Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Confirmo que el problema es ese. He vuelto de la versión 7.0 a la 6.0.1 y de nuevo a funcionar el mirrorlink perfectamente.
Me alegro que lo solucionaras. Muchas veces las actualizaciones valen para fastidiar algunas cosas y poco mas :whistling:

Buenas. He intentado hacer downgrade de la version 7.0 de android a la 6.0.1 con Odin en mi S6 y no he podido, daba "FAIL" y por lo que he podido leer no es un caso aislado, está habiendo problemas para hacer downgrade, lo que no se es si la causa es por el modelo de movil o es por otra causa. ¿Alguien con un S6 lo ha logrado?

Buenas. He intentado hacer downgrade de la version 7.0 de android a la 6.0.1 con Odin en mi S6 y no he podido, daba "FAIL" y por lo que he podido leer no es un caso aislado, está habiendo problemas para hacer downgrade, lo que no se es si la causa es por el modelo de movil o es por otra causa. ¿Alguien con un S6 lo ha logrado?
Tengo el S5 y no sabría decirte, pero puede que sea el modelo del móvil como dices. De todas formas hay mucha info por ahí.
Te dejo uno de tantos vídeos de como hacerlo:

Ver el archivo adjunto 6499
La aplicación de lg es esta, verdad?
Tengo un Samsung S7 Edge y me deja descargarla de la PlayStore sin problemas, cuando sólo es para móviles LG:eek:

Yo tengo un S8+ y también me ha dejado descargar la aplicación desde el Play Store.:laugh:

Cuando tenga un rato voy a probar de conectarme primero con el coche parado para ver si funciona bien antes de desbloquear el MirrorLink in motion a través del OBDeleven.
Imagino que habrá que ponerlo en posición On para realizar el desbloqueo no?

Y el VIM (Vídeo in Motion), no creo que haga falta desbloquearlo si no tenemos el navegador plus, yo en mi caso tengo el normal.

Por cierto, cuando se habla de desactivar todas las notificaciones de la aplicacion de LG imagino que se se referirá a desactivar esto no?

Viene así por defecto...imagino que deshabilitado la primera casilla, listos. ;)

Con el S7 edge que lleva mi mujer, o el S8+ que llevo yo, sería necesario instalar el simple control y el Google Launcher para mejorar la experiencia de usuario?
Con el touchwiz no funciona la rotación de pantalla?

Ambos terminales van con Android 7.0, no se si tendré problemas para conectarme y ver videos ya sea con el coche en movimiento o no...:thumbsdown:
Tengo la Aplicación Movistar+ y sería una gozada ver la tele, pelis, o el fútbol en la pantalla del coche...:laugh:

Si tenéis algún consejo que darme, os lo agradecería mucho. :thumbsup:

Un saludote.

Tienes razon en todo, y tu te distes las respuestas. :laugh:
Si @Gordi tienes que desactivar las notificaciones de Lg. Yo utilizo el nova launcher y me va perfecto. Y el simple control también.
En el enlace que te mande el otro día, hablan que instalando la apk Car Mode (android 7)hacen espejo sin necesidad de Lg Mirrordrive. Cuando conectan el móvil, se le abre el Car mode. Le dan para que vaya para atrás y directamente se les pone en espejo 1:1. Yo el que tengo es un S5 con android 6.0.1 y no se si esto es verdad o no. En uno de los pantallazos que has puesto, sale la apk Car mode.
Ya nos contaras si con el S8 pudiste hacer espejo 1:1. Suerte!!

Última edición:
Hola compañeros.
Llevo todo el fin de semana intentando conectar mi S8 (Con Android7) para hacer mirrorlink 1:1, y ha sido imposible.
Consigo instalar LG DriveMirror pero cuando lo conecto, sólo me aparece como aplicación certificada Car Mode, y puede acceder a las apps que trae y como adicionales, Sygic y Seat Connect.
Esta tarde, después de leerme las 28 páginas de este hilo, instalé la aplicación LG, desde Play Store, en el A5 de mi mujer, con Android 6, y sobre la marcha pude hacer Mirrorlink 1:1
Mi cara era un poema... un móvil mucho más moderno, con las últimas actualizaciones y novedades, NO funciona. Y un cacharro de hace 2 años, sin apenas mantenimiento ni actualizar, con instalar una simple aplicación, duplica la pantalla (Con los parpadeos entre aplicaciones, sólo ver vídeos puestos antes de iniciar la marcha... los 'flecos normales que se ha ido puliendo en todo este hilo).
Efectivamente, la versión 7.0 con el parche del 1 de julio de 2017, no funciona. Mi terminal está sin rootear, y yo personalmente no soy partidario de rootearlo: pienso que un servicio (Como es el Mirrorlink 1:1) si está disponible para unos usuarios debe estarlo para todos, sin recurrir en trampas.
Continuaré investigando y probando versiones y compilaciones de Android 7.0 en Samsung, a ver si damos con una solución para todos.

