Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

El movil 7.0 H30 /0351
Hardware H30 Sofware 0351
Por favor, sería de gran ayuda concretar la compilación de Android 7.
En mi caso, con el S8 no puedo hacer un downgrade a Android 6 porque no es compatible, pero sé que hay diferentes versiones y compilaciones.
De nuevo, muchas gracias @FJ Domenech

Hola compañero.
Hasta el momento no he encontrado nada fiable sobre como actualizar el Infotainment.
Voy a recurrir al jefe de taller donde lo compré y le contaré toda la historia. Espero q me dé una respuesta (ellos lo actualizan, lo podemos hacer nosotros...).
De momento, tristemente, no podremos disfrutar del 100% de nuestro terminal ni de nuestro coche... pero bueno...
Comentar también que me he dado cuenta de un detalle que me aparece al conectar por Mirrorlink. Al lanzar las apps certificadas, me sale Car Mode con un par de símbolos.
Ver el archivo adjunto 16795
Y luego en la parte superior derecha, aparece una P sobre un círculo amarillo.
Os ha pasado? Tenéis idea de qué puede ser? Dónde conseguir una guía? Ver el archivo adjunto 16796
Como siempre mil gracias
Esos símbolos que te aparecen en la aplicación (carmode),significan restricciones en la app.A mi me salen en la app lg-mirrordrive,pero en mi movil lo entiendo porque no tenia mirrorlink,tuve que rootearlo e instalar una ROM que si tenia mirrorlink,al final conseguí hacer espejo pero con algunos fallos porque me salia esos símbolos y aparte me ponía que mirrorlink tenia restricciones en mi dispositivo,no se si esto os ayuda,espero que si.Saludos.

Pues hoy me acaba de saltar la instalación a android 7 en mi samsung a5 2017 y de momento no se la voy a hacer ya que espero que el coche me lo entreguen la prinera semana de septiembre
Alguien con el mismo modelo ha actualizado y le funciona ??

Los que tenéis un s8 debeis cambiar la app de samsung mirrorlink por la de un s7 edge para que funcione. Porque con la que trae la rom saltara el carmode. Hay que ser root para poder cambiarla. Por eso no hace espejo

Hola compañeros, el domingo pasado probé de hacer espejo con el S7 Edge de la mujer con android 7.0 instalando el LG MirrorDrive, el Nova Launcher, y el simple control.

Y al fin he conseguido hacer espejo en la pantalla del Infotainment. :)

Cuando hice la prueba estaban dando la película de Transformers...una gozada poder verla en el coche y escuchar el sonido por los altavoces. :inlove:

Problemas?, la conexión MirrorLink es bastante inestable...y eso que he usado el cable original del teléfono.
A la hora de conectar la primera vez, conecta fácil...enseguida sale la pantalla del móvil en el infotainment.
Hago Scroll buscando la aplicación Movistar +, y al intentar abrirla pierde la conexion MirrorLink y se sale a la pantalla del icono de LG MirrorDrive.
Vuelvo a intentar conectar pulsando el icono de la aplicación una y otra vez, pero no hay manera...para volver a conectar tengo que pulsar el icono de arriba a la izquierda donde poner MirrorLink, y luego pulsar sobre desconectar ( me parece que era en este orden...), entonces vuelvo a intentar conectar, y si no lo hace a la primera...lo hace a la segunda o la tercera.
He descubierto que abriendo primero la aplicación Movistar + en el móvil ( o cualquier otra) antes de hacer la conexión MirrorLink, entonces ya no falla...no se me desconecta ni una vez.
Tengo que hacer más pruebas. :thumbsup:

Última edición:
Hola compañeros, el domingo pasado probé de hacer espejo con el S7 Edge de la mujer con android 7.0 instalando el LG MirrorDrive, el Nova Launcher, y el simple control.

