No, mañana lo pruebo. Es necesario tener el nova launcher predeterminado?
No desista. Al final cuando lo consigas verás que son 3 pasos muy sencillo

..
Por si te vale de algo y si tuvieras todo correcto en el movil instalado y activado...
conecta el movil al usb te sale lo android auto o mirrorlink le das a mirrorlink
Aceptas en el movil si te sale transferir datos (avece n sale)
Se te abre en la infotaiment mirrorlink con lg, rock scout, y Clever (si la tienes instalada).
Primero le das a Lg y te saldrá pantalla que no a sido posible arrancar pues le das arriba en la esquina derecha en el icono del medio de los tres (creo que era) el que te vueltr a la pantalla de inicio del mirrorlink.
Luego le das a Clever (con rock scout es igual) se te abre y luego le das otra vez al icono del medio de la esquina de la derecha arriba y te vuelve a la pantalla del mirrorlink.
Vuelves a darle a LG y te volverá a salir que no a sido posible arrancar apk. Pues le vuelves a dar al icono del medio de arriba derecha. Y te vuelve a inicio mirrorlink.
Ahora aquí toca la esquina derecha inferior que pone 1:1 y se te tiene que abrir CLEVER O ROCKSCOUT (la que allas usado) y ahora en vez de darle al icono del medio de arriba derecha, ahora le das a la flecha de de atrás <---- (en clever esta abajo a la izq y en rock scout arriba izq.)
Y ahora es cuando se te debería de hacer espejo (si tienes todo activado en el movil, como te an dicho los compis, lo de la rotación del nova, notificaciones de lg quitada al igual que ROCKSCOUT etc etc..
Eso son los pasos que sigo yo. Del video que me puso
@Juanmontequinto .
si no te sale así, reinicia infotaiment descondxga cable y cierra toda las apk del móvil y empieza.