Bueno, pues después de probar mi móvil nuevo, un Samsung A5 2017, que lo compré por tener mirrorlink os cuento que casi todo son problemas. A ver si con vuestra ayuda puedo ponerlo en marcha sin tantos problemas.
Para empezar con el cable original no se me ha desconectado nunca, por esta parte bien.
Con Android Auto me funciona bastante bien el google maps, aunque a veces, sin yo hacer nada, él solo me ha dirigido a algún sitio o puede que yo, sin querer le he dado, pero bueno que funciona bien. El problema lo tengo con el Whatsapp, pero ya lo he explicado en el hilo del funcionamiento del full link.
Con el mirrorlink las cosas son peores. Instalé el LG Mirror Drive de este hilo y también el Simple Control, además de no ser capaz de poner los botones, el Simple Control hizo que no pudiese dar ningún permiso a ninguna aplicación, no podía hacer nada porque no podía dar los permisos a las aplicaciones. Hasta que descubrí que era esta app la culpable. Bueno, la he desinstalado y ya vuelven los permisos. ¿Le ha pasado a alguien más este problema con este móvil?
Ahora conecto el móvil, le doy en la pantalla del coche a la app LG Mirror Drive y me sale un aviso diciendo que esta aplicación solo sirve para moviles LG o algo así. El caso es que después de mucho insistir, algunas veces consigo ver la pantalla del móvil pero en cuanto toco algo se va a la pantalla donde está LG Mirror Drive.
A veces me ha salido una pantalla con unas imágenes tipo galería pero no puedo hacer nada porque dice algo como que no funciona y aunque toque no hace nada o vuelve a la pantalla anterior.
Desde esta última pantalla, la del LG Mirror Drive, le doy a la esquina inferior derecha donde pone 1:1 y casi nunca hace nada pero, a veces, sale la pantalla del móvil pero si toco cualquier aplicación vuelve atrás.
¿A alguno de vosotros os ha pasado alguno de estos problemas, sobre todo a los que tenéis el mismo móvil que yo?
Muchas gracias.