Brico tapa motor TSI

A mi también me ha venido con el simbolito de skoda, cuando lo publicitan sin él, hay que lijarlo pues sobresale de la tapa y no se puede poner otro encima sin rebajarlo.-

Finalmente como has tapado el logo de skoda
Yo también la he recibido y estoy pensando en lijarlo y dejarlo plano.

Cómo no lo había hecho hasta hoy aquí dejo foto de la tapa puesta (aun con logo de VW aunque estoy pensando wn ponerle una de la calavera de punisher que he visto en Ali bien de precio y de 65mm... aunque no se si se haría raro no ver el logo de Seat xD)

También se puede ver la tapa de batería puesta que aunque las pestañas no agarraba cómo para darme seguridad les di con una sopladora de aire caliente de estación de soldadura y las metí un poquito. Ahora si encaja mejor y me he atrevido.

Adjuntos

• 20180606_134356.jpg
    20180606_134356.jpg
    115 KB · Visitas: 80
13BF6D80-51D9-4834-810E-DA3977BB6EF3.jpeg Yo también me animé a vestir el motor de el ateca . Le di una pequeña pincelada un poco diferente pero el resultado me ha encantado .
Decir que me vino con el logo de Skoda lo corte y puse un tapa buje de fr que ha quedado perfecto . Un saludo a todos .

Cómo no lo había hecho hasta hoy aquí dejo foto de la tapa puesta (aun con logo de VW aunque estoy pensando wn ponerle una de la calavera de punisher que he visto en Ali bien de precio y de 65mm... aunque no se si se haría raro no ver el logo de Seat xD)

También se puede ver la tapa de batería puesta que aunque las pestañas no agarraba cómo para darme seguridad les di con una sopladora de aire caliente de estación de soldadura y las metí un poquito. Ahora si encaja mejor y me he atrevido.
Yo viendo que me digiste que te encajo bien pedí la tapa de batería y está en camino , solo faltaría hacer lo que hiciste para que coja mejor , luego hacer la hidro lacar y a montar .

Con pintura a spray , y luego barniz(laca) claro . Si quieres te paso la referencia del color aunque puedes hacerlo en el que quieras solo te tienes que entretener en tapar el resto con cinta de carrocero etc . Saludos

Última edición:
Con pintura a spray , y luego barniz(laca) claro . Si kieres t paso la referencia del color aunque puedes hacerlo en el que quieras solo t tienes que entretener en tapar el resto con cinta de carrocero etc . Saludos
Yo la pinte el bote más pequeño que encontré de esmalte rojo y un pincelito:)

Esmalte de las uñas ?? :eek:
Yo en tu caso Raül lo haría con pintura Samoa, pero es mi opinión . Ya que lo tienes así tan chulo y eres un lanzado para pintar , seguro que me sorprendes con la tapa . Un saludo amigo .

Yo en tu caso Raül lo haría con pintura Samoa, pero es mi opinión . Ya que lo tienes así tan chulo y eres un lanzado para pintar , seguro que me sorprendes con la tapa . Un saludo amigo .

Bueno de momento no tengo pensado ponerle la tapa, era simple curiosidad jejeje

De todas maneras queda mejor en rojo, no lo veo en samoa

Sí algún día la pido, cuando la monte subo foto

Volver