Hola compañeros.
Llevo todo el fin de semana intentando conectar mi S8 (Con Android7) para hacer mirrorlink 1:1, y ha sido imposible.
Consigo instalar LG DriveMirror pero cuando lo conecto, sólo me aparece como aplicación certificada Car Mode, y puede acceder a las apps que trae y como adicionales, Sygic y Seat Connect.
Esta tarde, después de leerme las 28 páginas de este hilo, instalé la aplicación LG, desde Play Store, en el A5 de mi mujer, con Android 6, y sobre la marcha pude hacer Mirrorlink 1:1
Mi cara era un poema... un móvil mucho más moderno, con las últimas actualizaciones y novedades, NO funciona. Y un cacharro de hace 2 años, sin apenas mantenimiento ni actualizar, con instalar una simple aplicación, duplica la pantalla (Con los parpadeos entre aplicaciones, sólo ver vídeos puestos antes de iniciar la marcha... los 'flecos normales que se ha ido puliendo en todo este hilo).
Efectivamente, la versión 7.0 con el parche del 1 de julio de 2017, no funciona. Mi terminal está sin rootear, y yo personalmente no soy partidario de rootearlo: pienso que un servicio (Como es el Mirrorlink 1:1) si está disponible para unos usuarios debe estarlo para todos, sin recurrir en trampas.
Continuaré investigando y probando versiones y compilaciones de Android 7.0 en Samsung, a ver si damos con una solución para todos.
Ya digo que yo tengo android 6 y no se si sera cierto lo que ponen aqui. En el primer post dice que si se puede: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original • Club de Propietarios del Seat Leon

Tienes razon en todo, y tu te distes las respuestas. :laugh:
Si @Gordi tienes que desactivar las notificaciones de Lg. Yo utilizo el nova launcher y me va perfecto. Y el simple control también.
En el enlace que te mande el otro día, hablan que instalando la apk Car Mode (android 7)hacen espejo sin necesidad de Lg Mirrordrive. Cuando conectan el móvil, se le abre el Car mode. Le dan para que vaya para atrás y directamente se les pone en espejo 1:1. Yo el que tengo es un S5 con android 6.0.1 y no se si esto es verdad o no. En uno de los pantallazos que has puesto, sale la apk Car mode.
Ya nos contaras si con el S8 pudiste hacer espejo 1:1. Suerte!!

Muchas gracias compañero, voy a instalar el Car Mode a ver si funciona. ;)
Hace unos días me salto una actualización en el S8+ que era bastante pesada...600 y pico megas...a ver si da la casualidad que también hayan actualizado el MirrorLink. :)
De momento dejo instalado el LG MirrorDrive y el simple control...voy a probar a ver si funciona. :thumbsup:

Un saludo.

Mala suerte...
He revisado el post que citaste, y ha actualizado Samsung Mirrolink en mi teminal. Pero mi Infotainment tiene una versión antigua H30 - 0359

Voy a probar a actualizar el Infotainment del Ateca, a ver si consigo algo.
Os seguiré contando.

Hola compi, podemos actualizar la versión del Infotainment nosotros mismos...hay posibilidad? :geek:
Me parece que Seat no cuelga las actualizaciones como "si" suelen hacer otras marcas....:cautious:
Según había leído hace tiempo habría que pasar por taller si o si...aunque no se si esto habrá cambiado, hace tiempo que no miro. :thumbsdown:

Hola compi, podemos actualizar la versión del Infotainment nosotros mismos...hay posibilidad? :geek:
Me parece que Seat no cuelga las actualizaciones como "si" suelen hacer otras marcas....:cautious:
Según había leído hace tiempo habría que pasar por taller si o si...aunque no se si esto habrá cambiado, hace tiempo que no miro. :thumbsdown:
Hola compañero.
Hasta el momento no he encontrado nada fiable sobre como actualizar el Infotainment.
Voy a recurrir al jefe de taller donde lo compré y le contaré toda la historia. Espero q me dé una respuesta (ellos lo actualizan, lo podemos hacer nosotros...).
De momento, tristemente, no podremos disfrutar del 100% de nuestro terminal ni de nuestro coche... pero bueno...
Comentar también que me he dado cuenta de un detalle que me aparece al conectar por Mirrorlink. Al lanzar las apps certificadas, me sale Car Mode con un par de símbolos.
IMG-20170821-WA0014.jpg
Y luego en la parte superior derecha, aparece una P sobre un círculo amarillo.
Os ha pasado? Tenéis idea de qué puede ser? Dónde conseguir una guía? IMG-20170821-WA0013.jpg
Como siempre mil gracias

Hola compañero.
Hasta el momento no he encontrado nada fiable sobre como actualizar el Infotainment.
Voy a recurrir al jefe de taller donde lo compré y le contaré toda la historia. Espero q me dé una respuesta (ellos lo actualizan, lo podemos hacer nosotros...).
De momento, tristemente, no podremos disfrutar del 100% de nuestro terminal ni de nuestro coche... pero bueno...
Comentar también que me he dado cuenta de un detalle que me aparece al conectar por Mirrorlink. Al lanzar las apps certificadas, me sale Car Mode con un par de símbolos.
Ver el archivo adjunto 16795
Y luego en la parte superior derecha, aparece una P sobre un círculo amarillo.
Os ha pasado? Tenéis idea de qué puede ser? Dónde conseguir una guía? Ver el archivo adjunto 16796
Como siempre mil gracias

Hola compi, yo he echo la prueba hoy con mi S8+, y no soy capaz de hacer espejo de la pantalla del móvil. :(
Si entró en el menú del full link me da las siguientes opciones para conectar.

