Clarck_
Forero Experto
Estoy que trino.... como con el S7 edge con Android 7 no soy capaz de hacer mirrorlink, he comprado a mi mujer un Galaxy A5 2017 con Android 6 y pasa exactamente igual que con el S7 edge.
Conecto el cable(he probado con originales y con otros de mejor calidad comprados en Amazon que recomendó algún forero), la primera vez que presiono el icono de LG Mirrordrive me aparece la pantalla del móvil y me deja moverme por el menú, pero en el momento que seleccione alguna aplicación se sale de Mirrorlink y vuelve a la pantalla donde aparece el icono de LG Mirrordrive.
Una vez me pasa esto ya puedo seleccionar miles de veces la aplicación de LG o el botón 1:1 que no me hace absolutamente nada.
¿Alguien que haya pasado por esta situación lo ha podido solucionar?
@Mario Huelva Me pasa algo parecido, ten un S7 y por mas tutos que sigo de youtube no hay forma que funcione de manera estable el LG Mirrordrive. A ve es me sale el 1:1 , otras no. Cuando consigo que me conecte, a las mínima acciòn como ir atras o ver las aplicaciones abiertas, por ejemplo, me saca al menu Mirror link.
Alguien de forma estable ha conseguido haces espejo con un S7 ?? Help!
Y con El S7 en android auto os conecta siempre a la primera?