Juanmontequinto
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Capuccino
Este es el otro launcher ....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo un S7 edge y no soy capaz. Hay que rootear el móvil?? Si puede poner como lo hiciste se agradeceYo nunca había utilizado ningún tipo de launcher con el S7 que tengo y la verdad, que ni fu ni fa... pero bueno hace el servicio para hacer el espejo que al final es lo que importa.
Ahora a disfrutar de la novedad compañeros, hay que exprimir la tecnología todo lo que se pueda y nos dejen![]()
haberlos haylosHe estado mirando los dos launche que comentas y el agama es gratis 30 días y el otro también para tener a full es de pago. Pero merece la pena pagarlo. Nose si sabra si lo hay craqueado por internet para tenerlo a full. Aunque como digo si no lo encuentro lo pago.
A mi me gusta el otro, pero es cuestion de gustos. Por cierto, no salta solo, se queda como predefinido en el telf, es lo maloVer el archivo adjunto 47494
Abría que probarlo si merece la pena pagarlo, por el momento me convence.
Debería de saltar automáticamente al conectarlo con el coche, hasta que no me lo entreguen no puedo probarlo.
De que, no eres capaz, de poner el launcher o de hacer espejo??Yo tengo un S7 edge y no soy capaz. Hay que rootear el móvil?? Si puede poner como lo hiciste se agradece
Que es una apk?El tema del audio es por la vinculación del BT del coche... incluso los audios de whatsapp tampoco se escuchan por el teléfono sin hacer espejo ni nada.
Yo uso el panel del smart things (panel de notificaciones) para cambiar salida del audio. Elijo teléfono y con ello pierdo el BT del coche pero puedo escuchar audios o mandarlos. De otra manera no se oyen ni para un lado ni para el otro.
En smart things sale la opción de audio dual pero a mi no me funciona. Y debería permitir audio en coche y en el teléfono.
Lo que te pase por privadoQue es una apk?
Nose no me sale igual que dices. O a lo mejor tengo otra versión nose. Lo que si me dado cuenta que cuando hago espejo con el note 9 y desconecto. Mi movil no le va la tecla de subir bajar volumen como si el sonido se quedara pillado, y tengo que reiniciar para que vaya todo perfecto. Nose si os a pasado igual.No hay mucha tecla que dar xD ... presionas en la palabra smart things que tienes en la barra de notificaciones (en teoría no te dirás ni que pulsar porque al bajar la persiana de notificaciones debería salir bajo smart things las opciones de audio (El coche con nombre que tengas vinculado, audio teléfono y audio dual)
¿ A que tienes android 9 ? Pues ese es el motivo, en versiones anteriores sin problema. Al menos a mi me paso al actulizar lo mismo, se oye pero no se ve. Para ver pelis, futbol, etc, hay que usar app tipo Iptv, que usan listas M3U.Una pregunta grupo, yo ahora estoy en casa, toqueteando la radio con el mirror link, conexión ok, pero al poner Netflix, hbo, etc no se ven los vídeos pero si se escuche, a qué puede ser debido
Si tengo Android 9,ese es el motivo?.¿ A que tienes android 9 ? Pues ese es el motivo, en versiones anteriores sin problema. Al menos a mi me paso al actulizar lo mismo, se oye pero no se ve. Para ver pelis, futbol, etc, hay que usar app tipo Iptv, que usan listas M3U.
El motivo no lo se, pero a mi me paso cuando pase de android 8 a 9 deje de ver netflix, y lei a otros que le paso lo mismo. La verdad es que no investigue como solucionarlo por que no veo videos, pelis, etc en el coche.Si tengo Android 9,ese es el motivo?.
Y lo de activar el vim por obd11 no será?El motivo no lo se, pero a mi me paso cuando pase de android 8 a 9 deje de ver netflix, y lei a otros que le paso lo mismo. La verdad es que no investigue como solucionarlo por que no veo videos, pelis, etc en el coche.
No, eso no es. O eso creo yo porque cuando se me quedo la pantalla en negro, probe con Iptv y si podia ver la tv, pelis, etc. Pero ya me has puesto en duda porque por entonces active el vin porque en algunas ocasiones me daba guerra para hacer espejo. En su dia hice tantas pruebas que ya ni me acuerdo , pero bueno,...que del VIM te diria que no es. Prueba a reproducir cualquier video de youtube, si va bien no es de lo que comentas.Y lo de activar el vim por obd11 no será?