Hola compañeros, el domingo pasado probé de hacer espejo con el S7 Edge de la mujer con android 7.0 instalando el LG MirrorDrive, el Nova Launcher, y el simple control.
Y al fin he conseguido hacer espejo en la pantalla del Infotainment.
Cuando hice la prueba estaban dando la película de Transformers...una gozada poder verla en el coche y escuchar el sonido por los altavoces.
Problemas?, la conexión MirrorLink es bastante inestable...y eso que he usado el cable original del teléfono.
A la hora de conectar la primera vez, conecta fácil...enseguida sale la pantalla del móvil en el infotainment.
Hago Scroll buscando la aplicación Movistar +, y al intentar abrirla pierde la conexion MirrorLink y se sale a la pantalla del icono de LG MirrorDrive.
Vuelvo a intentar conectar pulsando el icono de la aplicación una y otra vez, pero no hay manera...para volver a conectar tengo que pulsar el icono de arriba a la izquierda donde poner MirrorLink, y luego pulsar sobre desconectar ( me parece que era en este orden...), entonces vuelvo a intentar conectar, y si no lo hace a la primera...lo hace a la segunda o la tercera.
He descubierto que abriendo primero la aplicación Movistar + en el móvil ( o cualquier otra) antes de hacer la conexión MirrorLink, entonces ya no falla...no se me desconecta ni una vez.
Tengo que hacer más pruebas.