Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Tema en 'Bricos' iniciado por Clarck_, 6 Nov 2016.

  1. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Con YouTube va
     
  2. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Ademas si fuese del VIM nada mas iniciar la marcha no podrias ver nada en la pantalla. Aparece un mensaje que lo indica que esta bloqueado.
     
    A cristianspa le gusta esto.
  3. Alberto M.

    Alberto M. Forero Activo

    Ubicación:
    Villareal
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    He seguido el video de arriba y no consigo hacer espejo. Tengo Samsung galaxy S6 y Android 7.0 sin root. Rockscout se abre correctamente, pero LG mirrordrive ni intenta abrirse al entrar. Tampoco funciona cuando sales de Rockscout, al iniciar LG dice que no se ha podido iniciar la aplicación (o algo similar).

    Si inicio LG sin conectar, me sale el mensaje de que sólo es compatible con teléfonos LG.

    Tengo bloqueadas sus notificaciones y no tengo instalado carmode. Android auto me funciona perfecto, por lo que descarto que sea el cable.

    Un saludo
     
  4. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Algo haces mal o yo no te entiendo... LG hay que inicarlo uno mismo en un momento determinado del tutorial y no esperar que abra solo. De hecho el mensaje es normal que salga al ejecutarlo en mirrorlink.
     
  5. Alberto M.

    Alberto M. Forero Activo

    Ubicación:
    Villareal
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Mis pasos:
    Conecto el móvil
    Toco Mirrorlink
    Toco rockscout
    Voy a youtube y vuelvo a mirrorlink
    Toco lg mirrordrive
    Da error porque no se puede iniciar distinto a lo que sale en el video.
    Toco 1:1
    Le doy a < en Rockscout 2 veces
    Me lleva a Mirrorlink, no a escritorio del móvil

    Gracias por ayudarme. He probado muchas veces
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  6. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Te dejo el resumen del tutorial que debería funcionar (siempre que esté usando las versiones de las apps que debes.. LG no más alta de 1.2.1.2 si no recuerdo mal). Los segundos de espera para hacer clic a veces son esenciales aunque parezca una tonteria. Te recomiendo tener este resumen delante cuando hagas las primeras veces el intento para que no te daltes nada. Luego ya te lo podrás aprender de memoria:

    "Abre RockScout y cuando conecte, abre la aplicación Youtube...luego te vas arriba a la derecha al desplegable que te sale en pantalla, y le das a atrás para volver al menú de las dos aplicaciones. Luego Clica en LG MirrorDrive, te hará el amago de conectar pero no lo hará. Le das al botón atrás de arriba a la derecha de nuevo y vuelves al menú de las dos aplicaciones. Ahora tienes que clicar abajo a la derecha de la pantalla, donde pone 1.1 o algo así...que es para hacer espejo. Se te abrirá el RockScout...dejalo unos instantes, luego clica en la flecha grande del RockScout para ir atrás...espera cuatro o cinco segundos más y vuelve a darle a la flecha de atrás...entonces ya te debería salir el escritorio del móvil haciendo espejo. Si ves que no lo consigues a la primera, repite la operación desde el principio siguiendo los pasos que te he dicho con paciencia...te debería conectar sin problemas. Por cierto, a veces el RockScout no se abre a la primera cuando le Clicas...pero si le das una segunda vez suele hacerlo sin problemas...insiste hasta que lo haga."
     
  7. Alberto M.

    Alberto M. Forero Activo

    Ubicación:
    Villareal
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Tengo las apk del enlace de MEGA de más arriba y he probado 5 veces el tuto contando los segundos con el reloj. No ha habido suerte.

    Lo único raro de mi S6 es que hay una app del sistema carmodestub que no puedo manipular. Carmode lo desinstalé hace meses

    Con este móvil y el Android que traía me funcionaba a la primera.

    Un saludo
     
  8. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Muy bien explicado @Psycho perfecto:thumbsup:, solo añadiria un par de cosillas, cuando se hace todos los pasos y no sale, es conveniente cerrar las app abiertas en la pantalla del coche antes de volverlo a intentar. No recuerdo en que parte esta, arriba izquierda o derecha cuando das atras aparce la opcion "cerrar aplicaciones". Otra cosa que no a todo el mundo le hace falta y es opcional es poner el NOVA LAUNCHER, eso te servira para forzar la pantalla en horizontal.
    Y si se pone muy tonta la cosa lo mejor es reiniciar el infotaiment y volver a intentar como dice el compañero @Psycho dandole unos segundos entre paso y paso > pulsar boton volumen durante unos segundos hasta que sale el logo de Seat.
    Otra cosilla.... en versiones android 7 habia gente que no podia hacer espejo o le daba problemas, en algun lugar de este hilo hay un compañero que quiero recordad que lo soluciona con una version mas antigua de Lg, cosa que como no encuentro el mensaje no lo puedo afirmar al 100%.
    Otra posibilidad es usar Clever tanken en lugar de Rockscout. Hay que probar todo antes de rendirse.
     
  9. Alberto M.

    Alberto M. Forero Activo

    Ubicación:
    Villareal
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    He tenido un mínimo avance. Con clever tank he llegado a ver el escritorio por un instante.

    No puedo volver a probar ni aunque cierre todas las app. Tengo que desconectar el cable o me tira sin llegar a ver las aplicaciones.

    No me rindo, pero me está tocando mucho los ...

    ¿Puede fallar por la versión de infotaiment?

    Un saludo y gracias
     
  10. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    ¿Instalastes Nova launcher y configurastes para forzar el modo horizontal?
    Cambia de cable.
    Activa el modo desarrollador en el telf y configura la depuración USB
     
  11. Alberto M.

    Alberto M. Forero Activo

    Ubicación:
    Villareal
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    No, mañana lo pruebo. Es necesario tener el nova launcher predeterminado?
     