Y al fin he conseguido hacer espejo en la pantalla del Infotainment. :)

Cuando hice la prueba estaban dando la película de Transformers...una gozada poder verla en el coche y escuchar el sonido por los altavoces. :inlove:

Problemas?, la conexión MirrorLink es bastante inestable...y eso que he usado el cable original del teléfono.
A la hora de conectar la primera vez, conecta fácil...enseguida sale la pantalla del móvil en el infotainment.
Hago Scroll buscando la aplicación Movistar +, y al intentar abrirla pierde la conexion MirrorLink y se sale a la pantalla del icono de LG MirrorDrive.
Vuelvo a intentar conectar pulsando el icono de la aplicación una y otra vez, pero no hay manera...para volver a conectar tengo que pulsar el icono de arriba a la izquierda donde poner MirrorLink, y luego pulsar sobre desconectar ( me parece que era en este orden...), entonces vuelvo a intentar conectar, y si no lo hace a la primera...lo hace a la segunda o la tercera.
He descubierto que abriendo primero la aplicación Movistar + en el móvil ( o cualquier otra) antes de hacer la conexión MirrorLink, entonces ya no falla...no se me desconecta ni una vez.
Tengo que hacer más pruebas. :thumbsup:
Esta parte me interesa gordi...ya nos cuentas

Pues nada mi gozo en un pozo con Samsung A5 2017 , al conectar por Mirror Link y al abrir la aplicación de Lg , me pone que solo es compatible con modelos LG , he cogido la del primer post , no consigo hacer espejo ,
La versión que tiene es la Android 7 supongo que será por esto y que todavía no se actualizara el mirror link del móvil ¿?

La verdad tenia ganas de verlo en funcionamiento

Al conectarlo la verdad me paracen iguales tanto Android Auto como Mirror Link , yo quería hacer espejo jejeje

Esperaré que remedio

Un saludo.

Yo lo he hecho hoy por primera vez vez y todo a la primera.

Lo único que he notado es que iba en general algo más lento..

Se me ocurre que puede ser debido o bien al mod de fondo de carbono que agranda algo la pantalla ya esto afecte a la resolución..

O bien por la propia resolución del móvil, he probado de qhd a fhd para ver si iba más fluido pero no he notado grandes diferencias..

Alguien le pasaba igual.?

Tengo un s7 Edge

Se me ocurre que puede ser debido o bien al mod de fondo de carbono que agranda algo la pantalla ya esto afecte a la resolución..

O bien por la propia resolución del móvil, he probado de qhd a fhd para ver si iba más fluido pero no he notado grandes diferencias..

Tengo un s7 Edge
¿con android 7 ó 6?
Edito: disculpa por la pregunta, no me acordaba que unos post mas arriba un compañero comento que pudo hacer espejo con un S7

Tengo un s7 Edge
Que versión de android tienes ?
Utilizas la apk de LG ?
Yo tengo un samsung a5 2017 y se abre y se cierra la apk de LG y no llega a abrir
Un saludo.

Tengo un s7 Edge

Yo tengo en casa un S7 Edge con Android 7 que es el de mi señora y la verdad es que va de lujo.
Para que funcione perfectamente tiene su truquillo....abrimos cualquier aplicación antes de conectar por MirrorLink por ejemplo el Youtube, y hacemos espejo.
Una vez salga el Youtube, podemos volver atrás y ya podemos manejarnos por los diferentes menús y aplicaciones sin problemas.
Si hacemos espejo directamente en el escritorio y luego intentamos abrir una aplicación, se desconecta....no me preguntéis el porqué, pero es así.
De la manera que yo digo, funciona perfectamente. :thumbsup:
Incluso si me canso de ver la tele y quiero escuchar música, pulso el botón media y listos.
Que quiero volver a ver la tele?, pulso el botón app del Infotainment y veo la tele al instante justo en el canal que tenía puesto.
Una gozada.
Eso si, el sonido por los altavoces al ver la tele o alguna peli, lo veo un pelín flojo...nada tiene que ver con el volumen que da a la hora de reproducir música a través de la tarjeta de memoria o vía usb....aunque se escucha bien.
Normalmente el sonido al reproducir un canal de televisión suele ser más alto que al reproducir una peli.

