IvanManzanas
Forero Activo
- Motor
- 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style
- Color
- Marrón Mato
Puede ser interesante...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo he probado todos de samsung y conecta cuando quiere.. pero visto lo visto mi problema a resolver es lo del vim.. y me parece que lo tengo clarinete..Yo al final solucione los problemas de conexion del Mirrorlink, aunque no lo creais despues de probar mil cables, me funciona el 100% de las veces con este cable Ugreen micro usb cable 2.1a de carga rápida usb cargador cable de datos 1 m 2 m 3 m cable para samsung xiaomi lg teléfono móvil android teléfono en Cables de Teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group no se si variara con la medida de cable, el mio es el de 25cm y os puedo asegurar que se acabaron los problemas de que se conectara cuando le diera la gana.
Si a alguien con el mismo problema le puede ser util, aqui lo dejo, total el precio por probar tampoco es grande.
Saludos
yo he probado todos de samsung y conecta cuando quiere.. pero visto lo visto mi problema a resolver es lo del vim.. y me parece que lo tengo clarinete..
Si te pasas por Cantabria, yo te lo desbloqueo
Saludos
buenas IvanManzanas, yo también tengo Samsung a5 2016 y solo utilizo autoandroi porque mirrorlink es un rollo, yo pensaba que funcionaria como el móvil y nada, este tarde lo probare con nova launcher y a ver que tal, lo veo muy difícil, lo he intentado rotear mi movil y por poco me jode el móvil que ya estaba bloqueado ni podia formatear, y veo que hay gente que han ido bien según el modelo de móvil, pero bueno poco a poco lo conseguiremos.Buenas!
Yo tengo un Samsung a5 2016 sin rootear.
Tengo el mismo problema que casi todos, conecta el mirrorlink cuando le da la gana.
Pero cuando conecta va perfecto, he probado muchas app y sin problemas.
Solo al inicio de entrada al móvil hace pantallazo pero luego nada.
Segui los pasos del compañero, descarga novalauncher y botón para hacer atrás y perfecto
Eso sí, hay que empezar en parado.
Saludos
Estas van bien, hablan muy bien de ellas Safego 2x H8 H9 H11 Faro Bombillas Alquiler de luces LED 72W 7600Lm brillante estupendo de la lámpara con la viruta del COB para el coche / Van / Camión / vehículo Car Auto Llevado conduciendo la Luz de Niebla NO CANBUS: Amazon.es: Coche y moto aunque yo estoy esperando que lleguen estas 2017 NEW H8 H9 H11 80W 8000LM CREE LED Headlight Kit Beam Bulbs 6000K High Power | eBay, no se como seran, pero el precio es inmejorable, las otras tienen la ventaja de que en un dia o dos las tienes en casa y con garantia de Amazon.
Saludos
Buenas MUGU, pues yo descarge LG LIRROR DRIVE y destativado y nada de nada, lo unico que he descargado es button savior y funciona cuando te dan las ganas, hay que dar varias veces para que salga app en pantalla.Cómo alguno ha dicho antes, y estaba explicado en el brico de Clarck, yo tengo un Samsung Note 4, bajé la app de LG MIRROR DRIVE desde play store, y sin hacer root ni nada, simplemente desactivando las notificaciones de la app, se me ve de lujo, videos y fotos de galeria, tv, maps, gps here, todo...el cable es original de Samsung.
Saludos y suerte!!!!!!...que supongo que cada móvil es un mundo.
![]()
Buenas MUGU, pues yo descarge LG LIRROR DRIVE y destativado y nada de nada, lo unico que he descargado es button savior y funciona cuando te dan las ganas, hay que dar varias veces para que salga app en pantalla.
Un saludo.
Alguien le funciona el micrófono sin root?
Puedo hacer espejo 1:1 con mirrorlink sin problema, tengo un s6 edge+, uso nova launcher, LG MirrorDrive y simple control. De momento todo funciona excepto los comandos de voz. No puedo hacer nada de lo siguiente:
- grabar mensajes de audio en whatsapp
- hacer llamadas desde whatsapp
- usar Ok Google
- usar voz para buscar una dirección en Google maps o waze.
Básicamente el micrófono no funaciona al hacer espejo. Alguien sabe como solucuonar esto? esto haría menos peligroso conducir y se le puede sacar partido de verdad a la función espejo. No tengo root en el móvil y prefiero evitarlo
También me gustaría saber si en el espejo que se hace en la pantalla del coche, alguien puede desplegar las notificaciones deslizando el dedo desde la parte del relo/ wifi, hacia abajo.
Gracias¡
Yo más que nada lo quiero por Waze, porque llevo desesperado desde que Google dijo que iba a ser compatible con Android auto y me voy a jubilar antes de que así seaPues ya lo siento, alguna tontería debe de haber por ahí que causa conflicto...yo al final me siento más cómodo con Android Auto que con mirrorlink, pero eso va por gustos.
Saludossssss
![]()
Pues mi gozo en un pozo...jajajaja...este fin de semana me dejó de funcionar el mirrorlink con el LG MIRROR DRIVE!!!!...probé desinstalando app y volviendola a poner y nada, me dice que no ha sido posible conectar....en fin, menos mal que me gusta más Android Auto...
Os sigue funcionando al resto????
Saludetes
![]()
Pues mi gozo en un pozo...jajajaja...este fin de semana me dejó de funcionar el mirrorlink con el LG MIRROR DRIVE!!!!...probé desinstalando app y volviendola a poner y nada, me dice que no ha sido posible conectar....en fin, menos mal que me gusta más Android Auto...
Os sigue funcionando al resto????
Saludetes
![]()
Con este cable no te volvera a fallar, te digo que probe muchisimos cables y este funciona siempre Cable Micro USB Carga Rápida 3.3 pies/1m [ 2-Unidades ]Rampow® GARANTÍA DE POR VIDA: Amazon.es: Electrónica y este tambien Cable USB 2.0 a Micro USB, Ugreen Cable de Carga y Sincronización de Datos con Cabezal de Aluminio para Tablets, Lectores Electrónicos, Móviles de Samsung, Xiaomi, Huawei, HTC, Elephone, Oneplus, Nokia y etc. (1m, Negro): Amazon.es: Coche y moto, con los demas cables me passaba como a ti, incluso con el original.
Saludos