Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Estoy que trino.... como con el S7 edge con Android 7 no soy capaz de hacer mirrorlink, he comprado a mi mujer un Galaxy A5 2017 con Android 6 y pasa exactamente igual que con el S7 edge.
Conecto el cable(he probado con originales y con otros de mejor calidad comprados en Amazon que recomendó algún forero), la primera vez que presiono el icono de LG Mirrordrive me aparece la pantalla del móvil y me deja moverme por el menú, pero en el momento que seleccione alguna aplicación se sale de Mirrorlink y vuelve a la pantalla donde aparece el icono de LG Mirrordrive.
Una vez me pasa esto ya puedo seleccionar miles de veces la aplicación de LG o el botón 1:1 que no me hace absolutamente nada.
¿Alguien que haya pasado por esta situación lo ha podido solucionar?

@Mario Huelva Me pasa algo parecido, ten un S7 y por mas tutos que sigo de youtube no hay forma que funcione de manera estable el LG Mirrordrive. A ve es me sale el 1:1 , otras no. Cuando consigo que me conecte, a las mínima acciòn como ir atras o ver las aplicaciones abiertas, por ejemplo, me saca al menu Mirror link.

Alguien de forma estable ha conseguido haces espejo con un S7 ?? Help!

Y con El S7 en android auto os conecta siempre a la primera?

A mi con un Xperia Z3 android auto siempre, pero mirror link como diga que no quiere olvidate durante ese trayecto

El problema con el mirror link es cosa de Seat o de Android? Que es el extra por el que hemos pagado mirror link o Android auto?

El problema con el mirror link es cosa de Seat o de Android? Que es el extra por el que hemos pagado mirror link o Android auto?
Yo creo que es problema de seat,y hemos pagado por la conectividad que son las dos funciones mirror Link y Android auto.

Yo creo que es problema de seat,y hemos pagado por la conectividad que son las dos funciones mirror Link y Android auto.

Yo también creo que es cosa de SEAT, mi teléfono (S7) va bien siempre en mi coche y no va en el de otro forero. Y al contrario, el suyo va bien en mi coche pero no en el suyo.

Parece un tema de versiones de software del infotainment.

Seat de momento No Responde.

Saludos

Ok, no lo tenia claro. Lo comentaré, cuando entre en taller...

Yo también creo que será problema de Seat, que no debe tener bien implementado el mirror link, habria que saber que tal funciona con otros modelos de seat o con otras marcas.

Bueno, pues después de probar mi móvil nuevo, un Samsung A5 2017, que lo compré por tener mirrorlink os cuento que casi todo son problemas. A ver si con vuestra ayuda puedo ponerlo en marcha sin tantos problemas.

Para empezar con el cable original no se me ha desconectado nunca, por esta parte bien.
Con Android Auto me funciona bastante bien el google maps, aunque a veces, sin yo hacer nada, él solo me ha dirigido a algún sitio o puede que yo, sin querer le he dado, pero bueno que funciona bien. El problema lo tengo con el Whatsapp, pero ya lo he explicado en el hilo del funcionamiento del full link.

Con el mirrorlink las cosas son peores. Instalé el LG Mirror Drive de este hilo y también el Simple Control, además de no ser capaz de poner los botones, el Simple Control hizo que no pudiese dar ningún permiso a ninguna aplicación, no podía hacer nada porque no podía dar los permisos a las aplicaciones. Hasta que descubrí que era esta app la culpable. Bueno, la he desinstalado y ya vuelven los permisos. ¿Le ha pasado a alguien más este problema con este móvil?

Ahora conecto el móvil, le doy en la pantalla del coche a la app LG Mirror Drive y me sale un aviso diciendo que esta aplicación solo sirve para moviles LG o algo así. El caso es que después de mucho insistir, algunas veces consigo ver la pantalla del móvil pero en cuanto toco algo se va a la pantalla donde está LG Mirror Drive.
A veces me ha salido una pantalla con unas imágenes tipo galería pero no puedo hacer nada porque dice algo como que no funciona y aunque toque no hace nada o vuelve a la pantalla anterior.

Desde esta última pantalla, la del LG Mirror Drive, le doy a la esquina inferior derecha donde pone 1:1 y casi nunca hace nada pero, a veces, sale la pantalla del móvil pero si toco cualquier aplicación vuelve atrás.

¿A alguno de vosotros os ha pasado alguno de estos problemas, sobre todo a los que tenéis el mismo móvil que yo?

Muchas gracias.

Hola @Pepe tengo el mismo teléfono que tu y me pasa lo mismo con mirrorlink, ya lo he dejado por imposible, ahora solo sale en la pantalla la aplicación de Seat Connet y sigue sin hacer espejo de las demas y no siempre se conecta.

Ahora conecto el móvil, le doy en la pantalla del coche a la app LG Mirror Drive y me sale un aviso diciendo que esta aplicación solo sirve para moviles LG o algo así.
Si no me equivoco, creo que ese error te lo da porque no has desactivado las notificaciones de la aplicacion ¿puede ser?

Hola @Pepe tengo el mismo teléfono que tu y me pasa lo mismo con mirrorlink, ya lo he dejado por imposible, ahora solo sale en la pantalla la aplicación de Seat Connet y sigue sin hacer espejo de las demas y no siempre se conecta.

¿Y con android auto te va del todo bien? ¿Te funciona el whatsapp?

Si no me equivoco, creo que ese error te lo da porque no has desactivado las notificaciones de la aplicacion ¿puede ser?

Fue lo primero que hice, además lo he vuelto a comprobar y está desactivado.

He desbloqueado el VIM,antes tenía el sygic cerificado y al cambiar de ROM ya no puedo ponerlo certificado no se porque,resulta que antes podía oír la radio y el sygic seguía dando instrucciones por el altavoz,ahora al ponerlo en espejo cuando está el sygic no se oye la radio y al poner la radio no se oye el sygic pero sigue activo¿alguna solución?

así que el vim tiene esas consecuencias?
y si se hace con la app de poner el certificado a la app no pasa eso?

Exactamente igual que yo. He probado de todo con un A5 2017 y un S7 Edge y ya lo he dejado por imposible.

así que el vim tiene esas consecuencias?
y si se hace con la app de poner el certificado a la app no pasa eso?
En mi caso no pasaba cuando estaba certificada se oía en segundo plano,ahora no,no se si tengo algo mal configurado.En androidauto con maps no hay problema.

En mi caso no pasaba cuando estaba certificada se oía en segundo plano,ahora no,no se si tengo algo mal configurado.En androidauto con maps no hay problema.
pues estoy que no se que hacer.. quería liberar el vim.. o la alternativa sería rootear el z1 con el kingroot..no quería porque esta app china no se sabe muy bien que hace con los datos (y despues cambiarlo al supersu) si desbloquear el bootloader ya que si no.. los sony pierden ciertas cosas como el mirrorlink

El problema es que por lo que sea te esta cogiendo la version movil y no la de coche, y con l de movil tiene esos problemas con el audio.
A mi alguna vez con la licencia original me lo ha hecho y he tenido simplemete que desconectar el movil, cerrar completamente la aplicacion y volver a conectar

Volver