Un saludo.

Que versión de android tienes ?
Utilizas la apk de LG ?
Yo tengo un samsung a5 2017 y se abre y se cierra la apk de LG y no llega a abrir
Un saludo.

Tengo android 7.0, asegúrate que tienes desactivada las notificationes de la app de LG miror, si no da error constantemente y te echa de la app.

Yo tengo en casa un S7 Edge con Android 7 que es el de mi señora y la verdad es que va de lujo.
Para que funcione perfectamente tiene su truquillo....abrimos cualquier aplicación antes de conectar por MirrorLink por ejemplo el Youtube, y hacemos espejo.
Una vez salga el Youtube, podemos volver atrás y ya podemos manejarnos por los diferentes menús y aplicaciones sin problemas.
Si hacemos espejo directamente en el escritorio y luego intentamos abrir una aplicación, se desconecta....no me preguntéis el porqué, pero es así.
Incluso si me canso de ver la tele y quiero escuchar música, pulso el botón media y listos.
Que quiero volver a ver la tele?, pulso el botón app del Infotainment y veo la tele al instante justo en el canal que tenía puesto.
Una gozada.
Eso si, el sonido por los altavoces al ver la tele o alguna peli, lo veo un pelín flojo...nada tiene que ver con el volumen que da a la hora de reproducir música a través de la tarjeta de memoria o vía usb....aunque se escucha bien.
Normalmente el sonido al reproducir un canal de televisión suele ser más alto que al reproducir una peli.

Un saludo.

Gracias Gordi, lo pondré en práctica a ver que tal.. Por cierto en el móvil de tu mujer utilizas la app de LG? Lo pregunto porque se supone que con el s7 y android 7.0 se supone que no hace falta ya que entra en modo carmode según tengo entendido..

Edito: Cambia tu s8 pro el s7 de tu mujer, seguro que encantada:roflmao::roflmao::roflmao:

Una gozada.

Un saludo.
Si @Gordi ,me pasa lo mismo, el volumen con Mirror al reproducir por ejemplo, videos musicales de youtube ,suena flojo, ojala se pudiera solucionar:thumbsdown:

Si @Gordi ,me pasa lo mismo, el volumen con Mirror al reproducir por ejemplo, videos musicales de youtube ,suena flojo, ojala se pudiera solucionar:thumbsdown:
Hola, en mi caso se arregla subiendo el volumen de multimedia del teléfono a tope.
Saludos

Una gozada.

Un saludo.
Perdona mi ignorancia pero. Que es hacer espejo, por que yo también tengo un S7 Edge 7.0 y no me funciona MirrorLink de LG sale un mensaje diciendo que solo funciona con terminales LG.
Y muchas gracias por toda la información que pones, yo particularmente he comprado prácticamente casi todo lo que has aconsejado solo me falta llevarlo a un taller que me lo instale me refiero a los pedales los antiniebla guardabarros protector de acero para el maletero y molduras.
Osea que solo me falta poner un logo con tu seudónimo. Jaja.

Perdona mi ignorancia pero. Que es hacer espejo, por que yo también tengo un S7 Edge 7.0 y no me funciona MirrorLink de LG sale un mensaje diciendo que solo funciona con terminales LG.
Y muchas gracias por toda la información que pones, yo particularmente he comprado prácticamente casi todo lo que has aconsejado solo me falta llevarlo a un taller que me lo instale me refiero a los pedales los antiniebla guardabarros protector de acero para el maletero y molduras.
Yo también tengo un s7 edge y consigo hacer espejo.
Tienes que abrir el nova launcher una vez abierto le conectas el cable y teniendo instalado el lgmirror Link t lo.clona en la pantalla.
Como.m recomendó gordi para abrir un programa como el.youtube por ejemplo abuelo antes en el tlf y después le pones el cable

Si te sale ese mensaje es porque no has desactivado las notificaciones de LG, es PRIMORDIAL desactivarlas para que la app no se cierre

Volver