Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

quieres decir que si has ejecutado la app antes de conectarlo.. sygic corta la musica cuando da alguna indicación.. pero cuando termina de darla.. vuelve a sonar la musica?

No, sygic (pirata) corta la música, radio o lo que tengas puesto y YA NO RETORNA. Otros navegadores (NAVIGON, que es el otro que uso), corta la música/ radio, etc, pero vuelve (salvo raras excepciones) al finalizar la indicación.

El sygic "oficial" aparece en la pantalla principal de mirrorlink junto con el LG Mirror drive. Lo instalé del google play y lo tuve 7 días para compararlo con el NAVIGON, que es el que había usado siempre (aparte del google maps). El mismo "no oficial" o " no certificado" no aparece ahí y ya había leído que no funciona directamente de forma nativa con mirrorlink.

Y para añadir algo más, yo diría que el S7 ha actualizado algo.
Acabo de llevar a mi mujer a la estación y a la vuelta he hecho la prueba. Coche parado al ralentí

El teléfono estaba en whatsapp :whistling:, así que al conectarlo al coche la pantalla que salía era la del whatsapp
Al darle a retroceder -> directamente fuera, a la pantalla de mirrorlink
Me ha costado 4 intentos (sí, solo 4. Antes serían una pila más) volver a la pantalla principal.

Para hacer prueba de reproducción de vídeos con el coche en movimiento he seleccionado reproductor MX Pro -> otra vez fuera

Otros 2 intentos para volver al reproductor y a partir de aquí selecciono vídeo (un episodio de One Piece, pa variar ;)). Video en marcha, arranco el coche y hasta el garaje sin problemas (a no ser que alguien de los que vayan detrás - o el acompañante - quiera ver un vídeo o el coche esté parado es una práctica poco recomendable, pero era para probar)

No, sygic (pirata) corta la música, radio o lo que tengas puesto y YA NO RETORNA. Otros navegadores (NAVIGON, que es el otro que uso), corta la música/ radio, etc, pero vuelve (salvo raras excepciones) al finalizar la indicación.

El sygic "oficial" aparece en la pantalla principal de mirrorlink junto con el LG Mirror drive. Lo instalé del google play y lo tuve 7 días para compararlo con el NAVIGON, que es el que había usado siempre (aparte del google maps). El mismo "no oficial" o " no certificado" no aparece ahí y ya había leído que no funciona directamente de forma nativa con mirrorlink.
bueno pues si otros navegadores si retornan la musica de la radio pues se instala otro.. que una vez con el 1:1 no hay porque usar el sygic
ahora.. no se cual será el mejor

Lo del navegador es cuestión de gustos. Te digo mi opinión de los que conozco, aunque sea un poco off-topic

Google maps probablemente sea el mejor (y más en ciudad), pero tiene algunos inconvenientes:

- gasta datos (sí, se puede hacer offline, pero es un poco gaita,, Y cuando yo empecé con los navegadores no se podía)
- no muestra las señales de velocidad de tráfico ni los radares
- canta los giros tarde
- la voz es un poco "repelente" (yo es que ya le tengo manía):thumbsdown:

Cosas buenas:

- te dice si hay atascos (no es un inconveniente, sino lo contrario)
- comandos por voz :thumbsup:

Sygic

- Muy buen interfaz grafico, especialmente en ciudad. Además aprovecha casi toda la pantalla.
- La voz es mejor que la del google maps (aunque a mí me recuerda la de una adolescente recien despertada, cosas mías)
- Falla a veces con indicación de las señales de tráfico
- Te indica los radares, pero sería aconsejable que la indicación sonora y visual fuera más "efectiva"
- No sé si la versión "pata negra" vuelve a poner la música después de dar indicaciones, la "crackeada" desde luego no
- lo de los atascos no lo tengo comprobado (es el que menos he usado)

Navigón

- Más diseñada para teléfonos en vertical, cuando lo pones en el ateca parece que está en cinemascope
- La representación gráfica en ciudad es bastante peor que sygic
- La voz es la que a mí me parece más neutra (aunque cuando fuí al algarve portugués y pronunciaba los nombres de las calles, parecía
que tenía una tajá como un piano). Los giros te los da adecuadamente
- Te indica las señales de velocidad y las de prohibido/permitido adelantar
- Los radares te los canta como "punto peligroso" con un circulo rojo parpadeante (te enteras, vamos)
- Tiene una cosa que al principio me gustaba y según la carretera, ya no me gusta tanto (por pesadez): si te pasas de la velocidad que marca la señal te dice "atención". O sea, si la vía es de 90 y te pasas de 90, te avisa. El como el avisador de velocidad del ateca, pero en el ateca sólo tienes una velocidad marcada y aquí te cambia en función de las señales de tráfico de forma contínua. Así que te puede freír a "atención". El otro día fuí de Sevilla a Grazalema por una carretera de media montaña y allí había las típicas señales de flechas azules sobre fondo blanco señalando curva peligrosa. Pues aparte de ponerlo en la carretera, te lo cantaba, con lo cual acabé de "atención" hasta el infinito y más allá. Supongo que habrá alguna manera de desconectarlo, pero yo todavía no sé cómo.
- la versión que yo tengo (amazon) también da información de atascos, pero sólo lo he visto una vez

Luego ya puedo suponer defectos comunes a casi cualquier navegador, como mandarte por sitios tipo: "se va a meter su madre por aquí" o quedarse gilipollas si no tiene ese trozo de mapa en la base de datos, pero bueno.

