Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

El problema es que por lo que sea te esta cogiendo la version movil y no la de coche, y con l de movil tiene esos problemas con el audio.
A mi alguna vez con la licencia original me lo ha hecho y he tenido simplemete que desconectar el movil, cerrar completamente la aplicacion y volver a conectar
Hoy haré varias pruebas haber si lo puedo solucionar.

El problema es que por lo que sea te esta cogiendo la version movil y no la de coche, y con l de movil tiene esos problemas con el audio.
A mi alguna vez con la licencia original me lo ha hecho y he tenido simplemete que desconectar el movil, cerrar completamente la aplicacion y volver a conectar
pero los pasos son.. ejecutarlo desde el escritorio una vez la pantalla replicada, sin mas no? haciendolo así.. no ejecuta la versión del movil?

Haciendo eso replicas el movil y por tanto la version movil que es la que realmente estas ejecutando.
Para la car, se tiene que ejecutar desde el icono del sygic ya en en infotaiment.
Lo que os pasa yo creo que es normal, estais replicando la pantalla del movil y por tanto el sygic en version movil aunque "tengáis la licencia"

Haciendo eso replicas el movil y por tanto la version movil que es la que realmente estas ejecutando.
Para la car, se tiene que ejecutar desde el icono del sygic ya en en infotaiment.
Lo que os pasa yo creo que es normal, estais replicando la pantalla del movil y por tanto el sygic en version movil aunque "tengáis la licencia"
Vamos que si reflejo el móvil con mirrorlink,me olvidó de la radio ¿no?,la única opción supongo que será reproducir música desde el movil,hoy he cojido mi otro coche y no he podido tocar nada.

ah vale.. entiendo que para que salgan las apps en el menú tienen que tener certificado si no lo tienen.. pues estás ejecutando lo del móvil..

puff.. pues no se.. igual habrá que ir pensando en hacer root al móvil (cruzar los dedos) y probar la app esa que pone certificados

Bueno, pues después de probar mi móvil nuevo, un Samsung A5 2017, que lo compré por tener mirrorlink os cuento que casi todo son problemas. A ver si con vuestra ayuda puedo ponerlo en marcha sin tantos problemas.

Para empezar con el cable original no se me ha desconectado nunca, por esta parte bien.
Con Android Auto me funciona bastante bien el google maps, aunque a veces, sin yo hacer nada, él solo me ha dirigido a algún sitio o puede que yo, sin querer le he dado, pero bueno que funciona bien. El problema lo tengo con el Whatsapp, pero ya lo he explicado en el hilo del funcionamiento del full link.

Con el mirrorlink las cosas son peores. Instalé el LG Mirror Drive de este hilo y también el Simple Control, además de no ser capaz de poner los botones, el Simple Control hizo que no pudiese dar ningún permiso a ninguna aplicación, no podía hacer nada porque no podía dar los permisos a las aplicaciones. Hasta que descubrí que era esta app la culpable. Bueno, la he desinstalado y ya vuelven los permisos. ¿Le ha pasado a alguien más este problema con este móvil?

Ahora conecto el móvil, le doy en la pantalla del coche a la app LG Mirror Drive y me sale un aviso diciendo que esta aplicación solo sirve para moviles LG o algo así. El caso es que después de mucho insistir, algunas veces consigo ver la pantalla del móvil pero en cuanto toco algo se va a la pantalla donde está LG Mirror Drive.
A veces me ha salido una pantalla con unas imágenes tipo galería pero no puedo hacer nada porque dice algo como que no funciona y aunque toque no hace nada o vuelve a la pantalla anterior.

Desde esta última pantalla, la del LG Mirror Drive, le doy a la esquina inferior derecha donde pone 1:1 y casi nunca hace nada pero, a veces, sale la pantalla del móvil pero si toco cualquier aplicación vuelve atrás.

¿A alguno de vosotros os ha pasado alguno de estos problemas, sobre todo a los que tenéis el mismo móvil que yo?

Muchas gracias.
Vaya hombre , pues yo que cambie mi Huawei p8 lite porra Samsung a5 2017 ,precisamente pensando que sería 100% compatible :cry::cry:

Hoy he vuelto a poner la certificada y todo perfecto,sygic en primer plano y radio en segundo plano o viceversa.El problema venia como se ha comentado mas arriba,en hacer espejo sin certificado,que la radio no se podia oir.No toco mas.Y @drezz2 no tengas miedo a desbloquear el VIM,no interfiere en nada malo.

Hoy he vuelto a poner la certificada y todo perfecto,sygic en primer plano y radio en segundo plano o viceversa.El problema venia como se ha comentado mas arriba,en hacer espejo sin certificado,que la radio no se podia oir.No toco mas.Y @drezz2 no tengas miedo a desbloquear el VIM,no interfiere en nada malo.
ya.. pero si ejecuto el sygic o cualquier app de navegación en modo 1:1 cuando me cante la primera indicación.. me quedo sin audio en la radio no?

ya.. pero si ejecuto el sygic o cualquier app de navegación en modo 1:1 cuando me cante la primera indicación.. me quedo sin audio en la radio no?
No,la radio se baja automaticamente de voz un poco,mientras habla el gps,y cuando termina de dar la indicacion,vuelve a su volumen normal.

entonces me he perdido.. que problema era el que tenias tu? no era por ejecutar las apps desde el 1:1 ?

entonces me he perdido.. que problema era el que tenias tu? no era por ejecutar las apps desde el 1:1 ?
Era ejecutar sygic sin certificado mirrorlink desde 1:1,no se podia oir la radio si estaba sygic en primer plano.

