Hola compi, yo he echo la prueba hoy con mi S8+, y no soy capaz de hacer espejo de la pantalla del móvil.

Si entró en el menú del full link me da las siguientes opciones para conectar.
Si elijo la opcion Samsung Android/MirrorLink con el Car Mode instalado, al final entro en el siguiente Menú haciendo espejo...
Me sale todo igual que a ti...cuando tenía instalado el LG MirrorDrive me salian seis iconos, pero al pulsar sobre el no tenia efecto alguno, asi que lo he desinstalado...de ahí que ahora salgan sólo cinco.
Volví atrás y me salió está pantalla...
La misma también que te aparece a ti.
Pulso arriba a la izquierda en la pestaña de full link y vuelvo al menú principal.
Cambio de opción de conexión a ver que pasa, y elijo esta vez Mass Storage/MirrorLink para conectar....me sale esto.
Me parece que en el S8 de momento lo llevamos claro...imposible hacer espejo con el móvil.
No se si estaremos haciendo algo mal y si habrá algún compañero con el mismo terminal que haya podido hacer espejo con el móvil...si es así que comente.
A ver si tengo un rato y pruebo con el S7 Edge de la parienta...aunque ne temo que el resultado será el mismo, ya que ambos llevan Android 7.0
Por cierto, si conecto el terminal sin el Car Mode instalado, me sale una pantalla para que desconecte el cable y me instalé el modo auto o algo así...
Al desconectar el cable, automáticamente el navegador del terminal se va a Samsung Apps a la aplicación Car Mode para que la instale.
Un saludo.