Tengo que probar alguno más, pero no creo que haya ninguno que sea perfecto

Lo del navegador es cuestión de gustos. Te digo mi opinión de los que conozco, aunque sea un poco off-topic

Google maps probablemente sea el mejor (y más en ciudad), pero tiene algunos inconvenientes:

- gasta datos (sí, se puede hacer offline, pero es un poco gaita,, Y cuando yo empecé con los navegadores no se podía)
- no muestra las señales de velocidad de tráfico ni los radares
- canta los giros tarde
- la voz es un poco "repelente" (yo es que ya le tengo manía):thumbsdown:

Cosas buenas:

- te dice si hay atascos (no es un inconveniente, sino lo contrario)
- comandos por voz :thumbsup:

Sygic

- Muy buen interfaz grafico, especialmente en ciudad. Además aprovecha casi toda la pantalla.
- La voz es mejor que la del google maps (aunque a mí me recuerda la de una adolescente recien despertada, cosas mías)
- Falla a veces con indicación de las señales de tráfico
- Te indica los radares, pero sería aconsejable que la indicación sonora y visual fuera más "efectiva"
- No sé si la versión "pata negra" vuelve a poner la música después de dar indicaciones, la "crackeada" desde luego no
- lo de los atascos no lo tengo comprobado (es el que menos he usado)

Navigón

- Más diseñada para teléfonos en vertical, cuando lo pones en el ateca parece que está en cinemascope
- La representación gráfica en ciudad es bastante peor que sygic
- La voz es la que a mí me parece más neutra (aunque cuando fuí al algarve portugués y pronunciaba los nombres de las calles, parecía
que tenía una tajá como un piano). Los giros te los da adecuadamente
- Te indica las señales de velocidad y las de prohibido/permitido adelantar
- Los radares te los canta como "punto peligroso" con un circulo rojo parpadeante (te enteras, vamos)
- Tiene una cosa que al principio me gustaba y según la carretera, ya no me gusta tanto (por pesadez): si te pasas de la velocidad que marca la señal te dice "atención". O sea, si la vía es de 90 y te pasas de 90, te avisa. El como el avisador de velocidad del ateca, pero en el ateca sólo tienes una velocidad marcada y aquí te cambia en función de las señales de tráfico de forma contínua. Así que te puede freír a "atención". El otro día fuí de Sevilla a Grazalema por una carretera de media montaña y allí había las típicas señales de flechas azules sobre fondo blanco señalando curva peligrosa. Pues aparte de ponerlo en la carretera, te lo cantaba, con lo cual acabé de "atención" hasta el infinito y más allá. Supongo que habrá alguna manera de desconectarlo, pero yo todavía no sé cómo.
- la versión que yo tengo (amazon) también da información de atascos, pero sólo lo he visto una vez

Luego ya puedo suponer defectos comunes a casi cualquier navegador, como mandarte por sitios tipo: "se va a meter su madre por aquí" o quedarse gilipollas si no tiene ese trozo de mapa en la base de datos, pero bueno.

Tengo que probar alguno más, pero no creo que haya ninguno que sea perfecto
a mi la indicación de navegación de google maps no me guste.. esos.. gire por la calle tal.. como si supiera donde estoy..
y me gustaría que el asistente de carril fuese como en el tomtom

por probar se puede probar mapsme, mapfactor (que se le pueden poner mapas de tomtom con asistente de carril) y here maps
no he probado ninguno de esos en el tlf, y no se si todos tendrán asistente de carril.. después está el tema que algunos los mapas son de openstreetmap

pero a mi principalmente lo que no me gusta de google maps es las indicaciones de giro.. y que juraría que tirando de android auto.. no me había dado cuenta que supuestamente tiene asistente de carril, pero ni me he fijado
otra cosa que no me gusta.. es que creo que cuando usas mapas offline.. después se hace la picha un lio cuando vuelves a poner datos y no calcula bien cuando te sales de esa zona.. aunque quizás ya lo han arreglado

pero bueno.. todo sea probar

Para gps, para mi, me quedo con waze, o que no se si con el 1:1 retornara la musica o como funcionara

Para gps, para mi, me quedo con waze, o que no se si con el 1:1 retornara la musica o como funcionara
si google maps lo hace.. supongo que este debería hacerlo

pero waze presenta el mismo "problema" que maps.. con los datos no?

Depende a que llamemos problema, waze consume menos de la mitad que maps

No, offline no tiene, yo lo uso desde que lo descubri hace años

bueno por el tipo de app que es.. y a lo que está enfocado.. tiene su sentido que no tenga offline

Buenas compañeros, el LG MirrorDrive lo descargue de donde indica el primer post, pero la cosa es que una vez instalado me pide continuamente que lo actualice. ¿ actualizo o no? Aun no tengo el coche, pero estoy preparando el móvil y una de las dudas que tengo es esta.
Gracias

Hace bastante tiempo lo descargue para probarlo, pero al final decidi que me gustaba más waze.
Ahora mismo incluso teniendo sygic pagado, volveré a usar waze seguramente

Buenas compañeros, el LG MirrorDrive lo descargue de donde indica el primer post, pero la cosa es que una vez instalado me pide continuamente que lo actualice. ¿ actualizo o no? Aun no tengo el coche, pero estoy preparando el móvil y una de las dudas que tengo es esta.
Gracias
Has actualizado???

alguien con el obd puede decirme si la app para desactivar el vim.. el ON es para desactivarlo o para volverlo a activar?

Volver