Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, ayer me instalaron el Full link a posteriori.
Intentando poner en práctica este brico, instalo la app LG Mirror drive, pero al arrancarla, me dice que sólo funciona con teléfonos LG compatibles con MirrorLink y se cierra.
No tengo claro si para que funcione hay que tener roteado el teléfono, o si es imprescindible el launcher para que funcione LG Mirror drive.
Mi teléfono es un Samsung S7 edge 6.0.1 sin rootear. Es posible hacer espejo 1:1 sin rotear?
A ver si me podéis echar una mano
Creo que lo intenté con ellas desactivadas, pero volveré a insistir. GraciasBuenas a mi en el Note 4 me pasaba lo mismo pero lo importante es el paso numero 2 del manual que esta en la primera pagina de este post y ya no te dara ese error, anular las notificaciones.
Espero que te funcione.
PROCEDIMIENTO
1. Instalamos LG MirrorDrive (habrá que permitir al móvil instalar el .apk desde orígenes desconocidos).
2. MUY IMPORTANTE: Desactivar en los ajustes de vuestro móvil, sección Notificaciones, las notificaciones de LG MirrorDrive. ¡Desactivadlas!
3. Instalamos Simple Control y os configuráis los botones de acción en pantalla. Podéis ponerlos que por ejemplo la barra se oculte automáticamente, que aparezca a bajo o a un lado, o poner un botón flotante que cuando lo cliques abra la barra de menú de los XPERIA (así es cómo lo tengo yo). Cuestión de ir probando y cuestión de gustos.
4. Conectáis el móvil al coche, via MirrorLink, y ejecutáis la app LG MirrorDrive certificada que os aparecerá en pantalla.
5. ¡VOILÁ!
6. OPCIONAL aunque RECOMENDABLE (Instalar un Launcher compatible con rotación horizontal, como Google Now Launcher, Nova Launcher o Apex Launcher. Explicado en el penúltimo punto del apartado ¿QUÉ NECESITO?)
Finalmente lo pude conseguir. Muchas graciasBuenas a mi en el Note 4 me pasaba lo mismo pero lo importante es el paso numero 2 del manual que esta en la primera pagina de este post y ya no te dara ese error, anular las notificaciones.
Yo hago espejo sin rotearlo.
PROCEDIMIENTO
1. Instalamos LG MirrorDrive (habrá que permitir al móvil instalar el .apk desde orígenes desconocidos).
2. MUY IMPORTANTE: Desactivar en los ajustes de vuestro móvil, sección Notificaciones, las notificaciones de LG MirrorDrive. ¡Desactivadlas!
3. Instalamos Simple Control y os configuráis los botones de acción en pantalla. Podéis ponerlos que por ejemplo la barra se oculte automáticamente, que aparezca a bajo o a un lado, o poner un botón flotante que cuando lo cliques abra la barra de menú de los XPERIA (así es cómo lo tengo yo). Cuestión de ir probando y cuestión de gustos.
4. Conectáis el móvil al coche, via MirrorLink, y ejecutáis la app LG MirrorDrive certificada que os aparecerá en pantalla.
5. ¡VOILÁ!
6. OPCIONAL aunque RECOMENDABLE (Instalar un Launcher compatible con rotación horizontal, como Google Now Launcher, Nova Launcher o Apex Launcher. Explicado en el penúltimo punto del apartado ¿QUÉ NECESITO?)
con la aplicación esa de My Android Tools Pro.. si añades aplicaciones a la lista.. las muestra en las certificadas de mirrorlink en la primera pantalla antes de entrar en el escritorio?aqui os dejo un video de como se me a quedado a mi en mi ateca y algunos cambios que le e echo con el odbeleben.
no me puse bien la gopro y no se ve el marcador del coche.pero lo de la pantalla espejo si se ve bien.si quereis verlo hago otro video sin problemas.