Khazgar
Forero Experto
A mi a veces me falla, pero por suerte cuando me ha fallado ha sido cuando he querido hacer alguna prueba, pero cuando de verdad lo he necesitado siempre se ha portado y ha funcionado jeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
alguien sabe¿?si desbloqueas el VIM y en el taller te actualizan el infotaiment.. se vuelve a bloquear?? o les dará algún error al actualizar?
supongo que de esto nos enteraremos con el tiemposi desbloqueas el VIM y en el taller te actualizan el infotaiment.. se vuelve a bloquear?? o les dará algún error al actualizar?
Pero ¿se te ven fluidos? Yo tengo Un Xperia z3 que hace funcion espejo nativamente y veo videos Pero no van fluidosBueno pues me contesto a mi mismo.
He logrado reproducir vídeos guardados en el móvil con el programa ESexplorer, bien en su reproductor como en el cromecast que también trae ese programa.
Solo que cuando le doy a reproducir le tengo que dar otra vez al play, pero lo importante es que se reproduce.
Para los que no lo sabéis el navegador plus si reproduce vídeos nativamente, pero para los que no lo tienen, es una forma perfecta de ver vídeos, pelis etc..
espero que os funcione.
Buenas Robertoagp, no puedo ver el video y me pone "este video es privado"Bueno pues me contesto a mi mismo.
He logrado reproducir vídeos guardados en el móvil con el programa ESexplorer, bien en su reproductor como en el cromecast que también trae ese programa.
Solo que cuando le doy a reproducir le tengo que dar otra vez al play, pero lo importante es que se reproduce.
Para los que no lo sabéis el navegador plus si reproduce vídeos nativamente, pero para los que no lo tienen, es una forma perfecta de ver vídeos, pelis etc..
espero que os funcione.
Que raro es público, es del copyright de música.Buenas Robertoagp, no puedo ver el video y me pone "este video es privado"
un saludos.
Y que te has descargado o que has echo para que funcione, no lo sé hacer funcionar yoBuenas noches.yo tengo un lg g4 y si me funciona la pantalla espejo, la opcion 1:1 solo se me activa cuando abro un programa compatiblecon mirrorlink y luego le doy para volver atras.pero al igual que al otro compañero los videos ya seas de youtube o del mismo movil se me relentiza.pensaba q era por la calidad de la pantalla...pero pongo la resolucion del youtube al minimo y lo sigue haciendo. Alguien que sepa como hacer que vaya fluido?un saludo y muchas gracias.
Seat coneect que es la ap que pone seat driveMii ap no?Solo tengo instalado el sygic car y seat connect, para poder girar la pantalla el nova y un boton de inicio virtual.pero para poder entrar en la funcion espejo, le tengo que dar primero o bien a sygic o seat connect y luego darle a la flechita que t sale para volver atras,cuando vas atras ya esta activado el 1:1
Ah vale.. Pero me pone que no es compatible con mi dispositivo.. Joeeer que follon, porque??No esa no es.la tienes q descargar d internet.buscala x google