenshot_20171111-105739.png
La app de Seat Connect me conecta sin problemas pero al intentar hacer modo espejo sólo me carga el carmode. Pongo un vídeo para que veáis lo que me refiero

Al dar a 1:1 Me vuelve a la misma pantalla :thumbsdown:

Pongo también mi versión del infotainment, alguien sabe como se puede actualizar el mismo??20171111_103157.jpg
Imagino que no tendrá nada que ver que no tengo activados con obd11 ni el VIM IN MOTION ni el MIRRORLINK IN MOTION.

Saludos!

Última edición:
Buenas @Clarck_

Pues a mi no me había llamado la atención el Mirrorlink ya que con el Android Auto me apañaba genial hasta que el otro día el compi @Diocles me hizo saber de la existencia de la app car web gurú, un launcher para estos sistemas de entretenimiento. Os dejo una captura para los que no la conozcan
Ver el archivo adjunto 20295
Ver el archivo adjunto 20296

Ver el archivo adjunto 20297
La app de Seat Connect me conecta sin problemas pero al intentar hacer modo espejo sólo me carga el carmode. Pongo un vídeo para que veáis lo que me refiero

Pongo también mi versión del infotainment, alguien sabe como se puede actualizar el mismo??Ver el archivo adjunto 20298
Imagino que no tendrá nada que ver que no tengo activados con obd11 ni el VIM IN MOTION ni el MIRRORLINK IN MOTION.

Saludos!
TEMA mirror link me pasa exactamente lo mismo. No se como solucionarlo.

Yo paso ya del tema
Android auto y va que chuta...hay dias que hago 10 viajes al coche a probar y nada

Buenas @Clarck_

Ver el archivo adjunto 20295
Ver el archivo adjunto 20296

Ver el archivo adjunto 20297

Pongo también mi versión del infotainment, alguien sabe como se puede actualizar el mismo??Ver el archivo adjunto 20298

Saludos!
Hola @Naikacpc
El problema no es la versión de la radio sino la versión de Android
Nos pasa a todos con esta versión de Android , la única manera de arreglarlo es bajar la versión de Android por Odin a Android

Un saludo

Hola, he vuelto a bajar a la 6.01 y he instalado el mod indicado por el compañero Naikacpc y funciona a las mil maravillas y hasta he visto un video de youtube en marcha sin problemas
;)

Hola a tod@s
El dia 8 de Noviembre me dieron mi Ateca. Estoy muy contento. Hoy he estado haciendo algunas fotos más para enseñaroslas. Las tengo que poner en "Muestra tu Ateca?.
Tengo un Samsung Galaxy S7 con Android 7 y he conseguido hacer el efecto espejo. Me ha costado mucho hacerlo, con mucha paciencia. Ahora, veo Youtube, whatsapp, TV on line (con la ayuda de la app Mobdro) navegadores etc... Cuando vi por primera vez el tlf. en la pantalla del coche, se me cayeron las lagrimas a pulso y el culo se me hizo Pepsicola. :) No tengo una regla estricta para contaros, he ido haciendo "probaturas" (bonito palabro). El siguiente reto, es hacer que funcione el efecto espejo en el movil del compañero Naicacpc. Preguntad y os cuento. Saludos.

Volver