Era ejecutar sygic sin certificado mirrorlink desde 1:1,no se podia oir la radio si estaba sygic en primer plano.
a ver si me entero y no lio a nadie más (disculpa)
pero.. tu la app la podias ejecutar desde el mirrorlink? es decir.. te salia en el listado de apps no? tienes la app comprada o es.. una copia de seguridad?

a ver si me entero y no lio a nadie más (disculpa)
pero.. tu la app la podias ejecutar desde el mirrorlink? es decir.. te salia en el listado de apps no? tienes la app comprada o es.. una copia de seguridad?
Si es sygic car y esta certificada si.

Si es sygic normal o sygic car no certificada no,en este caso,no se oye la radio si esta sygic a traves de espejo.

Pero si la puedes certificar entonces no habrias necesitado el mirror 1:1 entiendo

Pero si la puedes certificar entonces no habrias necesitado el mirror 1:1 entiendo
No se si te refieres a mi khadjar,me da la opcion de llevar radardroid o waze de fondo y musica a la vez,cosa que con sygic normal o car sin certificado con mirror 1:1 no me dejaba,como se ha escrito mas arriba no me dejaba.

Si @jos, si yo eso lo tengo claro, pero lo que me refiero es que para usar el sygic, si la podias tener certificada, entonces no necesitas el mirror 1:1, no?

@Khazgar Pues mira en una version que tenia nada mas darme el coche no hacia falta mirror 1:1,lo abria directo.
Aqui lo puedes ver
Navegadores GPS
Ahora mismo con la version que tengo y VIM desbloqueado,automaticamente se me enciende el movil y actua de espejo.No se si desbloquear el VIM habra tenido algo que ver.

Si @jos, si yo eso lo tengo claro, pero lo que me refiero es que para usar el sygic, si la podias tener certificada, entonces no necesitas el mirror 1:1, no?
Tenias razon,no necesita mirror 1:1 al abrirla directamente desde las aplicaciones certificads.

Estoy que trino.... como con el S7 edge con Android 7 no soy capaz de hacer mirrorlink, he comprado a mi mujer un Galaxy A5 2017 con Android 6 y pasa exactamente igual que con el S7 edge.
Conecto el cable(he probado con originales y con otros de mejor calidad comprados en Amazon que recomendó algún forero), la primera vez que presiono el icono de LG Mirrordrive me aparece la pantalla del móvil y me deja moverme por el menú, pero en el momento que seleccione alguna aplicación se sale de Mirrorlink y vuelve a la pantalla donde aparece el icono de LG Mirrordrive.
Una vez me pasa esto ya puedo seleccionar miles de veces la aplicación de LG o el botón 1:1 que no me hace absolutamente nada.
¿Alguien que haya pasado por esta situación lo ha podido solucionar?

Solucionar, no. "Parchear" en la medida de lo posible, sí.

Por partes:
1) Ya hace tiempo indiqué los problemas de conexión que tenía con MirrorLink. Me sugirieron 2 cables. Me agencié uno de ellos, pero nunca lo he llegado a utilizar porque justo antes adquirí un Hama de 50 cm "especial transmisión de datos". Con es,e ningún problema de conexión

2) Y sí, con un S7 y android 6, problemas y después de actualizarlo a android 7, lo mismo que a tí. Sólo que a mí si me llegaba a entrar la aplicación en cuestión (con más paciencia que el santo Job: a base de darle al icono del LG mirror drive y del 1:1 alternativamente hasta que entraba -ntre 15 y 30 veces)

Aquí ya depende de lo que quieras hacer con Mirror Link. Lo ideal sería lo mismo que haces con el teléfono, aunque en el coche y conduciendo no es muy recomendable.

Yo lo que quería era tener la opción de usar el navegador que yo quisiese, así que el modo es poner el navegador (o la aplicación que sea) ANTES DE CONECTARLO AL COCHE. De esta forma, cuando conectas te aparece directamente la aplicación (no la pantalla principal del teléfono) y a partir de ahí ya funciona perfectamente (bueno, el sygic car "no oficial" tiene el problema de que te quita la música cuando te da alguna indicación, otros no).

He de decir también que hace 2 días me funcionó a la primera sin hacer esto. Después de actualizar a Android7, la aplicación MirrorLink de Samsung seguía con la versión de Android 6 y posteriormente apareció la versión de Android 7. No he visto en mi teléfono que se haya actualizado, pero antes he llegado a ver el número de versión del mirrorlink y ahora no veo ya ni la aplicación. Vete a saber

Esto no que arregle el tema, pero al menos te deja usar alguna aplicación en concreto.

Volver