Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Hola Maximo, yo no tengo navegador y si puedo reproducir videos:)
Si¿? Con el media system de 8" sin navegador¿? Yo aun no he probado. Entiendo que es enchufando un pendrive en una entrada USB¿?

Hola @dmone ,pues si se puede,puedes ver con un pen,o con mirror link,que esta puesto el tutorial de como activarlo, y puedes ver Tv. videos de youtuve,fotos del movil pelis, lo que quieras y a demas el mirror tal como explica el tutorial puedes ver imagenes en movimiento con el coche en marcha:thumbsup::D

Hola @dmone ,pues si se puede,puedes ver con un pen,o con mirror link,que esta puesto el tutorial de como activarlo, y puedes ver Tv. videos de youtuve,fotos del movil pelis, lo que quieras y a demas el mirror tal como explica el tutorial puedes ver imagenes en movimiento con el coche en marcha:thumbsup::D
Con el móvil, siguiendo el tuto ya he hecho mirroring 1:1, lo que no sabía es que poniendo un pen, se podía reproducir un vídeo en el media system plus sin navegador. Lo voy a probar :thumbsup:

claro.para rootear cualquier sansum necesitas el programa odin.y el archivo correspondiente para hacer el root. yo te aconsejo que busques en youtube.yo no soy ningun artista. solo vi tutoriales y mucha informacion. merece la pena.ahora e visto una pajina alemana que vende chip de potencia. a mi 150cv le suben 182cv.y parece profesional con los que e estado viendo porai.

RaceChip Chiptuning - la caja de potencia (Powerbox) para un tuneo seguro del motor

lo mejor esque vaja el consumo asta 1 litro a los 100
Ya se había hablado de hacer repros.
No tengo ni la menor idea, nunca hice ninguna ni conozco ninguna de cerca, así que hablo desde el desconocimiento total.
Lo que no puedo entender es que sise consigue más potencia y además con menos consumos, ¿por qué no lo hacen los fabricantes?, a ellos les saldría gratis (no necesitan ningún chip, basta con poner otro programa de gestión del motor). ¿Dónde está el problema?

Con el móvil, siguiendo el tuto ya he hecho mirroring 1:1, lo que no sabía es que poniendo un pen, se podía reproducir un vídeo en el media system plus sin navegador. Lo voy a probar :thumbsup:
Estais seguros de eso?en el manual solo dice que el media system solo reproduce sonido

Estais seguros de eso?en el manual solo dice que el media system solo reproduce sonido
Yo entiendo solo reproduce el navy plus video. El que no es plus no reproduce video, Lo que puedes hacer es mirro con tu telefono y es el telefono el que reproduce el video.

Yo entiendo solo reproduce el navy plus video. El que no es plus no reproduce video, Lo que puedes hacer es mirro con tu telefono y es el telefono el que reproduce el video.
Exacto ,por mirrorlink no digo que no pero el media system de 8" por si solo no puede.

Exacto ,por mirrorlink no digo que no pero el media system de 8" por si solo no puede.
Pues creo que tienes razón , los vídeos de Youtube los puedo ver ,pero los vídeos que tengo grabados en el móvil no puedo verlos, tendría que instalar algún reproductor de vídeo para poderlos verlos,?? sabéis alguno que funcione ??

Pues creo que tienes razón , los vídeos de Youtube los puedo ver ,pero los vídeos que tengo grabados en el móvil no puedo verlos, tendría que instalar algún reproductor de vídeo para poderlos verlos,?? sabéis alguno que funcione ??
Vplayer compañero.

Yo lo que noto es que los videos no van muy fluidos

Yo los vídeos del móvil los puedo reproducir sin problemas.

yo me descargue un monton de videoclips. y los reproduzco con el reproductor de mi s7. pero para que vaya todo bien tienes que darle permiso a myandroidtool. siempre que lo ayas echo ruteando el movil claro. Screenshot_20170221-203435.png

Gracias, si yo los reproduzco pero no van muy fluidos, no tengo el móvil root

Yo tampoco tengo root y los veo sin problemas con la app de lg que sale en el brico

Unas preguntillas @pacojipi ...
¿has tenido que hacer todo esto para poder hacer espejo con el S7? ... ¿no era compatible el s7 con mirrolink? ... y la ultima ... ¿sabes si brico funciona para un S4? ... este si que no es compatible con mirrolink pero no tengo claro si a traves de software puedes ha hacerlo compatible o es una caractetistica del terminal .... Ya ves que estoy un poco liado con el tema.

Volver