Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

A mi a veces me falla, pero por suerte cuando me ha fallado ha sido cuando he querido hacer alguna prueba, pero cuando de verdad lo he necesitado siempre se ha portado y ha funcionado jeje

si desbloqueas el VIM y en el taller te actualizan el infotaiment.. se vuelve a bloquear?? o les dará algún error al actualizar?
supongo que de esto nos enteraremos con el tiempo

Yo he conseguido que hiciese espejo con LG drive instalado y el Google now launcher para que convierta la pantalla horizontal y simple control para dar atrás y volver a pantalla principal.
Tengo un s6 y en marcha y en parado... esta misma mañana pero a la tarde con mi chica para flipar me un poco de lo que había conseguido.... no ha salido, ni se conectaba... menos mal que está mañana tenía testigos jajajaja pero nose porque no conseguí volver a conectar el 1:1
Alguien me puede ayudar?

Buenas tardes.
Acabo de cambiar el movil de un galaxy s5 a un galaxy s7 edge,aunque el mirrorlink lo habre cuando quiere como el otro cuando le solicito la app lg mirror drive me la abre sin problemas , pero cuando presiono cualquier aplicacion se sale de la app y se pone como para desconectar el mirror link.
¿ Alguien me puede ayudar?

Hola a todos
Comento mi problema.
No puedo reproducir videos en parado, pero si me funciona por ejemplo YouTube
Tengo un Note 4, a parte de la aplicacion nativa he instlado VLC.
Alguna sugerencia?

Última edición:
Os dejo un vídeo para me podáis ayudar ya que no doy con la tecla.

Bueno pues me contesto a mi mismo.
He logrado reproducir vídeos guardados en el móvil con el programa ESexplorer, bien en su reproductor como en el cromecast que también trae ese programa.
Solo que cuando le doy a reproducir le tengo que dar otra vez al play, pero lo importante es que se reproduce.
Para los que no lo sabéis el navegador plus si reproduce vídeos nativamente, pero para los que no lo tienen, es una forma perfecta de ver vídeos, pelis etc..
espero que os funcione.

He logrado reproducir vídeos guardados en el móvil con el programa ESexplorer, bien en su reproductor como en el cromecast que también trae ese programa.
Solo que cuando le doy a reproducir le tengo que dar otra vez al play, pero lo importante es que se reproduce.
Para los que no lo sabéis el navegador plus si reproduce vídeos nativamente, pero para los que no lo tienen, es una forma perfecta de ver vídeos, pelis etc..
espero que os funcione.
Pero ¿se te ven fluidos? Yo tengo Un Xperia z3 que hace funcion espejo nativamente y veo videos Pero no van fluidos

espero que os funcione.
Buenas Robertoagp, no puedo ver el video y me pone "este video es privado"
un saludos.

Buenas he visto que pone que JoRoGe hizo funcionar el LG g4, pero no sé si lo ha explicado en algun lado.. Alguien me puede explicar los pasos por favor?
He probado con la ap DriveMii app y solo me salen los iconos de llamadas, mensajes y musica. Alguien que me oriente.. Gracias;)

Buenas noches.yo tengo un lg g4 y si me funciona la pantalla espejo, la opcion 1:1 solo se me activa cuando abro un programa compatiblecon mirrorlink y luego le doy para volver atras.pero al igual que al otro compañero los videos ya seas de youtube o del mismo movil se me relentiza.pensaba q era por la calidad de la pantalla...pero pongo la resolucion del youtube al minimo y lo sigue haciendo. Alguien que sepa como hacer que vaya fluido?un saludo y muchas gracias.

Buenas noches.yo tengo un lg g4 y si me funciona la pantalla espejo, la opcion 1:1 solo se me activa cuando abro un programa compatiblecon mirrorlink y luego le doy para volver atras.pero al igual que al otro compañero los videos ya seas de youtube o del mismo movil se me relentiza.pensaba q era por la calidad de la pantalla...pero pongo la resolucion del youtube al minimo y lo sigue haciendo. Alguien que sepa como hacer que vaya fluido?un saludo y muchas gracias.
Y que te has descargado o que has echo para que funcione, no lo sé hacer funcionar yo

Solo tengo instalado el sygic car y seat connect, para poder girar la pantalla el nova y un boton de inicio virtual.pero para poder entrar en la funcion espejo, le tengo que dar primero o bien a sygic o seat connect y luego darle a la flechita que t sale para volver atras,cuando vas atras ya esta activado el 1:1

Solo tengo instalado el sygic car y seat connect, para poder girar la pantalla el nova y un boton de inicio virtual.pero para poder entrar en la funcion espejo, le tengo que dar primero o bien a sygic o seat connect y luego darle a la flechita que t sale para volver atras,cuando vas atras ya esta activado el 1:1
Seat coneect que es la ap que pone seat driveMii ap no?
Algo hago mal que con esa no me va..

No esa no es.la tienes q descargar d internet.buscala x google

Volver