Khazgar
Forero Experto
Yo diria que es ON, ya que lo que quieres hacer es activar el VIMalguien con el obd puede decirme si la app para desactivar el vim.. el ON es para desactivarlo o para volverlo a activar?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo diria que es ON, ya que lo que quieres hacer es activar el VIMalguien con el obd puede decirme si la app para desactivar el vim.. el ON es para desactivarlo o para volverlo a activar?
entonces según veo en el foro del leon.. en problema es que con la nueva interfaz lo separaron en dos.. y seguramente cambie la del video y no la del mirrorlinkYo diria que es ON, ya que lo que quieres hacer es activar el VIM
Yo no lo tengo, pero entrando en la aplicación te lo pone, si que hay dos, uno que desactiva el video en movimiento normal, y otro que permite el uso total del mirror link en movimiento, no se porque ahora hay dos opciones...entonces según veo en el foro del leon.. en problema es que con la nueva interfaz lo separaron en dos.. y seguramente cambie la del video y no la del mirrorlink
yo no tengo el cacharro por lo que no me deja ver los menús en la app.. si alguien puede poner una captura de las dos opciones que hay ahora
si cierto, pero debí cambiar la de mirrorlinnk y no la de video XD ya que entre otras cosas para ver video se necesita el infotaiment con navegador yo yo no tengo, puesto que quería desbloquear el mirrorlinkON significa VIM activo (puedes ver vídeo en movimiento )
Ver el archivo adjunto 13775
Eso te lo arregla @julitro "en un plis-plas" con dos cervecitas bien frías de por medio...(y lo sabes!
)
Cierto, ayer se cambió la opción de vídeo, no la de MirrorLink, que parece ser la que te interesaba. Cosas de no saber como va el aparatillo...
eso parece, todo pasa porque un servidor se pare a leer las cosas.. y eso que no tome cervezasPor lo menos ya estáis encaminados hacia la solución, no?
Ya sabéis el error, no?
no si va a consumir más que el coche![]()
Si voy a consumir más que el coche no ya te digo yo que consumo mucho más y cuando quieras quedamos y modificamos esono si va a consumir más que el coche![]()
eso ha sonado a amenaza , alguien tiene acciones en mahou?Si voy a consumir más que el coche no ya te digo yo que consumo mucho más y cuando quieras quedamos y modificamos eso
Me queda una semana para irme a la playa
era broma hombre, ya sólo faltabaQue tampoco hace falta que invites a nada
pero en movimiento o parado?Gracias al vídeo tutorial que ha colgado @pacojipi he conseguido ponerlo en mi coche.
Aquí la prueba.
Ver el archivo adjunto 14459
Muchas gracias @pacojipi por compartir estos vídeos.
Un saludo.
No he podido probarlo en movimiento, pero en movimiento no lo voy a usar, lo usare cuando me toque esperar a mi mujer o cuando esté limpiando el coche.pero en movimiento o parado?
Eso en cuanto tenga un momento lo voy a probar, para el Maps y el deezer.lo decía más que por ver videos.. por usar cualquier otra app de navegador p.ej