Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

el s7 si es compatible con mirrorlink. pero ningun movil te deja hacer espejo porque esta capado en la union europea.solo puedes usar las aplicaciones certificadas por seat.en argentina si hace espejo total pero a los 20 km se desactiva.con el s4 una vez ruteado te descargas el archivo apk de mirrorlin y supongo que ya lo tienes.das a la pocion de instalar aplicaciones de fuentes desconocidas y ya esta.
Samsung MirrorLink 1.1 1.0.53 APK Download by Samsung Electronics Co., Ltd. - APKMirror

Cómo alguno ha dicho antes, y estaba explicado en el brico de Clarck, yo tengo un Samsung Note 4, bajé la app de LG MIRROR DRIVE desde play store, y sin hacer root ni nada, simplemente desactivando las notificaciones de la app, se me ve de lujo, videos y fotos de galeria, tv, maps, gps here, todo...el cable es original de Samsung.

Saludos y suerte!!!!!!...que supongo que cada móvil es un mundo.

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

Cómo alguno ha dicho antes, y estaba explicado en el brico de Clarck, yo tengo un Samsung Note 4, bajé la app de LG MIRROR DRIVE desde play store, y sin hacer root ni nada, simplemente desactivando las notificaciones de la app, se me ve de lujo, videos y fotos de galeria, tv, maps, gps here, todo...el cable es original de Samsung.

Saludos y suerte!!!!!!...que supongo que cada móvil es un mundo.

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:
Exacto, yo hago lo mismo con un S7 edge

yo probe con vlc,mx player y solo me ha funcionado Vplayer,lo que no se es porque no me va fluido los videos, se escuchan bien pero va a tirones
Yo uso el navegador nativo de mi móvil a lo mejor es por eso.

la verdad esque no lo se. yo ya me meti en el lio por completo y rutee el movil.no lo prove solo con la app lgmirrordrive. pero si funciona tirale. y te ahorras mucho tiempo y calentamientos de cabeza.

Screenshot_20170222-151005.png

Adjuntos

• Screenshot_20170222-151005.png
    Screenshot_20170222-151005.png
    111,3 KB · Visitas: 15
¿no era compatible el s7 con mirrolink?
Que sea compatible con mirror link no quiere decir que se replique directamente, mirrorlink es una tecnologia necesaria para poder tener en la pantalla del coche la pantalla del movil, pero de manera nativa, solo algunas aplicacionces se pueden replicar, necesitas hacer este brico para poder hacerlo con toda la pantalla y cualquier aplicacion.

Una dudilla,cuando hago el mirrorlink lo que hago es conectarlo al usb esperar que salga lo de elegir si Android auto o mirrorlink elijo mirrorlink y después se abre las aplicaciones y elijo LG MirrorDrive y se replica la pantalla

Después no se si abría otro modo eligiendo en la esquina inferior derecha el 1:1

Y otra cosa para verse en movimiento tuve que instalar el car mode

Que sea compatible con mirror link no quiere decir que se replique directamente, mirrorlink es una tecnologia necesaria para poder tener en la pantalla del coche la pantalla del movil, pero de manera nativa, solo algunas aplicacionces se pueden replicar, necesitas hacer este brico para poder hacerlo con toda la pantalla y cualquier aplicacion.
Muchas gracias !!!! ... Aclarado !!!!

Hay otra forma de activar el micrófono sin hacer root al móvil? Al certificar los comandos de voz de google se puede usar el micrófono en otras aplicaciones? (en caso de hacer root)

Me gustaría poder grabar mensajes de voz en whatsapp o hacer llamadas a través de whatsapp pero sin root (números fuera de España).

Alguien le funciona el micrófono sin root?

Puedo hacer espejo 1:1 con mirrorlink sin problema, tengo un s6 edge+, uso nova launcher, LG MirrorDrive y simple control. De momento todo funciona excepto los comandos de voz. No puedo hacer nada de lo siguiente:

- grabar mensajes de audio en whatsapp
- hacer llamadas desde whatsapp
- usar Ok Google
- usar voz para buscar una dirección en Google maps o waze.

Básicamente el micrófono no funaciona al hacer espejo. Alguien sabe como solucuonar esto? esto haría menos peligroso conducir y se le puede sacar partido de verdad a la función espejo. No tengo root en el móvil y prefiero evitarlo

También me gustaría saber si en el espejo que se hace en la pantalla del coche, alguien puede desplegar las notificaciones deslizando el dedo desde la parte del relo/ wifi, hacia abajo.

Gracias¡

Básicamente el micrófono no funaciona al hacer espejo. Alguien sabe como solucuonar esto? esto haría menos peligroso conducir y se le puede sacar partido de verdad a la función espejo. No tengo root en el móvil y prefiero evitarlo
Para que funcione el microfono tienes que certificarlo para mirrorlink, y eso hay que hacerlo con root segun se ha comentado.

También me gustaría saber si en el espejo que se hace en la pantalla del coche, alguien puede desplegar las notificaciones deslizando el dedo desde la parte del relo/ wifi, hacia abajo.
Yo con un Z3 si que puedo.

Volver