Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Tema en 'Bricos' iniciado por Clarck_, 6 Nov 2016.

  1. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    En el primer post del hilo indican la solucion para android 7 en el samsung 7edge, no se si para el 6 sucederia lo mismo, y encima si evitas pantallazos, pues mejor.
    Screenshot_3.png
     
  2. Nekei

    Nekei Forero Novato

    Lo vi, pero he sido incapaz de actualizar a esa versión de mirrorlink. Ni mediante TWRP siendo root....
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  3. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Creo que es un error en el tengas de car mode. No tendrías que bajar de versión de android. Todo lo contrario, cuanto más arriba mejor. La certificación de mirror link la tienes sin pegas en cualquier versión (en Samsung). Yo lo hice en su día en un S6 (flat) de serie y sin root.
    Haz caso a pies juntillas de lo que dice el compañero para las instalación y desinstalación.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  4. Nekei

    Nekei Forero Novato

    Pues ya lo tengo!!!!!!

    Ayer instalé una custom ROM de Android 6 que, además, tenía unos plugins para poder activar diferentes funcionalidades, entre las que había Samsung Mirrorlink (las otras 4 ROMs que probé no tenían Mirrorlink).

    Así que ahora tengo un móvil con una ROM súper ligera, con lo mínimo e imprescindible de google y con Mirrorlink funcionando a la perfección!

    Gracias por vuestra ayuda y feliz año para todos!!!
     
    A cristianspa y Juanmontequinto les gusta esto.
  5. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Me alegro mucho que lo consiguieras, ¿ donde estaba entonces el problema?
    Por cierto, ¿con la ROM cocinada que le has puesto tienes pantallazos?, es un problema que venia asociado a las ROM Stock de android 6.
    Ahora a ver que tal es y la estabilidad. Pasame el enlace si no te importa, me gustaria probarla en un S5 que el pobre se queda corto y le cuesta trabajo hacer espejo.
     
  6. Nekei

    Nekei Forero Novato

    Pues no he notado pantallazos. No lo he probado mucho, pero va muy fluido.

    La ROM utilizada es la XtreStoLite 3.3.1. Luego hay que descargarse el XtreStoLite Aroma Add-on Package, que es el que te permite, entre otras cosas, instalar el Samsung Mirrorlink.

    Básicamente le he puesto la ROM esa. Del package de Aroma, únicamente el Mirrorlink. Del pack de GAPPS le he metido la Nano, más que suficiente. Y luego, ya lo del foro, LG MirrorDrive, Simple Control y Google Now Launcher (esto último creo que te da la opción directamente al instalar la ROM) y funcionando!

    Lo he hecho todo desde el recovery de TWRP. Antes de hacer nada, borra caché (hazte backup, aunque la memoria interna no la deberías perder) como en la siguiente foto, tuve varios problemas por intentarlo sin:
    upload_2020-1-1_14-10-43.png

    Si necesitas alguna ayuda en esto, ya me dices.

    Saludos!

    EDITO: La URL de la que he tirado ha sido esta: [ROM][G920/5] [12/5] XtreStoLite DeoMod Edition 3.3.1 MM [DPDP] [F/FD/I/T/W8/K/L/S]
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  7. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Tomo nota y lo pruebo, con la Rom stock que le tengo al S5 me va bien en Mirrorlink, salvo los pantallazos, este ultimo no lo uso practicamente, siempre hago espejo por Android auto, la cosa es que al ser un modelo antiguo se queda cortito y es lentorro.
    Ya te comentare !!
     
  8. Chmadriles

    Chmadriles Forero Activo

    Tengo un Samsung S7 edge y me gustaría utilizar esto que comentáis del espejo. Hay alguien en Madrid que sepa hacerlo y quiera ponérmelo previo pago por supuesto en mi ateca del 2017 con vin normal.
    Sí alguien puede y está interesado que me lo diga por privado.
    Saludos para todos y feliz año 2020
     
  9. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Hola, yo suelo ir por Madrid con relativa frecuencia, una vez al mes o mes y medio. Si me acuerdo te doy un toque y podemos quedar para ponerlo y activar el VIM. (Creditos cedidos para usar con el Obdeleven gracias a Clubseatateca)
    El tema de cobrar por esto sería un café, y si es temprano sería algo más caro, café + tostada.:D
    En principio tengo previsto para esta ocasión ir a finales de febrero, si ves que se me pasa (que será lo más normal) dame un toque por privado.
    Un saludo
     
  10. Chmadriles

    Chmadriles Forero Activo

    Tomo nota @Juanmontequinto, haber si podemos coincidir, si puedes saberlo con tiempo mucho mejor por que suelo estar temporadas fuera. Lo del café con tostada me parece bien, esta en línea con la filosofía de esta comunidad si nos coje la hora de comer y te gusta el cocido madrileño vente preparado.
    Saludos
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  11. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Estamos en contacto :thumbsup:
     
  12. moo

    moo Forero Novato

    Ubicación:
    valencia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    No funciona el enlace del mirror link


    No vas a poder instalarla desde Google Play Store por lo que vas a tener que bajarla de aquí (02c2316d62e08e84.apk).
     
  13. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buenas, yo tengo un Samsung Note 10 plus, con Android 10, me arranca el mirrorlink perfectamente, pero no veo el icono del LG Mirrorlink para que se haga la copia de la pantalla del móvil en el coche, solo me sale las aplicaciones certificadas Sygic Car, algunas más pero aunque pulse encima de 1:1, no hace el espejo, que puede estar pasando.
    Gracias compañeros
     
  14. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Tienes que usar la version 1.2.1.2 de la app LgmirrorDrive.
    En el video explico como se hace, y en la caja de comentarios esta el enlace a las aplicaciones necesarias.
     
    A javi.ferrer le gusta esto.
  15. Josele

    Josele Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Plata Brillante
    A mi desde que actualice a Android 10 me ha dejado de funcionar.

    Con android 9 me funcionaba tal y como indica el compañero en el video
     
  16. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    por lo que leo en hoy y en días anteriores por cada actualización que hace Google con su sistema operativo bloquean la función del Mirrot de nuestros Atecas ,sigue la eterna lucha para poder desbloquear por Sofware esa función que Google no quiere se se haga ,
    yo ya hace tiempo tiré la toalla pues no había manera de conseguirlo tendréis que seguir en el intento no queda otra
     
    A moo y KchoPrro les gusta esto.
  17. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues nada, se me actualizó a mi también a Android 10 y dejo de valer hacer espejo usando éste sistema.
    Estuve leyendo por ahí que se puede hacer espejo por mirrorlink usando otras aplicaciones y parches, pero en esta ocasión de momento no voy a trastear.
     
  18. Se e

    Se e Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Al final van a conseguir, lo que conmigo ya han conseguido.

    Que entre en el coche y use solo el Android auto con sus aplicaciones porque por pereza y no perder el tiempo no me apetece poneme a trastear y desbloquear aplicaciones.
     
    A moli le gusta esto.
  19. tolinon

    tolinon Forero Activo

    A mi también se me ha actualizado el movil a Android 10 y ya ni me reconoce las app...que le den :mad: ya solo Androidauto
     
  20. LukasatecaFR

    LukasatecaFR Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Adrián del besós
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Naranja Samoa
    Muy buenas por lo que veo nos a pasado a todos lo mismo al actualizar a android 10 deja de funcionar la pantalla espejo que pena con lo bien que iva, la única opción seria se se puede volver a android 9?