Si elijo la opcion Samsung Android/MirrorLink con el Car Mode instalado, al final entro en el siguiente Menú haciendo espejo...

Me sale todo igual que a ti...cuando tenía instalado el LG MirrorDrive me salian seis iconos, pero al pulsar sobre el no tenia efecto alguno, asi que lo he desinstalado...de ahí que ahora salgan sólo cinco.
Volví atrás y me salió está pantalla...

La misma también que te aparece a ti.

Pulso arriba a la izquierda en la pestaña de full link y vuelvo al menú principal.

Cambio de opción de conexión a ver que pasa, y elijo esta vez Mass Storage/MirrorLink para conectar....me sale esto.

Me parece que en el S8 de momento lo llevamos claro...imposible hacer espejo con el móvil.

No se si estaremos haciendo algo mal y si habrá algún compañero con el mismo terminal que haya podido hacer espejo con el móvil...si es así que comente.

A ver si tengo un rato y pruebo con el S7 Edge de la parienta...aunque ne temo que el resultado será el mismo, ya que ambos llevan Android 7.0

Por cierto, si conecto el terminal sin el Car Mode instalado, me sale una pantalla para que desconecte el cable y me instalé el modo auto o algo así...
Al desconectar el cable, automáticamente el navegador del terminal se va a Samsung Apps a la aplicación Car Mode para que la instale.

Un saludo.

Hola compi, yo he echo la prueba hoy con mi S8+, y no soy capaz de hacer espejo de la pantalla del móvil. :(
Si entró en el menú del full link me da las siguientes opciones para conectar.

Si elijo la opcion Samsung Android/MirrorLink con el Car Mode instalado, al final entro en el siguiente Menú haciendo espejo...

Me sale todo igual que a ti...cuando tenía instalado el LG MirrorDrive me salian seis iconos, pero al pulsar sobre el no tenia efecto alguno, asi que lo he desinstalado...de ahí que ahora salgan sólo cinco.
Volví atrás y me salió está pantalla...

La misma también que te aparece a ti.

Pulso arriba a la izquierda en la pestaña de full link y vuelvo al menú principal.

Cambio de opción de conexión a ver que pasa, y elijo esta vez Mass Storage/MirrorLink para conectar....me sale esto.

Me parece que en el S8 de momento lo llevamos claro...imposible hacer espejo con el móvil.

No se si estaremos haciendo algo mal y si habrá algún compañero con el mismo terminal que haya podido hacer espejo con el móvil...si es así que comente.

A ver si tengo un rato y pruebo con el S7 Edge de la parienta...aunque ne temo que el resultado será el mismo, ya que ambos llevan Android 7.0

Por cierto, si conecto el terminal sin el Car Mode instalado, me sale una pantalla para que desconecte el cable y me instalé el modo auto o algo así...
Al desconectar el cable, automáticamente el navegador del terminal se va a Samsung Apps a la aplicación Car Mode para que la instale.

Un saludo.
Buenas tardes. Yo con el galaxy s7 edge y con la app lg mirrow, si me hace funcion espejo. Para que funcione tengo que apretar varias veces sobre el logo de la app y al cabo de 5,6,7 veces lo consigo.
Para conectar Sigic car navigation con una sola vez conecta bien.
Hare fotos y lo enseño.

Buenas tardes. Yo con el galaxy s7 edge y con la app lg mirrow, si me hace funcion espejo. Para que funcione tengo que apretar varias veces sobre el logo de la app y al cabo de 5,6,7 veces lo consigo.
Para conectar Sigic car navigation con una sola vez conecta bien.La app es lg mirror drive
Hare fotos y lo veis.

Hola @FJ Domenech
Tu S7, ¿qué versión de Android lleva? ¿Y al de tu Infotianment?
Muchas gracias por tu aporte ;)

Genial!! a ver si tienes tiempo y nos puedes 'iluminar' a los torpes... yo tambien tengo Android 7, con la version H30/0359 del infotainment, y no consigo replicar la pantalla.... le habré dado unas 10 o 15 veces al LG MirrorDrive, una vez lanzada la aplicación MirrorLink y nada...
He probado con el cable original Samsung, el que viene con el cargador, y nada...

Ya nos diras compañero ;)

Volver