Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

pero.. y como haceis para certificar una aplicación?

Buenas, ayer me instalaron el Full link a posteriori.
Intentando poner en práctica este brico, instalo la app LG Mirror drive, pero al arrancarla, me dice que sólo funciona con teléfonos LG compatibles con MirrorLink y se cierra.
No tengo claro si para que funcione hay que tener roteado el teléfono, o si es imprescindible el launcher para que funcione LG Mirror drive.
Mi teléfono es un Samsung S7 edge 6.0.1 sin rootear. Es posible hacer espejo 1:1 sin rotear?
A ver si me podéis echar una mano

Buenas, ayer me instalaron el Full link a posteriori.
Intentando poner en práctica este brico, instalo la app LG Mirror drive, pero al arrancarla, me dice que sólo funciona con teléfonos LG compatibles con MirrorLink y se cierra.
No tengo claro si para que funcione hay que tener roteado el teléfono, o si es imprescindible el launcher para que funcione LG Mirror drive.
Mi teléfono es un Samsung S7 edge 6.0.1 sin rootear. Es posible hacer espejo 1:1 sin rotear?
A ver si me podéis echar una mano

Buenas a mi en el Note 4 me pasaba lo mismo pero lo importante es el paso numero 2 del manual que esta en la primera pagina de este post y ya no te dara ese error, anular las notificaciones.
Yo hago espejo sin rotearlo.
PROCEDIMIENTO

1. Instalamos LG MirrorDrive (habrá que permitir al móvil instalar el .apk desde orígenes desconocidos).

2. MUY IMPORTANTE: Desactivar en los ajustes de vuestro móvil, sección Notificaciones, las notificaciones de LG MirrorDrive. ¡Desactivadlas!

3. Instalamos Simple Control y os configuráis los botones de acción en pantalla. Podéis ponerlos que por ejemplo la barra se oculte automáticamente, que aparezca a bajo o a un lado, o poner un botón flotante que cuando lo cliques abra la barra de menú de los XPERIA (así es cómo lo tengo yo). Cuestión de ir probando y cuestión de gustos.

4. Conectáis el móvil al coche, via MirrorLink, y ejecutáis la app LG MirrorDrive certificada que os aparecerá en pantalla.

5. ¡VOILÁ!

6. OPCIONAL aunque RECOMENDABLE (Instalar un Launcher compatible con rotación horizontal, como Google Now Launcher, Nova Launcher o Apex Launcher. Explicado en el penúltimo punto del apartado ¿QUÉ NECESITO?)

Buenas a mi en el Note 4 me pasaba lo mismo pero lo importante es el paso numero 2 del manual que esta en la primera pagina de este post y ya no te dara ese error, anular las notificaciones.
Espero que te funcione.
PROCEDIMIENTO

1. Instalamos LG MirrorDrive (habrá que permitir al móvil instalar el .apk desde orígenes desconocidos).

2. MUY IMPORTANTE: Desactivar en los ajustes de vuestro móvil, sección Notificaciones, las notificaciones de LG MirrorDrive. ¡Desactivadlas!

3. Instalamos Simple Control y os configuráis los botones de acción en pantalla. Podéis ponerlos que por ejemplo la barra se oculte automáticamente, que aparezca a bajo o a un lado, o poner un botón flotante que cuando lo cliques abra la barra de menú de los XPERIA (así es cómo lo tengo yo). Cuestión de ir probando y cuestión de gustos.

4. Conectáis el móvil al coche, via MirrorLink, y ejecutáis la app LG MirrorDrive certificada que os aparecerá en pantalla.

5. ¡VOILÁ!

6. OPCIONAL aunque RECOMENDABLE (Instalar un Launcher compatible con rotación horizontal, como Google Now Launcher, Nova Launcher o Apex Launcher. Explicado en el penúltimo punto del apartado ¿QUÉ NECESITO?)
Creo que lo intenté con ellas desactivadas, pero volveré a insistir. Gracias

aqui os dejo un video de como se me a quedado a mi en mi ateca y algunos cambios que le e echo con el odbeleben.
no me puse bien la gopro y no se ve el marcador del coche.pero lo de la pantalla espejo si se ve bien.si quereis verlo hago otro video sin problemas.

Yo hago espejo sin rotearlo.
PROCEDIMIENTO

5. ¡VOILÁ!

