Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Enlace a todas las app que nos pueden hacer falta para hacer espejo por mirrorlink.
Incluye Rockscout y Clever-tanken para que se puede elegir con cual nos va mejor.
MEGA
Tener en cuenta que hay que anular que se actulice rockscout. Con la de LG ya no hay que tener cuidado con las actulizaciones porque ya no esta en la play store, por tanto no hay actulizaciones
Gracias por todo.. ya me bajado todo, a la espera de mañana ir al coche y probarlo. Mucha gracias.

Y sobre todo no te desesperes pues no siempre sale a la primera, a mi me costó engancharlo hasta el 4 o 5 intento.

Nada no consigo que vaya el modo espejo. Conecto el movil se habré el mirrorlink y arranca el modo coche. Hasta hay bien, luego desde la pantalla del coche sale la apk lgmirrordrive le doy y no hace nada fin. :mad:

Hice tutorial al pie de la letra y nada.. instalado todo lo que pone el tutorial alomejor es que tengo más apk instalada de la cuenta o eso no tendrá nada que ver.. nose..

Tengo un samsung note 9

Nada no consigo que vaya el modo espejo. Conecto el movil se habré el mirrorlink y arranca el modo coche. Hasta hay bien, luego desde la pantalla del coche sale la apk lgmirrordrive le doy y no hace nada fin. :mad:

Hice tutorial al pie de la letra y nada.. instalado todo lo que pone el tutorial alomejor es que tengo más apk instalada de la cuenta o eso n tendrá nada que ver.. nose..

Tengo un samsung note 9
Si tienes el carmode, desinstalalo desde la play store , y vuelve a probar.
¿ Has quitado las notificaciones de la app Lg? ¿ usas Rockscout o clever-tanquen ? Si usas Rockscout no vale las ultimas versiones que estan en la play store.

Última edición:
Si tienes el carmode, desinstalalo desde la play store , y vuelve a probar.
¿ Has quitado las notificaciones de la app Lg? ¿ usas Rockscout o clever-tanquen ? Si usas Rockscout no vale las ultimas versiones que estan en la play store.
Acabo desinstalar carmode luego probaré en el coche. Y rock scout es la 1.37 creo que es la última, a ver si busco una anterior a esa. Y una pregunta clever-tanquen no es una apk de gasolineras? Que funcion tiene esa apk a la hora de mirrorlink??

Acabo desinstalar carmode luego probaré en el coche. Y rock scout es la 1.37 creo que es la última, a ver si busco una anterior a esa. Y una pregunta clever-tanquen no es una apk de gasolineras? Que funcion tiene esa apk a la hora de mirrorlink??
Clever es para gasolineras y Rockscout para multimedia, pero es lo de menos, nosotros la usamos para hacer espejo. ¿ De verdad has visto el video de como se hace espejo?o_O

Clever es para gasolineras y Rockscout para multimedia, pero es lo de menos, nosotros la usamos para hacer espejo. ¿ De verdad has visto el video de como se hace espejo?o_O
He visto varios y también leído el tutorial de este hilo de cómo se hace y conectar.. nose algo haré mal. Luego pruebo lo que me dijiste a ver..

Pues yo me siento como un negao de los gordos, por que nada de nada.

Lo voy a dejar por imposible.

Por cierto...…. eso de root u lo que sea no será tenerle que hacer algo al teléfono... ????????

Tengo un lio monumental

Pues yo me siento como un negao de los gordos, por que nada de nada.

Lo voy a dejar por imposible.

Por cierto...…. eso de root u lo que sea no será tenerle que hacer algo al teléfono... ????????

Tengo un lio monumental
Hacer root al telefono pierde toda la seguridad.

Nada. Borre carmode, conecte el movil usb 1 le di a mirrorlink le di a aceptar a todo lo que me ponía tanto en móvil y pantalla del coche, se salía entraba salia, total al máximo que llevado a sido que me salía en la pantalla del coche las apk lgmirrordrive, Clever y rockscout. Dándole a lgmirrordrive ponia cargando y al momento, "no a sido posible cargar la aplicacion" (eso en parado y cuando iba a más de 20 por hora ponia que por seguridad no podía abrirse apk, luego cuando pare otra ve ponía no a sido posible abrir apk) clever me doy y si abre y rockscout tambien abre pero cuando elijo con que apk reproducir no hace nada. ( me baje una versión anterior a la que está actualmente actualizada)

Ya nose que más hacer, visto videos tutoriales y nose si es que tengo algo mal metido o algo mal activado o hago algo mal. Sabes de algún video completo que lo siga paso a paso?

