Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Tema en 'Bricos' iniciado por Clarck_, 6 Nov 2016.

  1. javi.ferrer

    javi.ferrer Forero Experto

    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Me lo imaginaba...pues cuando cambie ya miraré antes que tenga mirror link.
    Gracias..
     
  2. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Bajo mi punto de vista y de la forma que esta evolucionando Android auto no merece la pena condicionar la compra de un telf solo por que tenga mirrorlink. Antes te hubiese dicho que si, pero hoy por hoy, yo personalmente no lo compraría. Es mas, si tenemos algún telf viejo que puedas rotear y hacer espejo con la forma que se ve en el ultimo video ya tendrías lo que quieres. Pero bueno, cada cual tiene sus preferencias.
    Ten en cuenta una cosa que aunque es difícil que pase, puede pasar. Quien sabe si sacaran alguna actualizacion para el infotainment y en una de las veces que vamos al concesionario nos lo actualizan sin decir nada y perdemos el mirrorlink. La tendencia es que los coches nuevos que van fabricando ya salen sin mirrorlink. Ojito al dato!!:whistling:
     
    Última edición: 8 Oct 2019
    A javi.ferrer, Jose lopez y Felix600 les gusta esto.
  3. Jota_35

    Jota_35 Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola chicos, algun buen compañero que tenga un MY20 que pueda confirmar que funciona en las nuevas pantallas? He sido incapaz de hacerlo funcionar pese a que estado casi 2 horas dándole que te pego... He seguido los pasos que se indican al pie de la letra y no veo la manera...

    Gracias de antemano!
     
  4. Humano68

    Humano68 Forero Novato

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    **********************
    Hola.
    He seguido los pasos que indicaste.

    Casi a punto de desistir, por las veces que estuve repititiendo una y otra vez los pasos. me funcionó, aunque la imagen aparecía en horizontal en la pantalla de coche y aunque giraba la pantalla del movil, en la pantalla del coche se veía horizontal.

    En fín. esa ha sido la única vez que he conseguido hacer espejo.
    Lo he intentado todos los días durante una semana y ha sigo imposible.

    Conclusión: QUE LE DEN AL ESPEJO Y AL MIRROR LINK.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  5. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Lo cierto es que cada vez va mejor android auto y quitando para algunas cosillas el hacer espejo no tiene mucho sentido.
    Yo para lo unico que lo uso es para usar en navegador Tomtom y en raras ocasiones que me toca esperar en el coche para ver la Tv.
    Siento que no pudieras conseguirlo, quizas en alguna Kdd alguien te pueda ayudar, o si te pasas por Sevilla estoy yo. Mas no puedo hacer.:unsure:
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  6. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Hombre... ya tiene que "evolucionar" android auto para poder compararlo a poder hacer espejo 1:1 en el imfotaiment.
    Hacer espejo te da simplemente un control total de los que quieras/necesites hacer. Es más, yo le veo mucho más sentido poder hacerlo en tu smartphone habitual que el hacerlo en uno viejo que tengas en la guantera porque lo interesante es la practicidad de poder hacer lo que quieras en tu terminal en uso... tus cosas, tus whatsapp, tus videos, tus notas... lo que puedas necesitar.

    Que para llevar videos que vayas pasando tu o música te vale un smartphone viejo? Si, claro que si... pero creo que oo interesante y lo que marca la diferencia es poder trasladar literalmente tu móvil a la pantalla central del coche.

    Personalmente no lo uso a penas, que conste, pero cuando me hace falta para largas esperas, viajes largos, momento puntual... ahí lo que necesito lo tengo porque traslado móvil al coche.
    Lo que si que creo que sería un avance es poder hacer la conexión sin cable. Pero esto ya es otro cantar y que por las meras ausencias de la instalación dudo vayamos a tener en estos Atecas.
     
  7. M4x0

    M4x0 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Hoy voy a probar a ver si veo espejo 1:1 en el ateca con android auto, carstream, y anyautoaudio. Tengo note 9 y nose si tendré que tener root para ver todo eso.. y aparte sin quitar el bloqueo de ver video andando el coche podré verlo.

    Tengo ateca MY19 com navegador standar

    Ya os contare
     
  8. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    A dia de hoy hace falta root para hacer espejo 1:1 por android auto
     
    A M4x0 le gusta esto.
  9. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenos días grupo, Juan no era que hacías espejo con un S9 como el mío sin root?
     
  10. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Correcto, con el S9 hago espejo sin root, pero por mirrorlink.
    Sin embargo para hacer espejo por android auto si hace falta tener root, para eso tengo continuamente un S5 conectado y sin bateria escondido en el coche.
     
    A Jose lopez, M4x0 y Felix600 les gusta esto.
  11. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet

    Ok, este video es con Android auto, no es Mirror Link?, no sabía que también se podía, éste sí o sí necesita root?.
    Gracias y saludos
     
  12. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Lo que te comenta es que se puede hacer espejo de las dos formas (mirrorlink y android auto) pero con Android Auto hace falta si o si tener root. Con mirrorlink no es menester y hay terminales en los que es más sencillo que en otros, como en los samsung. Incluso en estos últimos no es necesario tener desbloqueado el VIM (Video en movimiento) para que se pueda usar.
     
    A cristianspa y Juanmontequinto les gusta esto.
  13. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Perfectamente explicado, y lo ultimo que comentas del VIM es algo a tener en cuenta, cosa que hacer espejo por Android auto no tengo ni idea de que manera afecta el VIM.
    :thumbsup:
     
  14. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Ok perfectamente explicado, todo aclarado.
    Gracias chicos.
    Ya lo probaré esta semana que lo tenga. A mi me interés como dice Juan, cuando vamos de paseo en largo tramos, ver partidos de fútbol la TV mientras va conduciendo la mujer que le fascina conducir.
     
  15. M4x0

    M4x0 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    .. pues si porque me sale las app que metido pero no me arrancan.. que gran pu... sin ser root no hay manera de ver videos etc??
     
  16. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No sabria decirte, yo desde luego no puedo con mi NaviSystem normal, creo que lei que los que son Plus pueden, pero no se que formatos seran los que pueden leer.
     
  17. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    En este hilo hablan del tema > Ver vídeos en la pantalla de 8" (VIM)
     
  18. Jota_35

    Jota_35 Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola chicos estoy en el coche y tras intentarlo por 5 vez, al fin he logrado hacer espejo. Funcional es funcional aunque los iconos aparecen cortados, no os puedo mostrar una foto pues tengo el teléfono enganchado al mirror link, pero quería deciros que también funciona en los MY20
     
    A Jose lopez, cristianspa y Juanmontequinto les gusta esto.
  19. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Enlace a todas las app que nos pueden hacer falta para hacer espejo por mirrorlink.
    Incluye Rockscout y Clever-tanken para que se puede elegir con cual nos va mejor.
    MEGA
    Tener en cuenta que hay que anular que se actulice rockscout. Con la de LG ya no hay que tener cuidado con las actulizaciones porque ya no esta en la play store, por tanto no hay actulizaciones
     
    A M4x0 y cristianspa les gusta esto.
  20. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Son las mismas o están actualizadas?, es que ya las descargue cuando la pusiste la otra vez.