Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

alguien con el obd puede decirme si la app para desactivar el vim.. el ON es para desactivarlo o para volverlo a activar?
Yo diria que es ON, ya que lo que quieres hacer es activar el VIM

Yo diria que es ON, ya que lo que quieres hacer es activar el VIM
entonces según veo en el foro del leon.. en problema es que con la nueva interfaz lo separaron en dos.. y seguramente cambie la del video y no la del mirrorlink

yo no tengo el cacharro por lo que no me deja ver los menús en la app.. si alguien puede poner una captura de las dos opciones que hay ahora

entonces según veo en el foro del leon.. en problema es que con la nueva interfaz lo separaron en dos.. y seguramente cambie la del video y no la del mirrorlink

yo no tengo el cacharro por lo que no me deja ver los menús en la app.. si alguien puede poner una captura de las dos opciones que hay ahora
Yo no lo tengo, pero entrando en la aplicación te lo pone, si que hay dos, uno que desactiva el video en movimiento normal, y otro que permite el uso total del mirror link en movimiento, no se porque ahora hay dos opciones...
upload_2017-6-21_11-25-11.pngupload_2017-6-21_11-25-29.png

Adjuntos

• upload_2017-6-21_11-25-7.png
    upload_2017-6-21_11-25-7.png
    328,5 KB · Visitas: 12
pues seguramente ceporro de mi.. lo hice con la primera opción y debió ser la segunda

gracias

alguien con el obd puede decirme si la app para desactivar el vim.. el ON es para desactivarlo o para volverlo a activar?
ON significa VIM activo (puedes ver vídeo en movimiento )
Screenshot_20170621-115838.png

ON significa VIM activo (puedes ver vídeo en movimiento )
Ver el archivo adjunto 13775
si cierto, pero debí cambiar la de mirrorlinnk y no la de video XD ya que entre otras cosas para ver video se necesita el infotaiment con navegador yo yo no tengo, puesto que quería desbloquear el mirrorlink
enajenación mental transitoria XD

Eso te lo arregla @julitro "en un plis-plas" con dos cervecitas bien frías de por medio... ;) (y lo sabes! :p)

Cierto, ayer se cambió la opción de vídeo, no la de MirrorLink, que parece ser la que te interesaba. Cosas de no saber como va el aparatillo...

Eso te lo arregla @julitro "en un plis-plas" con dos cervecitas bien frías de por medio... ;) (y lo sabes! :p)

Cierto, ayer se cambió la opción de vídeo, no la de MirrorLink, que parece ser la que te interesaba. Cosas de no saber como va el aparatillo...

Por lo menos ya estáis encaminados hacia la solución, no?
Ya sabéis el error, no?

Si voy a consumir más que el coche no ya te digo yo que consumo mucho más y cuando quieras quedamos y modificamos eso
Me queda una semana para irme a la playa
eso ha sonado a amenaza , alguien tiene acciones en mahou? :eek::D

hombre bastante molestias te hice ya tirando 100 créditos de anuncios a la basura como para que tengas que estar ademas tragándote más anuncios

Que tampoco hace falta que invites a nada

Gracias al vídeo tutorial que ha colgado @pacojipi he conseguido ponerlo en mi coche.
Aquí la prueba.
IMG-20170704-WA0031.jpg
Muchas gracias @pacojipi por compartir estos vídeos.

Un saludo.

pero en movimiento o parado?
No he podido probarlo en movimiento, pero en movimiento no lo voy a usar, lo usare cuando me toque esperar a mi mujer o cuando esté limpiando el coche.

lo decía más que por ver videos.. por usar cualquier otra app de navegador p.ej

con deezer no te hace falta ninguna ñapa.. en teoría es compatible con mirrorlink sin hacer nada

Volver