Finalmente lo pude conseguir. Muchas gracias

aqui os dejo un video de como se me a quedado a mi en mi ateca y algunos cambios que le e echo con el odbeleben.
no me puse bien la gopro y no se ve el marcador del coche.pero lo de la pantalla espejo si se ve bien.si quereis verlo hago otro video sin problemas.

con la aplicación esa de My Android Tools Pro.. si añades aplicaciones a la lista.. las muestra en las certificadas de mirrorlink en la primera pantalla antes de entrar en el escritorio?

no.añades el comando que normalmente es com.android.app o algo asi.y la pones en la carpeta de mirrorlink. y simplemente cuando enchfas el movil al coche. te metes en lgmirrordrive te aparece el movil en la pantalla y empiezas a navegar por las aplicaciones.... si no as metido los comandos no te abrira.a ver si puedo y ago un video explicandolo mejor.yo coji la informacion de este.incluso copie muchos comandos de el.pero si no tienes ruuteado el movil nl funciona.

Buenas tengo un htc m8 no roteado he instalado todo lo que decís en parado no tengo problemas pero me gustaría que se viera también en movimiento.
Gracias

yo use odbeleven para desbloquear el vim ( video en movimiento ).

pero desbloqueando el vim.. no entiendo que se tenga que hacer nada entonces con la otra aplicación, para el mirrorlink (la de my Android Tools Pro)
o con el z1 no creo que fuese necesario.. pq eso de la app de lg en ese no sirve de nada, la corta igual

Buenas!
Yo tengo un Samsung a5 2016 sin rootear.
Tengo el mismo problema que casi todos, conecta el mirrorlink cuando le da la gana.
Pero cuando conecta va perfecto, he probado muchas app y sin problemas.
Solo al inicio de entrada al móvil hace pantallazo pero luego nada.
Segui los pasos del compañero, descarga novalauncher y botón para hacer atrás y perfecto
Eso sí, hay que empezar en parado.
Saludos

entonces no es cosa de un móvil en concreto.. vaya tela..
que versión de mirrorlink tiene ese movil? 1.1?

se supone que en el equipo funciona desde 1.0 no?

yo he probado el mirrorlink y voy a desistir de utilizarlo puesto que si que hace espejo de nuestro móvil en mi caso un samsung S5 al que incluso sin hacer lo del vim me funciona el vídeo en movimiento pero aunque me funcionan todas la appps del móvil incluido el Sygic lo que no me gusta es que en el momento que uso el mirrorlink no me funciona la radio,y el teléfono así que para que quiero llevar un gps que me indica todo perfectamente pero tengo que ir todo el rato en silencio solo con las indicaciones del gps sin embargo cuando llevo puesto el fullink con el google maps si que me funciona todo lo demas solo encuentro util el mirrorlink cuando estoy parado que entonces uso la app mobdro y veo hasta los partidos de futbol por la pantalla del infotaiment

al final he conseguido conectar por hoy.. pero la ñapa que probé no me sirve nada .. la aplicación no me va a permitir usarla en marcha..
voy a tener que suplicar a alguien que me desbloquee el VIM :(

Yo al final solucione los problemas de conexion del Mirrorlink, aunque no lo creais despues de probar mil cables, me funciona el 100% de las veces con este cable Ugreen micro usb cable 2.1a de carga rápida usb cargador cable de datos 1 m 2 m 3 m cable para samsung xiaomi lg teléfono móvil android teléfono en Cables de Teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group no se si variara con la medida de cable, el mio es el de 25cm y os puedo asegurar que se acabaron los problemas de que se conectara cuando le diera la gana.

Si a alguien con el mismo problema le puede ser util, aqui lo dejo, total el precio por probar tampoco es grande.

Saludos

Edito y veo que en Amazon esta disponible, con envio producto plus Cable USB 2.0 a Micro USB, Ugreen Cable de Carga y Sincronización de Datos con Cabezal de Aluminio para Tablets, Lectores Electrónicos, Móviles de Samsung, Xiaomi, Huawei, HTC, Elephone, Oneplus, Nokia y etc. (1m, Negro): Amazon.es: Informática y pagando 1€ + esta con envio gratis para los que tengan premiun Cable USB 2.0 a Micro USB, Ugreen Cable de Carga y Sincronización de Datos con Cabezal de Aluminio para Tablets, Lectores Electrónicos, Móviles de Samsung, Xiaomi, Huawei, HTC, Elephone, Oneplus, Nokia y etc. (3m, Negro): Amazon.es: Coche y moto

Última edición:
Volver