  12. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No es necesario instalarlo, pero aunque pongas en el telf que rote la pantalla igual después no puede, y con el nova launcher cuando hagas espejo ya te sale del tirón en horizontal. Instalalo y déjalo como launcher predeterminado que no te cuesta trabajo probar.
    Screenshot_20191027-001659_Nova Launcher.jpg Screenshot_20191027-001614_Nova Launcher.jpg
     
    A M4x0 y volkov les gusta esto.
  13. volkov

    volkov Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Bila
    A mi sin Nova Launcher no lo conseguía, cuando lo instalé me dejó y ningún problema más
     
    A M4x0 y Juanmontequinto les gusta esto.
  14. M4x0

    M4x0 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    No desista. Al final cuando lo consigas verás que son 3 pasos muy sencillo :D..

    Por si te vale de algo y si tuvieras todo correcto en el movil instalado y activado...

    conecta el movil al usb te sale lo android auto o mirrorlink le das a mirrorlink

    Aceptas en el movil si te sale transferir datos (avece n sale)

    Se te abre en la infotaiment mirrorlink con lg, rock scout, y Clever (si la tienes instalada).

    Primero le das a Lg y te saldrá pantalla que no a sido posible arrancar pues le das arriba en la esquina derecha en el icono del medio de los tres (creo que era) el que te vueltr a la pantalla de inicio del mirrorlink.

    Luego le das a Clever (con rock scout es igual) se te abre y luego le das otra vez al icono del medio de la esquina de la derecha arriba y te vuelve a la pantalla del mirrorlink.

    Vuelves a darle a LG y te volverá a salir que no a sido posible arrancar apk. Pues le vuelves a dar al icono del medio de arriba derecha. Y te vuelve a inicio mirrorlink.

    Ahora aquí toca la esquina derecha inferior que pone 1:1 y se te tiene que abrir CLEVER O ROCKSCOUT (la que allas usado) y ahora en vez de darle al icono del medio de arriba derecha, ahora le das a la flecha de de atrás <---- (en clever esta abajo a la izq y en rock scout arriba izq.)

    Y ahora es cuando se te debería de hacer espejo (si tienes todo activado en el movil, como te an dicho los compis, lo de la rotación del nova, notificaciones de lg quitada al igual que ROCKSCOUT etc etc..

    Eso son los pasos que sigo yo. Del video que me puso @Juanmontequinto .

    si no te sale así, reinicia infotaiment descondxga cable y cierra toda las apk del móvil y empieza.
     
    A Jose lopez y Juanmontequinto les gusta esto.
  15. Ale45

    Ale45 Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas a todos, no sabéis que lio tengo en la cabeza después de leer todo...

    Tengo dudas principales sobre qué son las cosas en sí. Acaban de darme el coche y quiero poder ver la pantalla del móvil en la del coche.

    Me gustaría saber qué diferencia hay entre Android Auto y Mirrorlink? Por qué elegir uno u otro?

    Qué es eso de Waze? Qué es eso de Rockscout? Tengo un Samsung S8 y MY20, por si algún buen samaritano me ayuda con esta dura tarea...

    Gracias compis.
     
  16. Jota_35

    Jota_35 Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola compañero, principalmente por lo que sé, para hacer espejo desde AA debes tener el móvil rooteado, mientras que si lo conectas a través de mirrolink puedes hacerlo con solo tener unas apps descargadas, las cuales deben ser LG mirror drive 1.2.1.2, el rocksout, simple control por ejemplo y el nova launcher por ejemplo.

    Las apps encargadas principalmente para hacer que tu pantalla de móvil se vea en la pantalla del coche son LG mirror drive y Rockscout.

    El nova launcher lo que hace es forzar a tu móvil para que se vea en horizontal.

    Y el simple control es una barrita que despliegas en la pantalla de tu coche para retorcer o cambiar de pantalla.

    Toda esta información la tienes en el hilo correspondiente, el cual nos ha ayudado a muchos de nosotros

    Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

    Y por último decirte que el waze es una app GPS que está muy bien como puede ser maps o sygic.

    Espero haberte podido echar un cable
     
    A M4x0, Juanmontequinto y Ale45 les gusta esto.
  17. Ale45

    Ale45 Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas @Jota_35 , primero darte las gracias por aclararme las dudas. Me olvidaré entonces de Android Auto por ahora, me descargaré las 4 apps y me pondré manos a la obra en cuanto tenga un hueco.

    Una sola duda, una vez se consiga hacer Mirrorlink, se puede utilizar los mapas que trae el móvil por defecto? O por eso necesito Waze/Sygic? Cuál me recomendáis?

    Gracias una vez más.
     
  18. Jota_35

    Jota_35 Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Claro!! Una vez que hagas espejo puedes utilizar casi todas las app que tengas instaladas en tu móvil, ya sea waze, maps, sygic o cualquier otro. El waze está muy bien pues incluye radares por ejemplo, aunque yo soy más clásico o puedes llamarme antiguo pero tiro más de maps.

    Al final usarás el que más te guste, es cuestión de probar!

    Me alegro que mis comentarios te hayan servido de ayuda ;)
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  19. Ale45

    Ale45 Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Muchas gracias de nuevo @Jota_35 un abrazo!
     
    A Jota_35 le gusta esto.
  20. Ale45

    Ale45 Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno @Clarck_ finalmente lo pude conseguir en mi Samsung S8, asi que ya puedes actualizar la portada del foro con un nuevo móvil. Lo único que me queda es descargarme algún boton para poder volver atrás, el easy touch este se me queda bloqueado y no me funciona bien.
    ¿Alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya sustituido por otro?
    Muchas gracias