Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Tema en 'Bricos' iniciado por Clarck_, 6 Nov 2016.

  1. Jota_35

    Jota_35 Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Prueba con simple control, a mi me va de cine, fácil de configurar y no me ha dado ningún problema.
     
  2. Ale45

    Ale45 Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    El problema que vi con el Simple Control es que me cambia la configuración entera del móvil incluso cuando no estoy haciendo Mirrorlink, ¿te pasa también eso? Por eso descarté ese...
     
  3. Jota_35

    Jota_35 Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    En mi caso desde luego que no me ha tocado nada de la configuración, lo tengo puesto para que al deslizar de derecha a izquierda se desplieguen los botones, mira a ver si hay alguna opción en la configuración de la app que haga que se te desconfigure.... Pero me parece raro, entiendo que no tiene que ver una cosa con la otra.

    Otra de las app que he visto por ahí es button savior por si te sirve...
     
  4. Alberto M.

    Alberto M. Forero Activo

    Ubicación:
    Villareal
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Lo conseguí! Me faltaba forzar el Nova a horizontal. No me funcionó a la primera, pero a la segunda fue perfecto: youtube, amazon prime, movistar+, etc.

    Os agradezco mucho el interés y toda la ayuda prestada.

    Un saludo y gracias otra vez
     
    A ronvip y Jota_35 les gusta esto.
  5. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Me alegro ;)
     
  6. Salvavp

    Salvavp Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Plata Brillante
    Hola, me podrias decir los modelos de samsung que se puede ver la pantalla sin desbloquear el vim? gracias
     
  7. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues no puedo decirte lista porque tendría yo que tener todos esos terminales para no hablar por hablar pero vamos, que siendo atrevido creo que prácticamente todos, sino todos, los Samsung actuarán igual.

    Yo he probado Galaxy Note 4, s6, s8 y s9+ y todos me hacen espejo con mirrorlink y me reproducen video en movimiento sin tener yo ningún mod en el coche
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  8. franferrubio

    franferrubio Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola:
    Y como lo has echo?

    Saludos
     
  9. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Hola, ahora al concectarlo me obliga a instalar car mode y no me deja hacer nada.
     
  10. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No te preocupes, instala el carmode como te pide y despues desde la misma play store lo desinstalas, se quedaran unos archivos residuales y la proxima vez ya no te pedira que lo instales.
     
    A Carricoa y JoseFranco98 les gusta esto.
  11. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Gracias compañero, así he hecho y ya funciona.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  12. M4x0

    M4x0 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Como siempre estas en todo tio.. que gran ayuda eres para todos..
     
    A JoseFranco98 y Juanmontequinto les gusta esto.
  13. Nono

    Nono Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Huawei P20 podemos hacer mirrorlink? Alguien que lo tenga y lo haga? Gracias
     
  14. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Como se marca en el hilo para hacer espejo (Instalscion de carmode y desinstalación, apk de LG mirrordrive, app para control se botones virtuales y launcher para poner horizontal el Home (Nova launcher en mi caso)... sin root y sin MODs. Del tiron reproduce video en movimiento (YouTube, video almacenado en memoria interna o microSD, etc)

    Hasta donde yo se los Huawei no van certificados con mirrorlink así que sería complicado por no decir imposible hacer espejo a través de este sistema.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  15. Nekei

    Nekei Forero Novato

    Hola a tod@s!

    Aunque ya hace mucho de este hilo, me he decidido a escribir por estar rozando ya la desesperación... Ayer estuve todo el día para poder hacer un downgrade de un Samsung S6 antiguo que tenía para bajarlo de Android 7.0 a Android 6.0.1. Bueno, finalmente lo conseguí y ya lo tengo en Android 6.

    He seguido todos los pasos y lo he hecho varias veces, pero no soy capaz de hacerlo funcionar... Instalo todo al pie de la letra y, cuando conecto el móvil al coche, me pide que instale la app de Car Mode. Tengo la bola flotante para acceder al menú y, aunque le de y vea el listado de aplicaciones, cuando intento entrar en una de ellas, la veo durante 1 segundo y vuelve a salir lo de Car Mode.

    He conseguido, tras reiniciar el móvil, abrir el youtube, pero solo la primera vez.

    Si instalo la app de Car Mode (desde la tienda de Galaxy, ya que desde la Play Store no la tengo) se abre bien y veo la App de LG MirrorDrive. Si pulso, parpadea la pantalla pero vuelve a quedarse en la de Car Mode. Si voy directamente a las apps de MirrorLink desde el discover, intento acceder a la de LG y me pone el mensaje "la aplicacion no se pudo iniciar o no funciona en este momento".

    He probado desinstalando el Car Mode y probando de nuevo, pero vuelvo a la primera parte de este comentario, me la exige.

    Alguien sabría orientarme? No sé qué más puedo hacer...

    Muchas gracias y feliz año!!!
    Jordi
     
  16. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Una lastima que no puedas subirlo a Android 8, en el 6 tendrás esos problemas de pantallazos molestos, tienen solución, pero tienes que ser root y el método es un poco engorroso.

    Por otro lado, creo recordar que para Android 7 con una versión anterior de Lgmirrordrive se podía hacer espejo, esto no lo puedo afirmar porque no lo probé, pero por algún lado del hilo seguro que esta.

    Pero bueno, si estas en Android 6 haz lo siguiente, instala el Carmode de la la play store https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sec.android.automotive.drivelink&hl=es. Ejecuta el Carmode, después lo cierras y te vas a play store otra vez y la desístalas desde allí, no desde la configuración del móvil.

    Instala también Novalauncher y configuras para forzar rotar la pantalla > configuración > orientación pantalla > rotación automática o forzar modo apaisado ( no recuerdo, te hablo de memoria) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher&hl=es

    Instala Lgmirrordrive 1.2.1.2 , también puedes usar otras app para hacer espejo por mirrorlink , pero básicamente es lo mismo. Quítale a esta app los permisos de notificaciones.

    Cuando conectes el móvil y le des a mirrorlink, como ya desinstalaste el Carmode te tendría que salir directamente las apps certificadas que tengas, veras la de LG, cuando le pulses te dará error y dirá que no es compatible, es normal. Ahora le das en el desplegable que te sale en pantalla arriba a la derecha para volver atrás, en este punto dándole en el 1:1 tendrías que ver la pantalla del móvil en el coche.

    Espero haberte ayudado, hice algún video de como se puede hacer algunas cosas, igual lo ves mejor > Juan RB

    ¡¡Suerte!!
     
  17. Nekei

    Nekei Forero Novato

    Gracias por tu respuesta!!!

    He intentado buscar la app de Carmode en el play store y no me aparece. Si clico en tu enlace, me dice que no está disponible para mi dispositivo. Pero haciendo todos los pasos, siempre obtengo el mismo resultado :(.

    He estado viendo custom roms con Android 8. Crees que llevarán Mirrorlink si la pongo? Android 9 es muy arriesgado?

    Un saludo!
     
  18. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No sabria decirte si llevarian implementado el mirrorlik
     
  19. Nekei

    Nekei Forero Novato

    Pues ya te lo diré, estoy flasheando Android 9 jeje :D
     
  20. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Pienso que deberias buscar alguna rom cocinada y que ya estuviese preparada. Pero bueno, si lo estas ya mirando vas a salir de dudas rapidamente.
    Otra cosa es la del Carmode, si no puedes del play store, pues del play de samsung