Nose que más hacer

Nada. Borre carmode, conecte el movil usb 1 le di a mirrorlink le di a aceptar a todo lo que me ponía tanto en móvil y pantalla del coche, se salía entraba salia, total al máximo que llevado a sido que me salía en la pantalla del coche las apk lgmirrordrive, Clever y rockscout. Dándole a lgmirrordrive ponia cargando y al momento, "no a sido posible cargar la aplicacion" (eso en parado y cuando iba a más de 20 por hora ponia que por seguridad no podía abrirse apk, luego cuando pare otra ve ponía no a sido posible abrir apk) clever me doy y si abre y rockscout tambien abre pero cuando elijo con que apk reproducir no hace nada. ( me baje una versión anterior a la que está actualmente actualizada)

Ya nose que más hacer, visto videos tutoriales y nose si es que tengo algo mal metido o algo mal activado o hago algo mal. Sabes de algún video completo que lo siga paso a paso?

Nose que más hacer
A ver..... otro video. :confused:

Listo ya lo he conseguido :):) lo poco que probado va todo perfecto. Lo que nose si es normal que la barra de notificaciones no baje, que el botón de multitarea no vaya (si va el home y atras) va la música videos y en marcha. He echo video llamada de WhatsApp se ve en pantalla coche la imagen y con el movil en negro me tengo que apunta a mi cara la cámara, pero ni se escucha ni me oyen. Por lo demás todo perfecto. @Juanmontequinto si tienes video o tutorial de como poner esos themes tan guapos que salen en tu pantalla te lo agradecería.

Mil gracias

Me alegro mucho que por fin hayas podido dar en el clavo!! ahora a disfrutar!!

Yo lo único malo que veo que se escucha como una mierda de bajo, pero bueno...a caballo regalado....

Listo ya lo he conseguido :):) lo poco que probado va todo perfecto. Lo que nose si es normal que la barra de notificaciones no baje, que el botón de multitarea no vaya (si va el home y atras) va la música videos y en marcha. He echo video llamada de WhatsApp se ve en pantalla coche la imagen y con el movil en negro me tengo que apunta a mi cara la cámara, pero ni se escucha ni me oyen. Por lo demás todo perfecto. @Juanmontequinto si tienes video o tutorial de como poner esos themes tan guapos que salen en tu pantalla te lo agradecería.

Mil gracias
Buenoooo.....por fin :p. Ya estaba apunto de tirar la toalla contigo :whistling:
No es dificil, la cosa es insistir un poco :D.
No se a que te refieres con eso de Themes, supongo que te refieres a al launcher ¿no? Si es eso, la app se llama "car launcher", hay version free y de pago. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.autolauncher.motorcar&hl=es.
En la play store hay otro lacuncher para usar en el coche que tambien visualmente queda muy bien, se llama " Car launcher Agama "
Hace tiempo hice unos videos de como se veia con uno y con otro > Juan RB

Yo nunca había utilizado ningún tipo de launcher con el S7 que tengo y la verdad, que ni fu ni fa... pero bueno hace el servicio para hacer el espejo que al final es lo que importa.

Ahora a disfrutar de la novedad compañeros, hay que exprimir la tecnología todo lo que se pueda y nos dejen ;)

Me alegro mucho que por fin hayas podido dar en el clavo!! ahora a disfrutar!!

Yo lo único malo que veo que se escucha como una mierda de bajo, pero bueno...a caballo regalado....
Perdona, pero no se escucha bajo, igual es porque tienes el volumen multimedia del telefono bajo, subelo.
Prueba a poner alguna app de radio online y me cuentas, gana muchisimo en calidad y volumen con respecto a la que trae en coche.

Perfecto lo haré tal cual. También he visto tu video creo que es tuyo porque el logo de YouTube es igual que el del foro. Lo que si es tuyo el video como as puesto esos thema de seat en pantalla está muy chulos.
Todos le hemos preguntado por el tema que tiene en ese video, sería bueno que dijera como consigue ese aspecto, Jjjaaaa.
Gracias de antemano

Volver