Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menuda putada !!A mi también me ha venido con el simbolito de skoda, cuando lo publicitan sin él, hay que lijarlo pues sobresale de la tapa y no se puede poner otro encima sin rebajarlo.-
Ver el archivo adjunto 28214 Hoy e recibido la tapa del motor con logo skoda y ya está tuneados y montadaVer el archivo adjunto 28214
Yo lo e cortado con el cuter, sobresale demasiadoHabría que lijar el dichoso símbolo para poder poner algo encima
Hola, como e puesto mas arriba el logo lo e cortado con un cuter la tapa que e puesto es la tapa de un bote de espray de pintura que tenia por casa y la e pintado plateada m aunque no se nota en la foto , aunque el logo Seat esta en camino¿Que le has puesto encima del logo?
Yo viendo que me digiste que te encajo bien pedí la tapa de batería y está en camino , solo faltaría hacer lo que hiciste para que coja mejor , luego hacer la hidro lacar y a montar .Cómo no lo había hecho hasta hoy aquí dejo foto de la tapa puesta (aun con logo de VW aunque estoy pensando wn ponerle una de la calavera de punisher que he visto en Ali bien de precio y de 65mm... aunque no se si se haría raro no ver el logo de Seat xD)
También se puede ver la tapa de batería puesta que aunque las pestañas no agarraba cómo para darme seguridad les di con una sopladora de aire caliente de estación de soldadura y las metí un poquito. Ahora si encaja mejor y me he atrevido.
Ver el archivo adjunto 28215 En esta foto se ve mejor
Yo la pinte el bote más pequeño que encontré de esmalte rojo y un pincelitoCon pintura a spray , y luego barniz(laca) claro . Si kieres t paso la referencia del color aunque puedes hacerlo en el que quieras solo t tienes que entretener en tapar el resto con cinta de carrocero etc . Saludos
Yo la pinte el bote más pequeño que encontré de esmalte rojo y un pincelito![]()
No !!! Jaja ja esmalte normal,pero también se podría hacer con esmalte de uñas por qué no, la verdad no se me ocurrioEsmalte de las uñas ??![]()
Yo en tu caso Raül lo haría con pintura Samoa, pero es mi opinión . Ya que lo tienes así tan chulo y eres un lanzado para pintar , seguro que me sorprendes con la tapa . Un saludo amigo .Esmalte de las uñas ??![]()
Yo en tu caso Raül lo haría con pintura Samoa, pero es mi opinión . Ya que lo tienes así tan chulo y eres un lanzado para pintar , seguro que me sorprendes con la tapa . Un saludo amigo .